Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
nuevo aviario
#1
hola pues ago este post para escuchar consejos para hacer mi nuevo aviario. e comprado una estanteria del aki por 10 euros la e montado y e pensado hacer 2 compartimentos y usar dos bandejas restantes para dejarlas para bandejas de limpieza tiene 1,50 de alto mañana si puedo suvo fotos para que veais el montaje lo digo de antemano que va a ser lentilla la construccion por el trabajo y eso y aver que tal me queda
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
hola e pensado poner la parte trasera y los laterales con una lamina de plastico y poner solo el frontal de malla , que os parece asi? venga darme consejos esos manitas que tan por hay escondios jaja un saludo compis
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Buenas.
segun donde lo tengas, creo que te puede quedar demasiado estanco si le pones tanto plastico, poca recirculacion del aire para que ventile.
yo le pondria malla, a cualquier pajaro les gusta agarrarse de cualquier lado.
a ver esas fotos que dices, jejejje.
saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
no es gran cosa es una estanteria del aki a ver que me sale lo del plastico lo digo tambien por la mugre. en cuanto empieze suvo fotos esque estoy esperando a que me pongan la luz para enchufar la radial para cortar las guias para las bandejas
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Como va ese nuevo aviario?

esperamos fotos impacientes.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
jeje aun sigue la estanteria sola montada a ver si saco tiempo y compro material para ponerme manos a la obra
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
hola por desgracia no hay novedad estoy esperando la tela metalica de 1,5 de alto. os queria comentar me quiero comprar tambien un modulo de cria de estos con las paredes de chapa aver si alguien me recomienda alguno o una pagina donde vendan bien de precio y calidad gracias de antemano y un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Fifox te veo a tope compañero! que envidia sana! a ver que tal sale la cosa al final. Qué especies crías tio?

un saludo y ánimo con ese aviario.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(18-06-2013, 08:16 PM)fifox link escribió: hola por desgracia no hay novedad estoy esperando la tela metalica de 1,5 de alto. os queria comentar me quiero comprar tambien un modulo de cria de estos con las paredes de chapa aver si alguien me recomienda alguno o una pagina donde vendan bien de precio y calidad gracias de antemano y un saludo

Antes los tenía la marca dival y eran bastante buenos pero a cerrado. Pregunta donde tu compres habitualmente porque la marca RSL también los tiene.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
me gustan mucho los jilgueros y intento sacar mixtos  O0 este año quiero pillarme un par de parejitas de canarios tambien,     
tengo la duda por que digamos que no me gusta mucho la idea de mezclar jilgueros con canarios por el cante 
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuanto vale los cajones edcadores y donde se pueden encontrar? smoki 4 4,025 16-11-2021, 06:23 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Fotos voladeras xixonenc 8 11,267 05-06-2016, 07:07 AM
Último mensaje: xevi
  Voladera xevi 118 62,641 19-05-2016, 05:06 AM
Último mensaje: xevi
  La iluminacion mas adecuada para aviarios joseantonio30081968 2 4,903 06-09-2015, 11:49 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  aviario saturado. Chapi. 14 14,571 07-07-2015, 09:20 PM
Último mensaje: Chapi
  mi nueva voladera. Sebastian Nadal 27 19,475 04-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  Como Camuflar Anillas Pedro Acero 14 19,026 22-03-2015, 11:26 AM
Último mensaje: xevi
  MODULO DE CRIA sera. 16 12,813 08-12-2014, 08:32 PM
Último mensaje: sera.
  Aviario Pedro Acero Pedro Acero 2 4,189 08-12-2014, 01:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Iluminación Leds Sento 2 6,107 28-11-2014, 11:17 PM
Último mensaje: Sento
  NUEVO PROYECTO DE VOLADERA sera. 62 41,733 16-10-2014, 03:23 PM
Último mensaje: sera.
  voladera exterior pintasilbo 39 32,750 16-10-2014, 09:35 AM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)