Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.44 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Susto no... lo siguiente ...
#1
:-\ Esta mañana al ir a ver a mis pajarillos he visto a esta hembra en el suelo de la jaula, atascada de medio lado en la rejilla. Me las he visto y deseado para sacarla, ya que como son tan frágiles... imaginaros para no hacerle mas daño. Una vez que la he quitado estaba con la cabeza totalmente de lado y no se ponía en pie como podeis ver en la foto, la he tenido dandole calor en mis manos mas de dos horass  :-\ y la acercaba el pico para comer y comia como una descosia, y bebiendo agua igual, asique no la di por perdida a pesar de la pinta que tenía. Me dijeron que la sacrificara pero yo no valgo para matar a un pajarillo, gracias a eso , porque mirar como ha ido progresando, ya esta subida a el palo y todo. La he separado y la he puesto en una jaula con papel de cocina en el fondo no sea que se quede atascada otra vez y comida muy a mano. Vaya rollo que os he soltado eh !!! pero ojala y acabe bien.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Parece increíble como se ha recuperado. He visto las fotos en facebook y pensé que no tenía solución. Me alegro que al final sólo haya sido un susto.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Muchas gracias Juan Pedro, yo también me he sorprendido mucho al verla mejorar, me hace gracia ahora que cuando voy a verla está posada en el palo, meto la mano en la jaula y se va a apoyar en mis dedos, no me tiene miedo .  :-* Ojala y ya no vaya para atrás.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Si ya está así de bien, no tiene porque empeorar. Ahora sólo recuperarse.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
he visto las fotos en facebook, vaya susto te habras llevado menos mal que est amejor
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
nenita!! que susto!! uuuuuf!!!
pero que buena eres, cojroños!!!
sabes que transmitimos a los animales, verdad? pues le has pasado una de energia positiva y fuerza al tenerla entre tus manos hasta que se ha encontrado mejor que no olvidará nunca. por eso va directa a tu mano cuando tiene oportunidad!!

que grande!!

que bien te estarás sintiendo ahora!!

y si....como dice Juan Pedro....ya no irá a peor.


por cierto..... ¿porqué habrá podido ser ese retorcimiento de cuello?  :-X
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(24-04-2013, 08:14 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Si ya está así de bien, no tiene porque empeorar. Ahora sólo recuperarse.

Eso espero Juan Pedro, ahora me he asomado a verla y estaba devorando una ramita de panizo que le puse  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(24-04-2013, 10:40 PM)BRONCEYOGUI link escribió: he visto las fotos en facebook, vaya susto te habras llevado menos mal que est amejor
Ainss susto es poco, creo que aún me dura, os puede parecer una tontería pero me dio un bajón enoorrmeee, y momentos que como no te ha pasado nunca no sabes qué hacer, aunque lo que tenía claro es que no la iba a matar.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(25-04-2013, 07:58 AM)MisAves link escribió: nenita!! que susto!! uuuuuf!!!
pero que buena eres, cojroños!!!
sabes que transmitimos a los animales, verdad? pues le has pasado una de energia positiva y fuerza al tenerla entre tus manos hasta que se ha encontrado mejor que no olvidará nunca. por eso va directa a tu mano cuando tiene oportunidad!!

que grande!!

que bien te estarás sintiendo ahora!!

y si....como dice Juan Pedro....ya no irá a peor.


por cierto..... ¿porqué habrá podido ser ese retorcimiento de cuello?  :-X
Ayy cielete, qué mal ratico !!! yo ya no sabía cómo ponerla, se le notaba que estaba mejor cuando la tenía en mis manos, porque en la caja como no se podia poner de pie estaba ahi como ves en la foto  :-\
la tuve como dije en las manos, despues me eche un poco en el sofa y me tapé con una manta, la puse encima y la tape a modo de bolsillo de canguro, jajajaja ainsss diossss
lo dle cuello es porque seguro que llevaba toda la noche asi la pobre, y de intentar ella salir pues alomejor algun tendon o algo se le jodio, no sé chica.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Ufff compañera me alegra ver como se a recuperado.Me puedo imaginar el susto con el cariño que le tenemos a estos animales jajaja.Saludos y que se recupere totalmente
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El rinconcillo de mis diamantes leles75 213 106,237 07-03-2015, 06:39 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,404 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,762 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,011 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,445 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,727 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,205 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,604 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,094 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,201 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)