Calificación:
  • 26 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentando a nuestras mascotas
me he partío de risa con este post jajaj

pues aquí está, como dice mi paisano, mi mileches de teckel, con he deducido, podenco maneto o algún terrier de talla chica, porque es de perrera, es cazadora como ella sola, tiene un instinto brutal pero claro, no soy cazador así que nunca a ejercido.

pd: si no la piropeáis lo entendere, jajajaja no es gran cosa pero la quiero un huevo, además ahí estaba pelada pero es de pelo duro, ya le echaré una foto actual.

mi raza favorita es el fila brasileño


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(09-06-2013, 12:19 AM)King_Turgon link escribió: me he partío de risa con este post jajaj

pues aquí está, como dice mi paisano, mi mileches de teckel, con he deducido, podenco maneto o algún terrier de talla chica, porque es de perrera, es cazadora como ella sola, tiene un instinto brutal pero claro, no soy cazador así que nunca a ejercido.

pd: si no la piropeáis lo entendere, jajajaja no es gran cosa pero la quiero un huevo, además ahí estaba pelada pero es de pelo duro, ya le echaré una foto actual.

mi raza favorita es el fila brasileño

Pues que sepas que es un encanto, y yo de razas mejor no hablo que ya tengo mi fama aqui  O0
pero te dire que tengo dos perras, y una de ellas tambien es mas o menos como la tuya, y como bien dices... no valdra mucho a los ojos de la gente pero yo la quiero un montonazo !!!!! O:-)  :-*
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(09-06-2013, 12:19 AM)King_Turgon link escribió: me he partío de risa con este post jajaj

pues aquí está, como dice mi paisano, mi mileches de teckel, con he deducido, podenco maneto o algún terrier de talla chica, porque es de perrera, es cazadora como ella sola, tiene un instinto brutal pero claro, no soy cazador así que nunca a ejercido.

pd: si no la piropeáis lo entendere, jajajaja no es gran cosa pero la quiero un huevo, además ahí estaba pelada pero es de pelo duro, ya le echaré una foto actual.

mi raza favorita es el fila brasileño
A mi me parece dos o tres leches nada más y además es preciosa.¡Y de pelo duro!,como mi suegra.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(09-06-2013, 12:31 AM)morente link escribió: A mi me parece dos o tres leches nada más y además es preciosa.¡Y de pelo duro!,como mi suegra.

jajajajajajjajajajaja, ya te dira Pedro, pero tu suegra ya tiene el pelo suavezito desde que la cuidan bien
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(08-06-2013, 07:49 PM)leles75 link escribió: Si señor, y en celo y todo, jajajajaja
El mandarín zebra te ha quedado de lujo,ahora vas a resultar una galáctica también del photoshop.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(09-06-2013, 12:34 AM)morente link escribió: El mandarín zebra te ha quedado de lujo,ahora vas a resultar una galáctica también del photoshop.
No noo, yo no lo he hecho, antes me defendia muy bien con él, pero ya llevo tiempo sin usarlo.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(09-06-2013, 12:19 AM)King_Turgon link escribió: me he partío de risa con este post jajaj

pues aquí está, como dice mi paisano, mi mileches de teckel, con he deducido, podenco maneto o algún terrier de talla chica, porque es de perrera, es cazadora como ella sola, tiene un instinto brutal pero claro, no soy cazador así que nunca a ejercido.

pd: si no la piropeáis lo entendere, jajajaja no es gran cosa pero la quiero un huevo, además ahí estaba pelada pero es de pelo duro, ya le echaré una foto actual.

mi raza favorita es el fila brasileño
Compañero no por ser de raza se les va a querer mas o menos, yo tengo comprobado por mi mismo que los perros de perrera suelen ser super cariñosos, mis padres tienen 2 y son buenisimos no hacen un ruido, la hembra venia maltratada y al principio no te podias ni hacercar a ella salia corriendo, y ahora despues de mas de 2 años esta de lujo.Se les coje un cariño enorme.Por cierto muy bonita tu perra que me enrollo  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(09-06-2013, 12:33 AM)leles75 link escribió: jajajajajajjajajajaja, ya te dira Pedro, pero tu suegra ya tiene el pelo suavezito desde que la cuidan bien
Cada dia me quedo mas impresionado con Pedro, cuida pajaros,perros,gatos,iguanas... coje todo lo que pilla por el campo, y ahora tambien cuida suegras?  O0 O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
morente que pasada la lechuza!!! cazas con ella??
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Bueno aqui esta mi luna con sus 2 cachorritos que nacieron ayer.

[Imagen: 4hbo.jpg]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 40 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 350 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 595 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 657 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 623 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)