Calificación:
  • 26 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentando a nuestras mascotas
Ostrasssssssssssssssssssssssssss, qué guapoooooooo, no lo digo por decir ehhhhh, esa raza me ha gustao de siempre y mucho, ea, pues otro animal pa la granja del nane  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
muy guapo el bull dog nane y un gestazo por tu parte!!! ; ) que los disfrutes por muchos años!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(30-08-2013, 12:43 PM)leles link escribió: Ostrasssssssssssssssssssssssssss, qué guapoooooooo, no lo digo por decir ehhhhh, esa raza me ha gustao de siempre y mucho, ea, pues otro animal pa la granja del nane  O0
A mi tambien es un perro que me encanta, la verdad que el que mas es el rottwailer, ya hace tiempo tenia una hembra pero se volvio loca, eso cuando vivia con mis padres. Mis hermanos mayores entraban a casa con el coche y no se podian bajar mientras la perra estaba suelta, mi padre y yo eramos los unicos que podiamos ponerle la comida, pero todo eso fue de la noche a la mañana antes se llevaba bien con todo el mundo.Cuando me independice estuba a punto de comprar otro pero antes empezaron a entrar york shire  O0, nada que ver una cosa on la otra, y ahora ya me es imposible de tener un perro de raza tan grande, asi que pues aqui esta mi segunda raza preferida  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(30-08-2013, 12:55 PM)King_Turgon link escribió: muy guapo el bull dog nane y un gestazo por tu parte!!! ; ) que los disfrutes por muchos años!
Si un gestazo por mi parte jajajaja, no son tontos mis amigos y saben a quien llamar que seguro no va a permitir o por lo menos va a intentar que ese animal acabe en una perrera. Pero por mi encantado que los paseos que se va a pegar conmigo no van a ser chicos jajajajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
No fuerces tampoco jajaja que no es raza de mucha caña en lo que a deporte se refiere!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Muy guapo el bulldog Nane,¿ese es el francés,no?.Los dos o tres que me he topado por la calle en alguna ocasión,respiraban como si llevaran 40 años fumando.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Hablando de perros que acaban sacrificados en la perrera municipal,os pongo una foto de mi amigo Rosendo,que llegó a la puerta de mi casa hace unos 6 años en un estado deplorable,apaleado y con más miedo que vergüenza y,ahora, vive mejor que yo y tiene este aspecto.Recuerdo que conté su historia,la de Kms que hizo para volver,pero no recuerdo si puse su foto.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Precioso Setter morente!! y más bonito aún sabiendo su historia!! la verdad que el nombre le pega a saco con el pelo de las orejas jajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(30-08-2013, 07:56 PM)morente link escribió: Muy guapo el bulldog Nane,¿ese es el francés,no?.Los dos o tres que me he topado por la calle en alguna ocasión,respiraban como si llevaran 40 años fumando.
Saludos.
Si es el frances Morente, tienes razon en lo que dices de como respiran, es el unico pero que le pongo a esta raza, si lo tuviese que tener dentro de casa no se yo, porque no solo respiran de esa forma cuando caminan, si no que estando acostados roncan que parece un oso jajajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(30-08-2013, 08:02 PM)morente link escribió: Hablando de perros que acaban sacrificados en la perrera municipal,os pongo una foto de mi amigo Rosendo,que llegó a la puerta de mi casa hace unos 6 años en un estado deplorable,apaleado y con más miedo que vergüenza y,ahora, vive mejor que yo y tiene este aspecto.Recuerdo que conté su historia,la de Kms que hizo para volver,pero no recuerdo si puse su foto.
Es precioso el perro Morente, recuerdo la historia y la verdad que es una alegria verlo que como esta  :-*.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 26 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 917 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 624 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)