Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
separar al macho o no?
#1
hola compis esta mañana me asuste un poco por que vi como se peleaban el canario macho y la hembra esta ultima tenia sujetado al macho que parecia que lo iva a matar los he visto mas de una vez pelear desde que nacio la cria de estos ademas e observado que no le dan mucho de comer y tiene el buche vacio, solo lo he visto casi lleno en ocaciones, le he tenido que dar varias veces, asiq ue despues de lo de esta mañana he separado al macho pero ahun veo ala cria con el buche vacio y es medio dia. sera que el macho no le dejaba dar de comer a la hembra?, no abra despreciado la hembra al polluelo por darle yo de comer no? , cuando puedo volver a juntar la pareja?, es normal estos comportamientos que se pelen y demas gracias un compis y un saludo
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Pueden ser muchas cosas entre otras lo que comentas....separalo que ella lo criara sola sin problema di es buena madre...de todos modos tu observa por si tiener q ayudarle. Un saludo
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(22-04-2013, 02:35 PM)fetere11 link escribió: sera que el macho no le dejaba dar de comer a la hembra?

Hay machos que se ponen muy pesados y no dejan a las hembras tranquilas, ni incubar, ni criar a los pollos.

(22-04-2013, 02:35 PM)fetere11 link escribió: no abra despreciado la hembra al polluelo por darle yo de comer no?

Solo hay que darle de comer cuando la hembra no lo hace o en nidos con muchos pollos cuando alguno se está quedando atrás.

(22-04-2013, 02:35 PM)fetere11 link escribió: cuando puedo volver a juntar la pareja?

En cuanto el pollo esté completamente emplumado.

(22-04-2013, 02:35 PM)fetere11 link escribió: es normal estos comportamientos que se pelen y demas

Hay parejas como la tuya que aún habiendola pisado como se ve, tienen peleas habitualmente.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
gracias compis por las respuestas de momento he vuelto a observar a la cria y me he quedadomas tranquilo pues tirnr el buche lleno seria supongo el mcho que no la dejaba de incordiar , un fuerte abrazo a todos
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
:-* :-*Esas peleas son ocasionadas porque la hembra no quiere aparearce con el macho pues aun no ha entrado en celo todavía eso le ocurrirá cuando el pollo salte del nido,es lo mejor que has podido hacer dejala que crie al pollo ella sola y cuando salte del nido y lo separes por la rejilla introduce de nuevo al macho para que la cubra de nuevo,compañero pasate por el apartado de cria y mira el tema hijo único te ira bien leerlo suerte y un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Buenas,aunque no aclaras la edad del pollo,en caso de que esté recién nacido,no te preocupes mucho por el buche.En los primeros días digieren muy rápido las embuchadas y te tienes que fijar más bien en el aspecto general del pollo,que tenga viveza y sin síntomas de deshidratación.
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
esta mañana me he asomado al nido y vi a la cria muerta, me a dado mucha rabia, tenia 5 dias y estaba muy espabilao lo he observado un poco y no veo nada raro en la cria lo que si e visto que habia otros dos huevos sin salir y uno de ellos ya no estaba , puede que lo alla quitado la pajara y alla aplastado a la cria o no? un saludo compis y gracias a todos seguire intentandolo
estos chiquitines me alegran la vida, con sus cantos y sus crias
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
:-* :-*Lee el tema hijo único esta en la sección de cria y veras los motivos un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Setting up a knitting machine can vary depending on the specific model and brand Carolynss52 0 1,335 25-06-2023, 05:46 PM
Último mensaje: Carolynss52
  knittingmachinecom_2023" These machines are typically compact and specialized for pro evelynedwin515 0 303 09-06-2023, 07:16 AM
Último mensaje: evelynedwin515
  Existen muchos tipos de pajaros? Mundo Pajaros 1 2,099 22-05-2022, 01:20 AM
Último mensaje: birdCacatua
  Ayudenme a escoger un producto Maricmg005 2 7,542 29-01-2022, 05:11 AM
Último mensaje: samuelddarden
Corazón Nuevo MEGA-POST sobre los canarios. Mundo Pajaros 2 1,082 08-09-2021, 09:06 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Plumaje adrianoluis 0 1,312 13-09-2020, 06:03 PM
Último mensaje: adrianoluis
  Que tipo de canarias son estas ? josejavierX 2 9,257 07-08-2020, 11:08 AM
Último mensaje: meenasharmamodel
  Believe Me Our Hermes Sandals are Best Quality Sandals vojory 0 3,368 28-03-2019, 03:56 PM
Último mensaje: vojory
  Insecticida Natural LvcvsCanaricvs 0 3,986 02-02-2018, 09:13 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Canto de Canario Factor Rojo LvcvsCanaricvs 2 4,195 30-01-2018, 11:14 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Tabla cruzamientos lipocromos sin factor puros leles75 23 16,915 26-01-2018, 09:33 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs
  Unidades,conversiones y equivalencias para administrar medicamentos a canarios leles75 1 4,222 26-01-2018, 09:25 PM
Último mensaje: LvcvsCanaricvs

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)