Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Susto no... lo siguiente ...
#21
Si que viene al caso y te lo agradezco un montón , además es muy parecido a como estaba la mía.

Pdt: lo de la vespa aparcada no tiene precio XDD
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Lo siento leles, pero bueno... son cosas que pasan. A sacar muchos y a aprender de los errores que cometemos.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
(25-04-2013, 08:48 PM)morente link escribió: Noooo,jajaj,atascada no,con el cuello así...como una vespa aparcada.

Jajaja... buenísimo!
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
(25-04-2013, 09:32 PM)morente link escribió: Mira Leles,hablando de cuellos torcidos,y, aunque no viene al caso,te comento algo  muy curioso que me pasó con un gould por si te ocurriera a ti sepas actuar. El pájaro echaba la cabeza hacia atrás tanto que daba la vuelta de campana o se caía de espaldas,estaba así todo el santo día.Por lo demás estaba perfecto pero cada pocos minutos,el numerito.Pensé que estaba jodido del sistema nervioso,y después de tirar de agenda y preguntar a todos los criadores conocidos por mí,uno dio en el clavoConfundidoe le había introducido un ácaro en el oído, como sabrás,el sentido del equilibrio reside en el oído y el bicho lo tenía loco.Con una gota de pulmosán se solucionó el problema radicalmente.

Pues tuviste que dar muchas vueltas hasta dar con el problema, ya que no es una cosa normal. Me alegro que acabara bien la cosa.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
Yo creo que ya estaba malilla, y que se quedo atascadilla al caerse . hace unos dias me la encontre toda embolada en el suelo de la jaula, muy rara, pero al poco parece que se espabiló y ya después esto... no sé.
Gracias Juan Pedro.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
(25-04-2013, 10:53 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Pues tuviste que dar muchas vueltas hasta dar con el problema, ya que no es una cosa normal. Me alegro que acabara bien la cosa.

Un saludo
Pues sí que dí más vueltas que un manco en una barca jajaj
Es el "milagro" de internet, que, gracias a él, tienes contacto con tanta gente que, más tarde o más temprano, das con alguien que ha tenido tu mismo problema y lo ha solucionado. Fíjate que cosa tan simple,un simple ácaro, y más de uno le hubiera dado "baldosín" al pájaro.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
primero ... lo siento por la perdida leles  :-\

segundo... que buenos sois compis! vaya con la madre del rey atascada con el cuello en una jaula... después de atascar la vespa... al tener que parar por tener un ácaro en el oído.... O0  (creo que lo he entendido bien, no? )  :'(
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
Ehmm... si si lo has pillado divinamente  :-[ a la madre del rey le salieron ácaros y pilló la vespa, la cual se quedo atascada  en una jaula.  8)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
(26-04-2013, 07:54 AM)MisAves link escribió: primero ... lo siento por la perdida leles  :-\

segundo... que buenos sois compis! vaya con la madre del rey atascada con el cuello en una jaula... después de atascar la vespa... al tener que parar por tener un ácaro en el oído.... O0  (creo que lo he entendido bien, no? )  :'(
jaja,sí,sí todo eso le pasó a la buena mujer,además,todavía están buscando al que le robó el violín...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Ya fuera de coñas, creo que lo que le pasó a la pobre fue que tenía ácaros y no lo supe ver, de ahí que se cayera al perder el equilibrio, bueno... de los errores se aprende, asique morente.... me has ayudado un montonazooo, ya lo sé para la siguiente.
Ahora queeeeeeeee....... si había algún ácaro se ha ido co viento fresco, le he pegado una limpieza a las jaulas con lejia y despues les he echado insecticida aposta para ellos, claro.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El rinconcillo de mis diamantes leles75 213 106,212 07-03-2015, 06:39 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,404 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,760 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,011 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,444 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,727 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,203 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,604 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,093 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,200 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)