Calificación:
  • 15 voto(s) - 1.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Hombre y la Tierra, Felix Rodriguez de la Fuente
#61
(19-10-2013, 04:10 PM)King_Turgon link escribió: pues me encantaría leerme ese libro, ya me leí de Konrad Lorenz "Cuando el hombre encontró al perro", sobre etología canina y la domesticación de perro, y me gusto mucho.
Y enlazando con el post, Lorenz fué un gran referente para Félix Guiño
Pues un libro monográfico sobre las grajillas creo que no tiene.Yo tengo el del perro,otro que se llama
"Aquí estoy yo,¿donde estás tú?" que trata enteramente sobre el estudio de la impronta en una bandada de gansos criados por él y "Hablaba con las bestias ,los peces y los pájaros" que son varios capítulos diferentes,puede que lo haya leído en este,o quizás tenga alguno más que no recuerdo ahora mismo.
Otro escritor que me fascina,de este si que tengo más de 20 libros es Gerald Durrell,si no lo has leido te lo recomiendo.Sobre todo la trilogía de Corfú.Cualquiera que de niño (y no tan niño) haya disfrutado de salir al campo con los botes a por bichos,disfrutará como un enano con esta trilogía.
Se llaman: "Mi familia y otros animales","Bichos y demás parientes" y "El jardín de los dioses"
Sin desperdicio!
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#62
apuntados quedan morente!!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#63
El cormorán. Tengo que decir que es de los más bonitos del hombre y la tierra que he visto, simpático hasta decir basta.

El Hombre y la Tierra: El Cormorán
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#64
Texto introductorio del cuaderno de campo sobre las aves marinas pelágicas, Orden Procelariformes. Qué decir de la prosa del maestro, disfrutadla.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#65
http://youtu.be/VUuyqKpWhNU
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#66
Que bonitas las palomas, en Nueva York las llamas las ratas voladoras por la de enfermedades que transmiten y la cantidad que hay, pero yo conozco a muchos palomeros que tienen sus palomas de raza y son muy bonitas, y tienen sus cajones limpios y sus cosas bien y tambien me gusta verlas, el viernes hubo una posada en el pollete de mi balcon por la mañana nose si comeria alpiste del suelo del balcon de los pajaros a saber, y cuando yo me asome se espanto y se fue por arriba del piso, pero por la tarde noche la vi abajo en el jardin redondo que hay en mi piso y creo que estaba pai chunga y no me quise acercar para que no se espantase y cuando volvi no estaba asique espero que no le pasara nada o que algun palomerillo que pasase, que los viernes es muy transitada mi calle por los mozos, la cogiese y se la llevase a su padre, que por la zona de arriba de mi barrio hay mucha aficion a eso, nose porque hay tanta pero es el sitio de Badajoz donde mas palomeros hay por calle jaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#67
http://youtu.be/MwYEyq5ugJU
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#68
http://youtu.be/Hru4_DDkwMk
http://youtu.be/cz-8uK70REE
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#69
que grande era felix, gracias a internet se puede volver a ver, por estas cosas son por las que merecio el invento del internet jaja y de feliz que decir cuando lo hechaban yo era pequeño y cuando era mas grande lo ponian en la 2, lo que siempre tendre grabada en la mente es la sintonia hoy dia me siguen poniendo los pelos de punta
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#70
Ni ha habido ni habrá igual a Félix!
El respeto, la pasión y el atrevimiento que siempre ha destilado, no tiene igual!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)