Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mision inposible
#1
pues hoy a nacido otro mixto y el segundo huevo pisado me lo e encontrado en el suelo le e echo un pequeño agujero ya que estaba el pollo dentro vivo. y la mala noticia es que los dos mixtos que tenia en la encuvadora se an muerto tambien ya llevo 5 pollos y los 5 muertos ya no se que acer pero me estoy desesperando bastante no se si estoy aciendo algo mal o son las canarias no lo se pero yo veo tambien dificil que se mueran todos un saludo y espero que tengais mas suerte que yo porque si no vais aviaos jejej
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Joeee, pues lo siento mucho, tiene que desmoralizar un montón , si me da coraje hasta leerlo, lechesss.
( dirás que vaya ánimos que te doy )
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
cuantos dias tenian esos mixtos en la incubadora, y a que temperatura estaban?.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Yo creo que puede ser a causa de algo que le transmitan los padres, ya que dices que mueren todos y eso es mas raro.Saludos y suerte compañero
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
los pollos de la incubadora se quedaron frios la noche anterior izo un cambio muy grande de temperatura y se devilitaron bastante no querían ni comer ni nada. la temperatura de la incubadora no se exactamente porque es de mi tia pero que unos 26-28 creo yo es casera pero que ace el apaño y dias tenian 12 dias mas o menos, aora tengo 2 con 2 dias aver si quisieran seguir adelante uno de ellos se cayo del nido dentro del huevo y lo cogi le ice un pequeño agujero y lo puse en el nido y a nacido bien menos mal que lo vi a tiempo en el suelo.leles si que desmoraliza el año pasado no saque nada y este va por el estilo y que mas coraje da es que se mueran pero bueno no hay que agoviarse algun dia suvire fotos de mis mixtos grandes ya lo vereis jajaj un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
La temperatura es la ideal con esos dias, hasta que
Terminen de vestir.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
voy a tener que dejarlo por este año hoy me e encontrado los pollos muertos uno con el buche lleno y otro vacio yo no entiendo porque se mueren todos estos con 1 semana mas o menos tengo el jilguero encelaisimo y me da cosa echarlo con la canaria porque pa que se mueran esta canaria saco un pollo la puesta pasada y se murio con 20 dias y no se si darme por vencido mira que le pongo todos los dias comida nueva  :-\
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Mala suerte fifox.
Cuando los tenias en incubadora y los embuchabas
Tu, que clase de papilla les dabas , que metias en la papilla,
Y como se la dabas?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
no se la marca esque la incuvadora es de mi tia yo les ayudaba a la madre por la noche con una de la marca jarad antes de llebarlos a la incuvadora
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
no quiero decir que fuese por la pasta de embuche.
Pero lo ideal es una pasta de embuche con alto
Porcentaje en proteina bruta, vitaminas, probiotico,
Y spirulina.
Suerte en la proxima, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,618 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,493 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,493 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,159 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,349 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,291 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,254 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,705 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,808 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 4,962 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,456 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,263 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)