Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos de animales
encantado de compartirlos con vosotros!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Yo quiero mas,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(10-04-2014, 07:13 AM)King_Turgon link escribió: Hombre no me disgustan jajajaj esque la tiene en una jaula individual con los canarios machos me fije y pensé que pedazo de canario más grande y más negro y ya ví el cartel "camachuelo mexicano hembra" y ya me puse a investigar y sí que son chulos, aunque me recuerdan más a un pardillo muuy grande que a un camachuelo jajaj. Me gusta más el europeo que el americano, aunque de canto no son muy allá, no sé si estos se crían tan bien en cautividad ni si se crían si quiera, imagino que sí. Gracias de verdad por la oferta morente y no me importaría lo más minimo adoptar huevos desechados de tu casa pero ya sabes el sitio que dispongo jajaj. Ya que estamos unos vídeos, aunque no sea su foro jejej:
El camachuelo común por supuesto que se cría.Junto con el picogordo,son mis preferidos,pocos pájaros europeos hay más agradecidos y mansos para la cautividad,sólo comparables en este sentido al lúgano.
Al igual que el picogordo no le hace falta cantar,su aspecto y carácter los hace ideales para jaula.
  He tenido varias parejas estos últimos años,pero me los he quitado porque sufren demasiado el verano cordobés.Mi última pareja se la he enviado a un amigo del norte esta navidad.Al igual que en el jilguero,los nórdicos ,que son los que he criado, tienen mayor tamaño.
Te dejo unas fotos que tengo por aquí,de una hembra embuchando,un pollo recién saltado del nido y ese mismo pollo ya mudado,que resultó ser macho.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Y los mexicanos en phaeo
Ya sabes,si haces sitio,me lo dices.Ojo!! que nadie piense que busco rollo con el Sr King(como el otro día me pillaron llamándole precioso...).La verdad es que los mexicanos que saco suelo regalarlos a amigos y gente que viene por mi aviario,si no hago extensible la oferta al resto de los compañeros es porque ninguno sois de Córdoba y el valor del envio supera al de los pájaros.
A ver! King y yo no hemos elegido nacer en Córdoba,tan sólo hemos tenido muchísima suerte.

Que por cierto,son muy prolíficos,nada que envidiarle a los canarios.De hecho,cuando me hace falta una nodriza para los silvestres uso una pareja de mexicanos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(10-04-2014, 07:16 AM)NANE link escribió: Este finde si tengo tiempo me llego y las hago, que últimamente tengo las fotos abandonadas, ya que las ultimas veces que fui no conseguí ver ni una rapaz que es lo que mayormente busco, no se si marchan de aquí para criar o que es lo que pasa. Las de los nidos de chamarices no se me han olvidado las tengo echas, luego las pongo jejeje.
Venga Nane,que esperamos tus fotos como agua de Mayo.
Lo que te ocurre con las rapaces es que ya están todas criando,entonces se vuelven menos gregarias y más silenciosas,tienen un comportamiento mucho más discreto.
Pero tienes a las acuáticas a las que es fácil "cazarlas" con polluelos,aunque la mejor época para esto es más cerca del verano.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
jajajajajajajajajajaj ya ves si hemos tenido suerte!! a mi Córdoba me tiene enamorao, menos en verano... tus pobres pájaros lo han sufrido y se han tenido que exiliar xD jajajajaj pues vaya pajarazos morente que chulada los camachuelos! los picogordos también te los has quitado de encima?? a mi cada vez me gustan más!

una cosa que no me he explicado bien, mejor dicho me he equivocado he llamado camachuelo europeo cuando me quería referir al camachuelo carminoso (carpodacus erythrinus), he dicho europeo para diferenciarlo del mexicano pero sin salirme del género carpodacus jaja pero vaya que nunca están de mas unas fotillos, por cierto el camachuelo EUROPEO, llamando a las cosas por su nombre, en ingles es bullfinch, pinzón toro nombre que la verdad no le va mal!
http://youtu.be/uiDkV3rOC0U
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Hola morente sacaras Camachuelos comunes este año com para vender una pareja? A cuanto los vendes? Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(10-04-2014, 09:49 PM)Goldfinch link escribió: Hola morente sacaras Camachuelos comunes este año com para vender una pareja? A cuanto los vendes? Un saludo
Hombre,otro paisano!.Pues lo siento amigo,como le he dicho al compañero,he regalado la última pareja este invierno.De todas formas,llegada la época(sobre Octubre) si me lo dices te pongo en contacto con alguien que tenga.
Mi consejo: no son nada recomendables para el clima de tu pueblo,salvo que tengas un aviario extremadamente fresco.Yo les sacaba normalmente una puesta,en Abril,para la segunda,a primeros de Junio,les quitaba  el nido porque daba pena verlos sufrir el calor.Este sufrimiento durante el largo verano hace que no vivan muchos años,por eso he decidido quitarlos todos.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(10-04-2014, 08:49 PM)King_Turgon link escribió: jajajajajajajajajajaj ya ves si hemos tenido suerte!! a mi Córdoba me tiene enamorao, menos en verano... tus pobres pájaros lo han sufrido y se han tenido que exiliar xD jajajajaj pues vaya pajarazos morente que chulada los camachuelos! los picogordos también te los has quitado de encima?? a mi cada vez me gustan más!

una cosa que no me he explicado bien, mejor dicho me he equivocado he llamado camachuelo europeo cuando me quería referir al camachuelo carminoso (carpodacus erythrinus), he dicho europeo para diferenciarlo del mexicano pero sin salirme del género carpodacus jaja pero vaya que nunca están de mas unas fotillos,
Vale,pensaba que te referias al común.Los picogordos sigo con ellos,esos son más duros que un martillo enterrao en manteca
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
jajajajajajajajajajajajjaja primera vez que oigo esa expresión
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 917 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 624 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)