Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos de animales
jaja king as descrito como es el barrio ese de aqui de badajoz, y yo vivo en el barrio de san fernando que supongo que ese tambien los habra por muchos sitios mas
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Vaya,vaya,estoy a punto de meterme en "el sobre" y estaba pensando: "hoy me voy a acostar sin aprender nada nuevo"...y mira tú por donde...,entonces,lo que queda de "ciudad jardín" en Ciudad jardín de Córdoba es lo que está alrededor del mercado ¿no?

No sabía de tu gusto por los carpodacos,yo los saco a espuertas todos los años,acabo tirando huevos,así que cuenta con una parejita para la siguiente temporada,si quieres.Los tengo clásicos,brunos y phaeo.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(09-04-2014, 06:45 PM)morente link escribió: Y en Málaga y en muchos sitios más...originales que son los ayuntamientos
Hay estamos, ya venia yo a decir lo de ciudad jardín en Málaga jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(10-04-2014, 12:33 AM)morente link escribió: yo los saco a espuertas todos los años,acabo tirando huevos.Los tengo clásicos,brunos y phaeo.
Saludos.
El hombre al que voy a comprar las cosillas para los pájaros también los cría, pero solo clásicos. Por lo que dices y por lo que veo cuando voy a su casa, debe ser una especie que cría bastante bien, porque el también saca bastantes. SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Hombre no me disgustan jajajaj esque la tiene en una jaula individual con los canarios machos me fije y pensé que pedazo de canario más grande y más negro y ya ví el cartel "camachuelo mexicano hembra" y ya me puse a investigar y sí que son chulos, aunque me recuerdan más a un pardillo muuy grande que a un camachuelo jajaj. Me gusta más el europeo que el americano, aunque de canto no son muy allá, no sé si estos se crían tan bien en cautividad ni si se crían si quiera, imagino que sí. Gracias de verdad por la oferta morente y no me importaría lo más minimo adoptar huevos desechados de tu casa pero ya sabes el sitio que dispongo jajaj. Ya que estamos unos vídeos, aunque no sea su foro jejej:

Camachuelo carminoso (Carpodacus erythinus):
http://youtu.be/zLS3544lESU

Familia de Camachuelo Mexicano (Carpodacus mexicanus):
http://youtu.be/muT7Ml96JPw

Mixto de C.Mexicano x Canaria:
http://youtu.be/yYDAtO5dnZg
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(02-04-2014, 01:02 PM)King_Turgon link escribió: si nane porfavor! jjajaja
Este finde si tengo tiempo me llego y las hago, que últimamente tengo las fotos abandonadas, ya que las ultimas veces que fui no conseguí ver ni una rapaz que es lo que mayormente busco, no se si marchan de aquí para criar o que es lo que pasa. Las de los nidos de chamarices no se me han olvidado las tengo echas, luego las pongo jejeje.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
ajajajaj perfecto, no se cuando emigran imagino que ahora justo con el buen tiempo es cuando vienen, ni idea :-S
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
El segundo video es una pasada, si no lo veo no lo creo, como han podido anidar ahí!!!
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
ni idea! pero no parecen muy asustones tampoco!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Gracias compañero king,el segundo video es muy imprecionante,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 38 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 594 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 656 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 621 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)