Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos de animales
Ami es la sensacion que me dio, pues no le abre silvado veces a los pajaros yo y como mucho te cantan jaja pero no se tiran a la mano ni al balcon asi ni de coña, y al ver que tiene hay como un nido puesto de haberlos tenido hay puestos jaja, sino si me daria mas el pego
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Tenéis razón, es lo más probable, de hecho en un vídeo del mismo chaval hace eso pero con jilgueros, se ve como tiene dos chivones en una jaula y los padres les dan de comer por fuera, yo pensaba que eran palilleros sólo que en vez de tenerlos en jaula a la hora de volar los habría tenido sueltos por la habitación y habían aprendido a volar bien ellos solitos o algo así, pero vaya que lo que decís tiene bastante más lógica jajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Yo no me a dao por mirar sus videos, pero seguro que era eso que te decia.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Magnolia Bird Farm Aviary Tour
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Pasar burung Jogyakarta & Bantul

The Bird Market (Pasar Burung), Denpasar, Bali, Indonesia

flipantes los mercados
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
puffffff que guapo... vaya instalaciones! el dinero no dará la felicidad pero ayudar ayuda jajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
muy guapos los gallos de pelea, esos son de raza tailandesa, malaya o shamo, me encantan los gallos de pelea.

El útlimo vídeo una pena, por Frank de la Jungla te enteras del enorme mercado negro de animales que hay en los países del sudeste asiático y a mí lo que se ve en ese vídeo me huele a eso.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Si tiene pinta de ser el mismo o muy parecido del que fue el frank de la jungla en el que grababan como se vendian murcielagos para comer, que en este se ven tambien en las jaulas, y todo tipo de aves, que son especies en españa por lo menos ilegales venderlas jaja nose si habras visto un mercado que hay en china o en japon de solo peces en bolsitas colgados por todos laos peces y mas peces
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Ya los e encontrao me quede flipao cuando vi esto tambien jaja

Gold Fish Street

Tung Choi Street, Hong Kong (Goldfish Market)

sunny discus in hong kong china discus aquarium 七彩神仙魚 旭日水族 TelTriste852)97793166 Ben
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
En China pero sobre todo en Japón son unos auténticos HACHAS de la acuarofilia, casi todas las variedades de peces domésticos las han creado ellos desde tiempos muuuuuy antiguos.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 30 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 920 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 619 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)