Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un poquito de humor
#71
La esposa regresa a su casa muy temprano y encuentra a su marido en la habitación matrimonial haciendo el amor con una tremenda, bella y espectacular, hembra infernal!!
-'Desgraciado, mal nacido, infiel, falto de respeto! Qué haces? Cómo te atreves a hacerme esto a mí, a tu esposa, la abnegada, a la Madre de tus hijos? Me voy ya de esta casa! Quiero el divorcio!'
El hombre, se llena de nobleza y no aprovecha semejante propuesta y le dice:
-'Espera, espera un momento! Antes de decidir, por lo menos escucha lo que pasó:'
-'Hummmmm, no sé..., bueno, será lo último que te permita que me digas Peeeeeero que sea rápido, cretino, poco hombre!'
-'Bueno, lo que pasó fue lo siguiente: mientras volvía a casa en el auto, esta joven me pidió que le diera un aventón. La ví tan indefensa que accedí a llevarla. Noté que estaba muy delgada, mal vestida y sucia. Me contó que hacía 3 días que no comía. Con gran compasión y dolor, la traje para casa y le recalenté los tallarines que te preparé anoche y que no te comiste porque engordabas y la pobre chica prácticamente se los devoró. Luego, como estaba muy sucia, le dije que se bañara. Mientras se duchaba noté que su ropa estaba sucia y rota; así que se la tiré a la basura. Para que se vistiera le di esos jeans que hace años no usas porque te quedan apretados, la blusa que te regalé para el aniversario y que no usas porque tuve mal gusto cuando la escogí y no te gusta, el suéter que te regaló mi hermana para la Navidad y no usas para molestarla, y las botas que te compraste en esa lujosa zapatería y que nunca más te pusiste desde que tu amiga se compró unas iguales. Al final, cuando la joven se iba muy agradecida y la acompañé a la puerta, pero en ese mismo momento se volvió y con los ojos llorosos y con voz entre cortada me preguntó: "No tendrá usted otra cosita que su señora que ya no use?"
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#72
(14-06-2013, 10:02 AM)nane345 link escribió: No se yo quien es peor el que lanza el dardo o el que lo recibe en la frente. Pero lo que si que tengo claro que los 2 tienes menos luces que una patera  O0.
Bueno Nane,pues yo te aclaro la duda,para eso están los amigos:
El más jilipollas,sin ningún lugar a dudas,es el que recibe.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#73
(13-06-2013, 09:44 PM)leles75 link escribió: [Imagen: 38964547347184939647814.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
...Y Dios le dijo a Adán,"tú, por tonto,a partir de ahora te ganarás el pan con el sudor de tu frente",y entonces se dirigió a Eva: "y tú,por haber pecado y arrastrado contigo a Adán, tú lo pagarás con sangre".A lo que Eva contestó:"vale, me lo merezco, pero¿ puedo pagar en cómodos plazos?"....
"Vale, lo llamaremos  menstruación".
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#74
Jajajajaja qué bueno ( y nooo me refiero al trato)  :-X
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#75
(14-06-2013, 08:06 PM)morente link escribió: ...Y Dios le dijo a Adán,"tú, por tonto,a partir de ahora te ganarás el pan con el sudor de tu frente",y entonces se dirigió a Eva: "y tú,por haber pecado y arrastrado contigo a Adán, tú lo pagarás con sangre".A lo que Eva contestó:"vale, me lo merezco, pero¿ puedo pagar en cómodos plazos?"....
"Vale, lo llamaremos  menstruación".
Jajajajajajaja buenisimo Morente, este me lo apunto  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#76
JSJSJSJJSJAJAJAJJAJA Grande morente, voy yo con uno de lesbianas

Saben aquel que diuuu:

Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación. Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en la tabureta le grita al camarero:

- Eh, tu, te gustaría oír un buen chiste de rubias?

Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a el le dice:

- Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: Que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de karate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora de pesas y es rubia; Y que la dama que esta sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso, piénselo cuidadosamente: De verdad todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:

- Naaa... Pues no lo cuento... Paso de tener que explicarlo cinco veces!

JOJOJOJOJOJOJ DESORINACION EN MODE ON!!

Ahora otro bestial este en el bar hoy nos hemos reido toda la partida , ahí vaaa

Dos detectives del CSI están enfrente del cadáver de un hombre y dice el inspector becario:
- Jefe , creo que ya puedo sacar conclusiones sobre este susodicho
A lo cual el investigador jefe le dice - ¿Cuales??
- Este hombre era maricón perdido exclama el becario
-¿Por que dice eso ? le pregunta el jefe
- Fijese jefe, que lleva 4 consoladores metidos por el culo
- Entonces el jefe sonríe y le dice, ya lo se chaval y te diré mas , caso resuelto
- ¿¿¿ A siii??? , el becario flipando
- SI CHAVAL!,  YA SE LA CAUSA DE LA MUERTE... SOBREDOSIS!!!!!!!1

JOJOJOOJJOOJJOJOJO QUE LOS DISFRUTEIS
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#77
O0 Pobrecitos
[Imagen: 89z8.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#78
Buenisimo  O0 O0 O0. Cuantos malos ratos a tenido que pasar el pobre.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#79
[Imagen: j025.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: hqgm.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: 982w.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: v0b4.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: prg5.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#80
Jajajajaja todos son auntenticas verdades, muy buenos Leles  O0.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 732 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 460 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 915 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)