Calificación:
  • 7 voto(s) - 1.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
que le pasa a mi mixto?
#11
el abdomen no puede presentar protuberancias ni manchas, lo ideal es un color amarillito homogeneo que seria una capita de grasa que cubre todos los organos. te adjunto dos vientres saludables y dos afectados por coccidiosis y el primero tambien con megas y coccidios... un saludo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
gracias el primero no se le ve tan claro como 3º y 4º el unico sano es el segundo no ?
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
No se i es ke la primera foto no se ve...sanos son la primera y segunda foto.
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
ok . no se si se aprecia en la foto de mi mixto como una linea negra parece como una venita o algo en el abdomen ¿eso es normal ? siento ser tan enpachoso pero me gusta aprender  O0 O0
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
hola le compre el bioserine y se lo e estado dando a espavilado un poco pero se queda inflaillo muy arisco todo el dia pegado al comedero y le e quitado la bandeja para que le sea imposible picar las heces
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
hola hoy lo e mirado y se le nota mucho la quilla a ver sialguien me puede ayudar antes de que se muera
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
Cuantos dias llevas dando bioserine?. Puede ser que te cargaras
Coccidios si tenia, pero con ellos pueden haber resurgido
Megabacterias u hongos.
Siendo asin, el tratamiento es con diferentes antibioticos,
Mas costoso, y de larga duracion. Fluconazol, enrofloxacina.
yo de ti antes de comprar mas potingues, iria al veterinario que
Le hicieran un analisis de heces para ir seguro. Para luego
Intentar dar el antibiotico adecuado a su fin.
Saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
le di el bioserine 3 o 4 dias
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
hola hoy se a muerto mi mixto yo lo veia venir estaba mu raro siempre pegao a la comida , embolaillo y muy devil cuando lo cogia valla año llevo mis dos mejores pajaros se an muerto estoy pensado medicar a los otros para que no les pase lo mismo pero no tengo muy claro con que prevenir bueno un saludo foro
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Pues lo siento mucho, no sé qué pasa este año pero no hago más que leer cosas de estas  :o
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,720 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,630 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,535 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,339 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,424 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,369 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,479 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,738 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,848 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 5,000 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,480 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,336 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)