Calificación:
  • 26 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentando a nuestras mascotas
ostras nane!!!
felicidades!!!

que foto más tierna!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Y aqui otro nuevo miembro, un persa que se llama Anubis.

[Imagen: y6gb.jpg]

PD:Isidoro ya no lo tengo, por eso no salen las fotos al principio del post, por ese motivo un nuevo amigo para golosa  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
:-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(12-08-2013, 10:18 AM)MisAves link escribió: ostras nane!!!
felicidades!!!

que foto más tierna!!!
Gracias compañera, me hizo mucha ilusion ir a verla y encontrarme con eso jajajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(12-08-2013, 10:08 AM)nane345 link escribió: Bueno aqui esta mi luna con sus 2 cachorritos que nacieron ayer.

[Imagen: 4hbo.jpg]

Bueno, ya te lo dije por el grupo, pero te lo digo otra vez, ea....
enhorabuenaaa, son muyy bonitossss, y suerte con la venta.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(12-08-2013, 10:18 AM)nane345 link escribió: Y aqui otro nuevo miembro, un persa que se llama Anubis.

[Imagen: y6gb.jpg]

PD:Isidoro ya no lo tengo, por eso no salen las fotos al principio del post, por ese motivo un nuevo amigo para golosa  O0 O0.

Bufff, este es una pasada de bonitoo, y el nombre precioso también.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Siii el nombre me encanta, ademas me recuerda a una discoteca que salia en el pueblo de al lado jajajaja. Significado de Anubis:
Anubis era el "Señor de la necrópolis", la ciudad de los muertos, que situaban siempre en la ribera occidental del Nilo. Era el encargado de guiar al espíritu de los muertos al "otro mundo", la Duat, dentro de las creencias egipcias.
Su nombre egipcio era Anpu (Inpu, Ienpu, imaut o Imeut). Anubis es su nombre helenizado. Los escritores griegos lo asociaban con Hermes. Los romanos lo tenían dentro de sus deidades bajo el nombre de Hermanubis.
Anubis era representado como un hombre con cabeza de cánido, o como un perro egipcio (o chacal) negro, por el color de la putrefacción de los cuerpos, y de la tierra fértil, símbolo de resurrección. Ocasionalmente, aparece como un cánido que acompaña a Isis. La asociación con el chacal se debe, probablemente, a su hábito de desenterrar las tumbas para alimentarse
Anubis era el antiguo dios de la Duat. Anubis estaba relacionado no sólo con la muerte, también con la resurrección después de la muerte, y era pintado en color negro, color que representa la fertilidad
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(12-08-2013, 01:54 PM)leles link escribió: Bueno, ya te lo dije por el grupo, pero te lo digo otra vez, ea....
enhorabuenaaa, son muyy bonitossss, y suerte con la venta.
Gracias Leles, la hembrita ya esta vendida, creo que no me queda ningun amigo o amigo de estos que no tengan ya un york shire  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
preciosos cachorros Nane! tiene que ser emocionante que tu perra tenga crías!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(13-08-2013, 12:29 PM)King_Turgon link escribió: preciosos cachorros Nane! tiene que ser emocionante que tu perra tenga crías!
Gracias King, la verdad que da muchisima alegria, y mas esta vez que los esta cuidando de maravilla, esta hembra es la segunda vez que es mama, y la primera fue una autentica locura, solo tuvo 1 y no lo acepto no te puedes imaginar desde el dia 1 criandolo a biberon  :o.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 11 horas
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 729 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 458 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 913 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 590 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)