Calificación:
  • 9 voto(s) - 1.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otras de mis aficciones
#31
(30-04-2013, 06:46 PM)leles75 link escribió: :-[ Peero qué me estás contando !!! en serio ???
No.Me he inventado nombre y profesión.
Eso por no hablar de mi amigo y gran criador José Ramón Burillo.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#32
(30-04-2013, 12:12 AM)leles75 link escribió: Ehmm ... morente.... te has saltado la parte donde tú tenías que decir... uyss leles qué bonitass y esas cosas  8)
Me las he saltado a cosa hecha por tu bien.Por supuesto que tienen mérito,pero como ya te lo han dicho varios compañeros,no he querido seguir para que no te endioses,nos gustas más así como eres,humilde.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#33
(30-04-2013, 09:33 PM)morente link escribió: No.Me he inventado nombre y profesión.
Eso por no hablar de mi amigo y gran criador José Ramón Burillo.
Tú te has empeñao en liarme verdad ? ya no sé cuando hablas en serioo  :-[
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#34
(30-04-2013, 09:36 PM)morente link escribió: Me las he saltado a cosa hecha por tu bien.Por supuesto que tienen mérito,pero como ya te lo han dicho varios compañeros,no he querido seguir para que no te endioses,nos gustas más así como eres,humilde.
Jajajajajja endiosarme dicee, amos amos amossssss, eso no va conmigo ni jartita de vino  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#35
(30-04-2013, 10:39 AM)charro link escribió: Muy chulis esas tejas Leles mi otra afición son los bonsais que dan mucho trabajo por cierto amiga

[Imagen: bonsais2009009.jpg]

[Imagen: arcecampestrede.jpg]

[Imagen: carpedefrente.jpg]

[Imagen: img0009tzm.jpg]
Preciosa afición Charro.Dime que especies son.Yo pienso que el primero es una sabina,el segundo un arce,el pelao y el último no se.
Yo planté, a partir de semillas, varios, hará como 10 años.Aunque con ellos no me lo he currado y demasiado tienen con estar vivos.Los planté en botellas de gaseosa,aunque luego ya pasaron a macetas, aunque con tierra normal y siempre un poco dejados de la mano de Dios.Ahora, pienso que pueden ser buenos pre-bonsais, aunque no sé si aun estoy a tiempo de trabajarlos y darles forma.
Como nacieron a su libre albedrío, alguno tiene una forma curiosa como el manzano que te pongo aquí.
Si no te importa te iré preguntando las dudas que tenga,a ver si por fin les hago caso a estas criaturas.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#36
(30-04-2013, 09:41 PM)leles75 link escribió: Tú te has empeñao en liarme verdad ? ya no sé cuando hablas en serioo  :-[
A Burillo puede ser que no lo conozcas pero te aseguro que es tu vecino.Incluso no se si ahora mismo criará goulds,pero yo le mandé algunos en un cambio que hicimos,luego los vendió,y la última vez que hablé con él, me dijo que se había arrepentido y que iba a volver a criarlos.
Y a la lechera la conoce todo el pueblo porque está todo el día dando bandazos con la furgoneta.
Te tengo que reconocer que lo de Campo De Criptana era una pregunta trampa,porque quería saber de donde eras pero,como comprenderás, después de llamarte varias veces chismosa, no podía preguntártelo directamente.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#37
(30-04-2013, 09:57 PM)morente link escribió: A Burillo puede ser que no lo conozcas pero te aseguro que es tu vecino.Incluso no se si ahora mismo criará goulds,pero yo le mandé algunos en un cambio que hicimos,luego los vendió,y la última vez que hablé con él, me dijo que se había arrepentido y que iba a volver a criarlos.
Y a la lechera la conoce todo el pueblo porque está todo el día dando bandazos con la furgoneta.
Te tengo que reconocer que lo de Campo De Criptana era una pregunta trampa,porque quería saber de donde eras pero,como comprenderás, después de llamarte varias veces chismosa, no podía preguntártelo directamente.
El caso es que el mote o apellido me suena pero no sé ahora quién es, y lo de la lechera lo tengo que estudiar aun para ver si es verdad o no  :-[  ( es la misma que te dispensa cuando te sobran agujeros ) jajajjaa
sepa usted que lo de chismosa no me mosquea, al contrario  O:-) y por ultimoo ... creo que el ultimo bonsai que ha puesto nuestro super charro es un manzano.
Oye, ese que has puesto es a partir de las semillas que dices ? esque mi marido nunca ha conseguido que le salga nada cuando ha sembrado  alguna.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#38
Se me olvidaba presentaros al primer muñeco que he hecho, quise regalárselo a una amiga que tiene un bar rockero y a la que le gusta mucho el grupo acdc, asique en mi humilde intento de hacer una " copia "
del cantante Angus Young me salió esto  O0 ( va siempre vestido asi tipo uniforme )


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#39
(30-04-2013, 10:10 PM)leles75 link escribió: El caso es que el mote o apellido me suena pero no sé ahora quién es, y lo de la lechera lo tengo que estudiar aun para ver si es verdad o no  :-[  ( es la misma que te dispensa cuando te sobran agujeros ) jajajjaa
sepa usted que lo de chismosa no me mosquea, al contrario  O:-) y por ultimoo ... creo que el ultimo bonsai que ha puesto nuestro super charro es un manzano.
Oye, ese que has puesto es a partir de las semillas que dices ? esque mi marido nunca ha conseguido que le salga nada cuando ha sembrado  alguna.
Nada,nada,es para que veas que yo también soy cotilla,no llego a tu categoría (joven del visillo),pero si lo soy.
Tu marido mejor se dedique al ajedrez,yo tengo unos 20 árboles todos de semilla y salen todas:El manzano que he puesto,me comí a su madre,pinché la pipa en tierra y ya.
Burillo es apellido.Y la lechera, la conocí hace unos 12 años cuando trabajé aquella zona y ella era agente de la misma empresa que yo.Era un poquito machorra.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#40
(30-04-2013, 10:17 PM)leles75 link escribió: Se me olvidaba presentaros al primer muñeco que he hecho, quise regalárselo a una amiga que tiene un bar rockero y a la que le gusta mucho el grupo acdc, asique en mi humilde intento de hacer una " copia "
del cantante Angus Young me salió esto  O0 ( va siempre vestido asi tipo uniforme )
¿Sabes por qué el bueno de  Angus lleva esas fachas?
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 459 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)