Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.27 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi canaria hace ruido al respirar
#1
buenas tardes compañeros, ya hace tiempo que lo hace pero es de forma intermitante. lleva dos dias que se le escucha al respirar aunque no lo hace con la boca abierta, a que puede deberse?? hace mas de un mes que no le pasa, y aproximadamente es el mismo tiempo que llevo sin ponerle cus cus porque me ablaron de los acaros que pueden crearse al consumirlo. ayuda por favor y gracias de antemano
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
yo intentaria echarle la gota, tipo IVOMEC, POLMONSAN, IVERMECTINA, etc  Y haber si mejora.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
gracias compañero, probare con pulmosan aver como va la cosa
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Si le pones pulmosan puedes repetir en un mes, y ya contaras como va.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Buenas tardes amigos! Como ayer era festivo no pude ir a comprar el pulmosan y oy la canaria ya no hace ruidos.. aora esta tan normal pero lo q si ocurre es que esta ronca, se puede tener una idea mas certera de lo que lo ocurre?
Y que me aconsejais para quitar la ronquera? Espero vuestras respuestas saludos y gracias de antemano compañeros
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
aparte de conseguir el pulmosan y tenerlo a mano, puedes disolver una cucharada de miel de eucalipto en una taza, por ejempl. de 250ml, una vez disuelta le echas la cantidad de agua ya dicha. una vez este a temperatura ambiente la puedes servir en bebedero. el resto lo guardas en nevera y lo sirves cadadia hasta que se te termine.
5, o 6 dias. cuando la saques de la nevera, deja que se ponga a temperatura ambiente antes de servir.
pon al pajaro al lado de una fuente de calor. si no mejora, deberas pasar al quimico y buscarte el asmoserine.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Gracias cader! Puede ser miel normal? Y as dicho que la sirva a temperatura ambieente.. el agua que añado a de ser caliente imagino. Saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
pruebalo con miel normal.
el agua caliente, solo debe ser caliente para disolver la miel.
para servir al pajaro debe ser temperatura ambiente.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Una preguntilla... el pulmosán vale para cuando están roncos también ? esque tengo un gould que la cantar se le nota ronquillo, pero no sé si eso es muy fuerte. Graciass
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Gracias amigo.! Ya esta preparada y en l frigo para ponerla mañana. Alguna precaucion mas con el tema de la miel? Y aver si me sacar de la duda, para que sirve el limon? Gracias y saludos
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,334 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 303 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,097 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,542 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,082 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,312 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,257 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,368 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,985 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,194 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,915 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,222 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)