Calificación:
  • 9 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dudas Sobre cria de Mixtos de Pardillo.
#1
Buenas tengo un pardillo de 3 años nunca he criado con él porque basicamente nose criar con pardillos
el otro dia traje una canaria amarilla timbrada nueva a casa, y desde que la empezo a escuchar piar, se puso a contestarla a la mañana siguiente, el pardillo no paraba de cantar, ahora les tengo en jaulas separadas pero al lado viendose todo el dia, llevan asi una semana el pardillo nosé si estara en celo por ella, pero lo cierto es que canta mucho más que de costumbre, su pico no es negro, es mas bien un gris bastante oscuro casi negro
la canaria aun no le veo las reservas como me gustaria para criar asi que creo que esperare un par de semanas más para echarla a criar y aqui es donde tengo las dudas, creis que tendria posibilidades de sacar mixtos con ese pardillo¿?

estara en celo o simplemente estara marcando más su territorio por ser la canaria nueva
tambien tengo la duda de si por ejemplo saco un par de puestas de mixtos de pardillo, podria juntarla luego con un canario para criar tambien con él alguna puesta?¿

espero respuestas que me ayudaran bastante para decidir que hacer con la canaria
si juntarla directamente con un canario o intentarlo con el pardillo, gracias de antemano
un saludo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Bueno posibilidades claro que hay... Lo que deberias hacer es prepararles su jaulon ponerle la rejilla y que.vallan acostumbrandose uno al otro...y al pardillo dsrle un empujon con vitamina e ya que por el.aspecto que.dices qbtiene el pico le falta celo a ese pajaro....el pardillo se le debe poner.el.pico negro.como una mora.... Los pardillos me atreveria a decir que son mejores pisando que los jilgueron en general...asi que muchabsuerte. Un saldo
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Estoy de acuerdo con el compañero, lo mejor es que los vallas preparando en una jaula de cría, y al pardillo si como a mi no te gusta lo artificial, puedes ponerle alguna ortiga o diente de león y solearlo un poco, de este modo el celo lo coge relativamente rápido. Lo demás es cuestión de suerte y paciencia, nunca se sabe seguro si e pájaro pisará, aunque te hubiera pisado varias veces antes, no se puede dar nada por seguro, porque es un ciencia incierta.

Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Yo les juntaba, (que a las fechas que estamos ya lo habrás hecho)
yo lo hice con una roja mosaico y tengo ters pollos preciosos, eso si, igual que el padre.
Es la primera vez que saco mixtos de pardillo y estoy más que contento!!!
Para encelarlos , yo lo hice como dice el compañero con hortigas y donde les tengo entra solillo por la ventana. El pico se le puso negro.
Yo tuve que separar al macho , en la primera puesta me rompió los huevos, pero en la segunda fui cambiando los huevos por los de plastico y le separé. Les ha criado ella sola y ahí estan con 22 días
Es lo que te puedo contar por mi corta experiencia en este mundillo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,302 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,594 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,964 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,094 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,424 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,063 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,177 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,144 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)