Calificación:
  • 26 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentando a nuestras mascotas
(19-12-2013, 09:02 PM)morente link escribió: Precioso el perrillo Nane,se vino sin cabeza al mundo...
Yo le hubiera puesto "Fandango",pero bueno...Kimbo no está mal,suena muy africano.
Jajajaja ese es el mayor problema en los partos de estos perros, la mayoría tiene que ser por cesárea por la cabeza que tienen. Fandango¡¡¡ Pobre perro, me gusta pasar desapercibido, y llamándolo así  lo veo difícil jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
[quote pid='1467' dateline='1387499844']
Cuánto tiempo tormento !!! se te echaba d menosss
[/quote]
Si que es verdad, acostumbrados a postear todos o casi todos los días, nada mas que alguien no lo hace se echa en falta  Sonrisa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(20-12-2013, 12:37 AM)leles link escribió: Cuánto tiempo tormento !!! se te echaba d menosss
Pues por aquí ando cada vez que puedo,tú tampoco te prodigas mucho últimamente,se ve que estás atareada haciéndoles gorros de Papa Noel a los goulds...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Ufff, sí, que esto tiene curro eh !!! que no es llegar y besar el santo  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Pensaba yo que no publicaría ninguna foto más en este post en mucho tiempo...me equivocaba.
Eramos pocos y parió la abuela.
Este ejemplar entró por la ventana de mi casa que pega a un tejado hace como un mes,y,a día de hoy, es dueño y señor de la planta de arriba(abajo están los perros y es territorio comanche ).
No había tenido nunca un gato y ahora comprendo todo lo que se habla de ellos:este en particular es chulo,atrevido,cariñoso cuando le interesa,pasa de tí cuando no...
El muy cabrito,se pone en la escalera para provocar a los perros y no salta para ponerse a salvo hasta que están a punto de cogerlo,los tiene aburridos.
Aunque,como digo,es muy cariñoso,sospecho que no somos para él más que muebles de sangre caliente,contra los que restregarse para conseguir comida.
Por ahora se llama Gato,yo pensaba ponerle Agustín,pero a mi gente no le convence.Se admiten sugerencias.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
En primer lugar decirte que es un gato muy bonito, yo no soy mucho de gatos, no por nada en especial pero me dan un poco de grima. Pero reconozco que me gustaría tener uno desde pequeño y asi que se vaya haciendo a mí ( como yo a él )
Gato mola, Agustín también, pero creo que tienes un serio problema con el nombre de tus mascotas, conozco a dos y una se llama modestín.... hay mucho tin, asique a cambiar se ha dicho, qué te parece Paquirrín ?? uhm... megda tampoco !!! xDD
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(24-01-2014, 07:24 PM)leles link escribió: En primer lugar decirte que es un gato muy bonito, yo no soy mucho de gatos, no por nada en especial pero me dan un poco de grima. Pero reconozco que me gustaría tener uno desde pequeño y asi que se vaya haciendo a mí ( como yo a él )
Gato mola, Agustín también, pero creo que tienes un serio problema con el nombre de tus mascotas, conozco a dos y una se llama modestín.... hay mucho tin, asique a cambiar se ha dicho, qué te parece Paquirrín ?? uhm... megda tampoco !!! xDD
Pues,son más suavecitos que los perros y huelen menos...y dan menos por...
Tienes razón,no soy un monstruo poniendo nombres,jajaa Paquirrín...no se yo..quizás Paco(porque es adulto)
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(24-01-2014, 07:27 PM)morente link escribió: Pues,son más suavecitos que los perros y huelen menos...y dan menos por...
Tienes razón,no soy un monstruo poniendo nombres,jajaa Paquirrín...no se yo..quizás Paco(porque es adulto)

Isidoro, ya sabes... como el gato....
si no es que no me gusten, sino que me ponen nerviosa como tienen esas reacciones y movimientos tan inesperados.... ( qué mal me explico joerrr )

Isidoro - Gustavo- Becquer - Zeus- Romeo- Coco...Pepe ( ese es muy socorrido ) jajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(24-01-2014, 07:31 PM)leles link escribió: Isidoro, ya sabes... como el gato....
si no es que no me gusten, sino que me ponen nerviosa como tienen esas reacciones y movimientos tan inesperados.... ( qué mal me explico joerrr )

Isidoro - Gustavo- Becquer - Zeus- Romeo- Coco...Pepe ( ese es muy socorrido ) jajajaja
Pepe es nombre de ninfa..pero me gusta,corto y sonoro.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(24-01-2014, 07:33 PM)morente link escribió: Pepe es nombre de ninfa..pero me gusta,corto y sonoro.

Se lo he consultado antes de decírtelo para evitar problemas después, asique tienes el permiso , ajajjajajaja


Qué memoria por dios !!!
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 40 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 350 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 595 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 657 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 623 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)