Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otras de mis aficciones
#41
(30-04-2013, 10:26 PM)morente link escribió: Nada,nada,es para que veas que yo también soy cotilla,no llego a tu categoría (joven del visillo),pero si lo soy.
Tu marido mejor se dedique al ajedrez,yo tengo unos 20 árboles todos de semilla y salen todas:El manzano que he puesto,me comí a su madre,pinché la pipa en tierra y ya.
Burillo es apellido.Y la lechera, la conocí hace unos 12 años cuando trabajé aquella zona y ella era agente de la misma empresa que yo.Era un poquito machorra.

Pues si es la que creo yo.... ahora trabaja en el tanatorio  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#42
(30-04-2013, 10:28 PM)morente link escribió: ¿Sabes por qué el bueno de  Angus lleva esas fachas?
Ilumíname  8)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#43
(30-04-2013, 10:31 PM)leles75 link escribió: Ilumíname  8)
A él y su hermano el cantante,cuando vivían en Australia,los expulsaron del colegio donde estudiaban que usaba exactamente ese uniforme,diciéndole el director a sus padres que sus hijos jamás llegarían a ser nada en la vida.De ahí la "venganza" de Angus.De hecho, el colegio tuvo que cambiar el uniforme a raiz del éxito de ACDC,porque era el cachondeo del barrio.
Por cierto, el muñeco, muy guapo,pero lo podías haber lavado con agua caliente para que se le arrugara la cara,consiguiendo así un parecido más razonable.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#44
(30-04-2013, 10:30 PM)leles75 link escribió: Pues si es la que creo yo.... ahora trabaja en el tanatorio  :-X
Le pega, le pega...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#45
(30-04-2013, 10:38 PM)morente link escribió: A él y su hermano el cantante,cuando vivían en Australia,los expulsaron del colegio donde estudiaban que usaba exactamente ese uniforme,diciéndole el director a sus padres que sus hijos jamás llegarían a ser nada en la vida.De ahí la "venganza" de Angus.De hecho, el colegio tuvo que cambiar el uniforme a raiz del éxito de ACDC,porque era el cachondeo del barrio.
Por cierto, el muñeco, muy guapo,pero lo podías haber lavado con agua caliente para que se le arrugara la cara,consiguiendo así un parecido más razonable.
Pues no sabía la historia jovenzuelo del visillo, me parece muy buena, menos mal que no iba a llegar a ser nada. Lástima que no caí en lo dle agua caliente, al próximo le doy un agua al baño maría a ver qué tal.
Si supieras el lio que me he hecho cuando he empezado a leer tu explicacion... pensaba que hablabas de la señora machorra y su hermano , digo mira, no sabia que habian estado en australia, ajjajajaa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#46
(30-04-2013, 10:40 PM)morente link escribió: Le pega, le pega...
Pues sí que es la misma que yo pensaba sí. Vive muy cerquita de mí, qué pequeño es el mundoo coñee  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#47
El Pelao como tú dices es un Carpe en invierno y el último es un manzano con más de 45 años,que se pone en flor precioso y con frutas también aunque no se le pueden dejar muchas por que los agotan amigo
[Imagen: mnazano.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
tengo mas, pero son muy lastosdo mucho mas que los pajarillos pero la afición es asi amigo
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#48
Es una pena que no se les puedan dejar los frutos mucho tiempo, ya que como bien dices los agotan.
45 años el manzano ? buff debe de estar increible  :-*
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#49
Se me olvidaba comentaros mi mayor aficcion , aunque alguno ya os habréis dado cuenta  O0
Y es que me encanta enredar con el pc.
Sobre todo el retoque de fotografías, esto es una pequeñísima muestra, ya que desde el ipad se da fatal. A ver cuando me dan mi orde 


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#50
(12-05-2013, 11:32 PM)leles75 link escribió: Se me olvidaba comentaros mi mayor aficcion , aunque alguno ya os habréis dado cuenta  O0
Y es que me encanta enredar con el pc.
Sobre todo el retoque de fotografías, esto es una pequeñísima muestra, ya que desde el ipad se da fatal. A ver cuando me dan mi orde
No me digas te gusta enredar con el pc, yo si no lo dices no me lo creo  Sonrisa.pues yo enredo pero soy totalmente negado se me da fatal jajaja si tengo que hacer eso que has hecho tu mejor ni me lo planteo .Bueno por lo menos lo de subir fotos al foro ya no se me olvida  O0
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 34 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 348 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 923 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 594 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 656 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 620 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 626 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)