Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.46 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
desgana en el canto
#1
a veces,los pajaros pueden mostrar desgana en el canto,en este caso es oportuno suministrarles 0,65mg de metilterona,que se mezclara con un poco de yema de huevo,repitiendo la administracion durante algunos dias.el medicamento deberia surtir rapido efecto  recordaremos que la metiltestosteron solo puede darce a los machos,si la ingiere una hembra,queda inpedida para efectuar la puesta de los huevos un saludo desde motril
[Imagen: josemiguel.png]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
¿Hormonas masculinas?, lo siento pero discrepo radicalmente de tu consejo. No podemos ejercer de medicos/veterinarios y utilizar una hormona andrógena para "tratar" (por no decir algo mas fuerte) un problema en nuestros pajaros cantores.
Este debate ha sido ya tratado muy extensamente y es siempre polemico.
Sinceramente lo considero un dopin y como tal, ademas de afectar gravemente al higado de nuestros pajaros, adultera la limpieza en los concursos.
Si el pajaro no canta, no podemos utilizar atajos artificiales, preocupemonos de tenerle a base de una alimentacion sana y saludable y darle en cada tiempo, lo que pajaro necesita para ir subiendo su celo de forma natural.
Un saludo.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
compañero el articulo lo he sacado de la enciclopedia practica del canaricultor escrita por un catedrautico de ciencias naturales  vittorio menasse perdona si eso es un dopante no hera esa mi intencion un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
yo tampoco hubiera sabido que es un dopante. pero estoy totalmente de acuerdo con cnpzipizape. a lo natural!. saludos.
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Jose Miguel, me voy a permitir la libertad de darte un consejo para que no se pierdan las "buenas prácticas" en internet.
Sabemos que en internet lo tenemos todo a un golpe de raton, lo copiamos y nos lo llevamos donde queramos, que por cierto, para eso esta a disposicion de todo el mundo, pero cuando copiamos algun articulo de algun foro y con un autor concreto, es de justicia hacer mencion a su procedencia y a su autor, con independencia de los derechos de autor y todo eso.
Espero que no me lo tomes a mal y muchas gracias por tus aportaciones.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
compañero te respondi a tu pregunta un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Amigo, eso es "unte" puro y duro, simplemente son hormonas artificiales, da igual que se llame testosterona, metiltestoterona, acetiltestotrerona, etc..... ES UNTE y por lo tanto una practica antideportiva en nuestras aves y sobre todo una practica antinatural y muy perjudicial a corto plazo para nuestras aves.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
c ompañeros esa no era mi intencion el articulo lo he sacado de enciclopedia prastica de canaricultor escrita por vittorio menassse si se que es un dopante no lo pongo compañeros perdonarme por mi fallo yo tampoco soy partidario del dopaje de los pajaros mi intencion era informar a los compañeros un saludo compañeros  pedro si ves este mensaje inadecuado lo borras no queria hacerlo
[Imagen: josemiguel.png]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Jose estate tranquilo que no pasa nada por tu mensaje, simplemente hemos querido aclararte el asunto a ti y a otros foreros para que tengan las cosas claras.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Mira esto es mejor que el unte!! bueno digamos que el unte mata a los pajaros!! esto solo les ayuda yo pienso!! yo hace 1 año que les subministro 15 Dias antes de que quiero que canten melodyl canto y no es muy malo!! digamos que la cantidad justa no hace daño!! cosa que me gustaria mas darle ortigas!! pero desgraciadamente no consigo que arrancan bien! y les ayudo con un poco de Melodyl!! la gente que no se le puede perdonar son los que les untan hasta los cojones para ganar un miserable jamon que dan en los concursos de PEGA!!

Madre mia hay gente que nose en que piensa!
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Discover the joy of radioonlineluisteren.nl A stimulating journey of the senses! LeonardoMessiah 0 1,127 14-09-2023, 08:14 AM
Último mensaje: LeonardoMessiah
  When choosing a smart weaving machine, consider factors such as ease of use, size, fe Carolynss52 1 671 19-08-2023, 07:15 AM
Último mensaje: neetexam
  After "wwwsentro-knittingmachinecom_2023" she left the secretary positio iolagilley37 0 308 09-08-2023, 06:53 AM
Último mensaje: iolagilley37
  The Sentro Knitting Machine typically comes with clear setup instructions Carolynss52 0 280 10-07-2023, 04:01 PM
Último mensaje: Carolynss52
  The choice of yarn for a knitting machine depends on several factors Carolynss52 0 332 25-06-2023, 05:47 PM
Último mensaje: Carolynss52
  sentro-knittingmachinecom_2023" each with its own set of features and capabilities evelynedwin515 0 392 09-06-2023, 07:17 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Ayuda comida pájaro elprimodelborja 0 481 05-04-2023, 08:30 PM
Último mensaje: elprimodelborja
  Nombres de aves y su tipo birdCacatua 0 931 22-05-2022, 01:38 AM
Último mensaje: birdCacatua
Corazón Algunos nombres de aves en peligro de extinción birdCacatua 0 574 22-05-2022, 01:27 AM
Último mensaje: birdCacatua
  TVE-2 Jara y Sedal "EL ARTE DEL SILVESTRISMO goelcolorin 34 43,449 13-12-2021, 06:26 AM
Último mensaje: kayle1995
  Comprar pasaportes , licencia de conducir,DNI, IELTS,TOEFL macradi1 0 867 10-11-2021, 03:48 PM
Último mensaje: macradi1
  Jaulas para loros Lolimar 0 917 27-10-2021, 12:44 AM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)