Calificación:
  • 26 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Presentando a nuestras mascotas
(02-10-2014, 12:57 AM)leles link escribió: Yo te diría que qué bonitos, pero sería faltar a la verdad, asique que tengan buena salida, jajajaja.
Estoy completamente de acuerdo contigo, que asquerosidad xdd jajajajajajaja. Morente espero que te hayas desecho de esos bichos jajaja.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
ajjaajajaj pues si te digo la verdad Nane creo que le voy a dar puerta a un estanque que tiene un tío mio. No la puedo tener en las condiciones que yo quisiera y de paso ahorro con tiempo para una sorpresita más extravagante, que ya presentaré en este subforo jajaja lo que no sé es si será otro reptil o peces, aunque todavía no hay nada seguro, de momento está cambiando las placas del caparazón que deduzco que significa que está pegando el estirón.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Interesante  Me consta que por ahí hay nuevas mascotas , asique estáis tardando !!!  Gran sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Supongo que va por mi jajajajajajaja entre otros... asi que en un rato me pongo al día.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
De momento y hasta que le saque fotos al camaleón y de más, os dejo fotos de mi tarántula¡¡


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Ahora os dejo aquí los nuevos betta     compañeros!    
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
La he puesto con mi cuenta de prueba sin darme cuenta jajajajaj pero bueno soy yo!
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
Jajaja haber que llevaba mucho sin ver este post por lo que veo, los hamster la verdad estan guapos el unico incoveniente que tienen esque son roedores y como tal siempre tendras algun olor malo, aunque lleves buena higiene sus orinas huelen muy mal, lo segundo pedro que zapatillazo tienes en to la mano, suelta eso no te vaya a picar, madre mia jaja, ami esas bichas me gusta verlas pero encerradas en su terrario jaja o lo unico que e tocado de una araña fue de un chaval de aqui del barrio que le mudo la suya y dejo la piel tal cual que parecia otra araña, ya cuando vi lo que era si lo estube viendo y tocando y era muy suave esos pelos y tal, pero no me gustaria tenerla en la mano la verdad, los peces de pelea me gustan mas y el camaleon tambien eso no me da miedo alguno.

King el galapago ese nose si es de esos de toda la vida que comian como gambas chiquininas, en el rio hay unos muy grandes y se dice que son los galapagos esos que la gente cuando no los quiere los echan al rio y alli al no ser su habitat, se adaptan rapidamente como pueden arrasan por donde pasan y se duplican que no veas jaja, pero estan guapos, la abuela de mi vecino tiene tortugas o galapagos nose loque seran que pesan como piedras y tendran como 30años dicen que son muy longevos.
Y por ultimo la pecera de la compañera me encanta pff nose que tienen los acuarios que a todo el mundo hipnotizan, despues de que echaran el programa ese de acuarios xxl, me estube interesando por una pecera marina, pero una de principiante salia minimo 600pavos, y pff preferia inventilos en otra cosa  vaya jaja.
Yo animales e tenido hamster, pajaros, perros, hurones, pollos, borregos, perdices, patos, gallinas, ocas, cisnes, tortugas, conejos  y peces. Tambien tengo una planta carnivora que como hay que echarle de comer se puede considerar un animal jaja, muchos aun tengo y continuo teniendo, otros ya por edad o por cosas de la vida ya no tengo.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
                       
       
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(08-03-2015, 11:50 PM)LoKeRa escribió: Jajaja haber que llevaba mucho sin ver este post por lo que veo, los hamster la verdad estan guapos el unico incoveniente que tienen esque son roedores y como tal siempre tendras algun olor malo, aunque lleves buena higiene sus orinas huelen muy mal, lo segundo pedro que zapatillazo tienes en to la mano, suelta eso no te vaya a picar, madre mia jaja, ami esas bichas me gusta verlas pero encerradas en su terrario jaja o lo unico que e tocado de una araña fue de un chaval de aqui del barrio que le mudo la suya y dejo la piel tal cual que parecia otra araña, ya cuando vi lo que era si lo estube viendo y tocando y era muy suave esos pelos y tal, pero no me gustaria tenerla en la mano la verdad, los peces de pelea me gustan mas y el camaleon tambien eso no me da miedo alguno.

King el galapago ese nose si es de esos de toda la vida que comian como gambas chiquininas, en el rio hay unos muy grandes y se dice que son los galapagos esos que la gente cuando no los quiere los echan al rio y alli al no ser su habitat, se adaptan rapidamente como pueden arrasan por donde pasan y se duplican que no veas jaja, pero estan guapos, la abuela de mi vecino tiene tortugas o galapagos nose loque seran que pesan como piedras y tendran como 30años dicen que son muy longevos.
Y por ultimo la pecera de la compañera me encanta pff nose que tienen los acuarios que a todo el mundo hipnotizan, despues de que echaran el programa ese de acuarios xxl, me estube interesando por una pecera marina, pero una de principiante salia minimo 600pavos, y pff preferia inventilos en otra cosa  vaya jaja.
Yo animales e tenido hamster, pajaros, perros, hurones, pollos, borregos, perdices, patos, gallinas, ocas, cisnes, tortugas, conejos  y peces. Tambien tengo una planta carnivora que como hay que echarle de comer se puede considerar un animal jaja, muchos aun tengo y continuo teniendo, otros ya por edad o por cosas de la vida ya no tengo.

Dónde vas sin animales ????  Gran sonrisa
los perros chulísimos !!!! y los hurones también ( no los había visto blancos ) 
y si a todo eso acompañas esa camiseta merengona lo bordas del todo !!!!! jajajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(08-03-2015, 06:19 PM)Pedro Acero escribió: De momento y hasta que le saque fotos al camaleón y de más, os dejo fotos de mi tarántula¡¡

Triste  Y aqui que te digo yo  Indeciso   Indeciso
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 219 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 415 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 802 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 542 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 1,031 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 567 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 644 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 645 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 717 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 692 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 700 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 693 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)