Calificación:
  • 26 voto(s) - 2.04 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Videos de animales
#21
(13-05-2013, 11:39 PM)leles75 link escribió: si, sale el foro completo porque no es un video de youtube, sino de alguien que lo subió como archivo al foro, no creo que pase nada.
Sí, ya sé que no voy a ir a la cárcel, lo que pasa  es que mi intención era que saliera directamente el vídeo como hacéis los galácticos de la red.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
(13-05-2013, 11:44 PM)morente link escribió: Sí, ya sé que no voy a ir a la cárcel, lo que pasa  es que mi intención era que saliera directamente el vídeo como hacéis los galácticos de la red.

Cucha, si tú ibas bien, pero ha sido por eso que te digo. Si copias y pegas el enlace de youtube sí que sale directamente ( no hay que ser galácticos, jajajaaj ) pero al ser un archivo que han subido pues sale el enlace del foro , comprende usted pequeño saltamontes ?
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
(13-05-2013, 11:33 PM)leles75 link escribió: Joeeer qué ingenio, espero que no haya tenido que pasar mucha hambre hasta aprender eso
No es aprendido, es un experimento para demostrar la inteligencia de los corvidos,superior incluso a la de los psitacidos.
Yo tuve una urraca que, aparte de hablar mejor que muchos loros (y muchas veces,aunque fuese por casualidad, con bastante coherencia) llegó a la conclusión que cada vez que cogía las llaves,la dejaba sola.Al poco tiempo empezó a esconderme las llaves detrás del frigorífico y cada vez que las descubría cambiaba de escondite.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
(13-05-2013, 11:50 PM)morente link escribió: No es aprendido, es un experimento para demostrar la inteligencia de los corvidos,superior incluso a la de los psitacidos.
Yo tuve una urraca que, aparte de hablar mejor que muchos loros (y muchas veces,aunque fuese por casualidad, con bastante coherencia) llegó a la conclusión que cada vez que cogía las llaves,la dejaba sola.Al poco tiempo empezó a esconderme las llaves detrás del frigorífico y cada vez que las descubría cambiaba de escondite.

Jooooooeeer !!! eeso sería digno de ver, jajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
(13-05-2013, 11:47 PM)leles75 link escribió: Cucha, si tú ibas bien, pero ha sido por eso que te digo. Si copias y pegas el enlace de youtube sí que sale directamente ( no hay que ser galácticos, jajajaaj ) pero al ser un archivo que han subido pues sale el enlace del foro , comprende usted pequeño saltamontes ?
Perfectamente aclarado, Kung fu.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
(13-05-2013, 11:53 PM)morente link escribió: Perfectamente aclarado, Kung fu.

Perfecto !!!!

[Imagen: kungfupanda3.gif]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
(13-05-2013, 11:38 PM)morente link escribió: Me parece que la he cagado.Es la primera vez que pongo un enlace y creo que sale la página entera del otro foro,¿no?
Bueno la cuestion no es cagarla o no, lo importante es el aporte y para los novatillos como yo el primero siempre las primeras veces nos hacemos la "tibia" un lio  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
(13-05-2013, 11:50 PM)morente link escribió: No es aprendido, es un experimento para demostrar la inteligencia de los corvidos,superior incluso a la de los psitacidos.
Yo tuve una urraca que, aparte de hablar mejor que muchos loros (y muchas veces,aunque fuese por casualidad, con bastante coherencia) llegó a la conclusión que cada vez que cogía las llaves,la dejaba sola.Al poco tiempo empezó a esconderme las llaves detrás del frigorífico y cada vez que las descubría cambiaba de escondite.
La madre que pario a la urraca, a mi me tendria todo el dia con las llaves en el bolsillo  O0
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
Bueno pues ayer me quedé más tranquilo,porque aprendí yo solito (como el cuervo) lo de los enlaces,"espiando" un post en el que se lo explicaba Sera a Cader.Porque estaba algo preocupadillo desde que Leles me explico lo de la página esa de imagenes como si fuese subnormal y,aun así,no lo conseguí.
Pues ¡ea! ahora pongo otro:
Si pensaís que teneis bien a vuestros pájaros mirad esto.
La Casa Del Pajaro... pero por dentro
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Y este otro muy interesante sobre arañas venenosas.No es para tomárselo a broma,pues a mi hermano le pico la más tóxica de todas hace años y aun tiene secuelas:
http://www.taringa.net/posts/videos/1331...mundo.html
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 29 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 919 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 582 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 618 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)