Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos de animales
Pues sí, la verdad que tiene que ser un trabajo muy gratificante. Qué envidia !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Pues eso de los ornitologos por aqui por Guadiana nunca los e visto, pero quizas no pase ningun ave por aqui de esos que se tengan que censar, aunque creo que las cigueñas si las cuentan, pero no andan muy cerca del rio, sino mas bien en gruas antiguas de obras, en postes de la luz, en los focos del campo de futbol jaja por tos laos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Amazonía, última llamada. Capítulo VIII.Tierra de jaguares
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Qué video más guapo King, por cierto, creo que me voy a hacer un pequeño piercing como la señora esa, ajjajaja , madremiaaaaa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
xD las culturas del mundo... me impresiona un huevo el vídeo del cazador, con una lanza y un par.. se ventila un jaguar! y el exfurtivo / guarda forestal que sabe hacer reclamos de jaguar con una calabaza.. en fin la riqueza de las tradiciones rurales siempre me ha fascinado, ese conocimiento antiguo sirve para conocer las especies que ahora luchamos por proteger, de la gente que nunca se ha preocupado mas que por explotar y destruir su medio con fines económicos... una pena.

pd: QUE BONITOS son los grandes felinos. No hay otra palabra que los defina.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Verdecillos
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Soberbio!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Es una auténtica pasada, sii !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Lo que yo pienso esque este hombre a cogido dos machos del nido de chamarines qu habia en el arbol de enfrente de su casa, en el trasportin ese chico les a hecho un nido bastante cerca de sus padres, y el los a estado alimentando tambien, y irian a juicios y tal para la custodia compartida o algo con la madre jaja y por eso van y vienen jaja, porque se escucha que en el arbol quedan mas jaja, aunque despues de ver los videos del mourad ese ya casi nada me sorprende, yo tengo un amigo que vive en Gevora un pueblo que esta a unos 5km de Badajoz, lo que se conoce como una pedania jaja, y q desde q era chico era criador de pajaros y palomas de raza, muy pajarero porque lo traia de tradicion en la familia, y tenia una paloma que el iba con la bici por cualquier sitio del pueblo y silvaba fuerte y aparecia por el cielo un tordo y un gorrion que habia criado a mano y se le tiraban encima se aposaban en el manillar en su hombro se le refrotaban contra la cabeza y eso, y esos pajaros ya vivian fuera de su jaula y de su casa en un arbol de delante de su casa y era una pasada, todo el mundo flipaba con el de alli de su pueblo.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Pienso lo mismo que LoKeRa, esos pájaros tienen toda la pinta de haber estado encenachados, los padres a través de los barrotes de la jaula le dan de comer a los pollos, y cuando ven que llega el momento de que tienen que volar y no lo hacen al estar encerrados los abandonan, ese hombre los a estado alimentando mientras los padres también lo hacían y por eso acuden a el cuando los hace el sonido jejeje. Esta es mi opinión no tiene que decir que esto sea así, lo mismo estoy equivocado por completo, pero tiene toda la pinta de ser de esta manera... SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)