Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos de animales
la que se come la rana, es igual que la que yo tengo, lo que no se si la rana es muy chica o si la trampa es muy grande jaja, la que se come el raton, solo las e visto por videos y eso, nunca en vivo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
puffff guapísima la venus! en la pajarería en la que fuí a comprar el itro día el pulmosan vendían droseras, que es otro tipo pero que no mola tanto, si fueran venus si me la hubiera comprado jajajaj esque parecen totalmente una boca con colmillos!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
yo me la compre por internet y en 4o5 dias la tenia en casa, venia en un macetero y bien protegida, y me costo unos 10euros.

http://carnivorasland.com/
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(06-04-2014, 06:13 PM)King_Turgon link escribió: puffff guapísima la venus! en la pajarería en la que fuí a comprar el itro día el pulmosan vendían droseras, que es otro tipo pero que no mola tanto, si fueran venus si me la hubiera comprado jajajaj esque parecen totalmente una boca con colmillos!
En que pajarería,King?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
pajarería Maite, la "de toda la vida" de ciudad jardín xD
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
king aqui hay un barrio que se llama ciudad jardin jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(08-04-2014, 09:22 PM)King_Turgon link escribió: pajarería Maite, la "de toda la vida" de ciudad jardín xD
Y baratita por los c.....s.
Fíjate si tienes razón en lo de toda la vida que mi padre me compró un loro allí hará como 35 años....
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(08-04-2014, 10:20 PM)LoKeRa link escribió: king aqui hay un barrio que se llama ciudad jardin jaja
Y en Málaga y en muchos sitios más...originales que son los ayuntamientos
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Poner uno de jilgueros,y pardillos,gracias por los videos,un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
titoo estos porque son de otros animales distintos a los silvestres y demás aves de jaula, yo por eso prefiero poner los de silvestres en su foro correspondiente y aquí como es "off topic" pues hablar de todo lo que no sean fauna europea, exóticos, psitácidas, canarios, rapaces (que tb tenemos un foro de cetrería jeje)

si si muy barata no es pero a mi por situación me viene de escándalo y entiende bastante el hombre. Ahora mismo tienen un tejedor quelea, del que subí fotos y una hembra de camachuelo mexicano, ambos me ponen los dientes muy largos jajaja 35 años? sabía que era veterana pero no tantísimo jajaja

lo de ciudad jardín es porque en el S. XIX con la revolución industrial, se construyeron barrios para la naciente burguesía urbana que intentaban traer "la naturaleza" a la ciudad, a base de urbanizaciones de casas unifamiliares ajardinadas, los precursores de las urbanizaciones actuales de chalets adosados, en las capitales de provincia sobre todo, de ahí que donde se localizaban estos barrios conservaran posteriormente el nombre de ciudad jardín y que no sean exclusivos de una cidudad sino que los hay por toda España jejej eso lo estudié yo en sociales.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 214 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 415 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 801 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 539 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,030 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 566 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 643 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 643 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 715 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 689 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 699 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 692 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)