Calificación:
  • 15 voto(s) - 1.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Hombre y la Tierra, Felix Rodriguez de la Fuente
#51
Ataque de un alcaudon a un jilguero
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#52
Uno de los capítulos que más me gustan es este :Operación zorro.Se trata de capturar el mayor nº de zorros de una zona determinada para colocarles un collar transmisor y controlar sus movimientos.
Lo mejor,la forma de capturarlos,usando un águila real.Como captura primero el cebo que servirá a su vez para capturar el águila,educarlo in situ para la cetrería,etc sin desperdicio!

El Hombre y la Tierra: Operación Zorro - Parte 1
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#53
Y una entrevista



Archivos adjuntos
.htm   Entrevista a Felix Rodriguez de la Fuente - YouTube.htm (Tamaño: 312.42 KB / Descargas: 406)
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#54
esos los he visto el del alcaudón es impresionante y el de operación zorro espectacular!! jjajaja la forma de capturar zorros de Félix es cuanto menos la más entretenida!

pd: Me flipan los córvidos.
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#55
(18-10-2013, 07:47 PM)King_Turgon link escribió: esos los he visto el del alcaudón es impresionante y el de operación zorro espectacular!! jjajaja la forma de capturar zorros de Félix es cuanto menos la más entretenida!

pd: Me flipan los córvidos.
He criado a mano rabilargos,urracas y arrendajos.
Los rabilargos los más listos,las urracas las más dóciles y los arrendajos ruidosos
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#56
los que más me gustan son los arrendajos! listos tienen que ser todos no? un primo mío crió una grajilla y decía que no era lista, sino inteligente, con capacidad de deducir, aparte del aprendizaje por rutina.. lo cual calificaba de "inquietante" jajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#57
(18-10-2013, 08:25 PM)King_Turgon link escribió: los que más me gustan son los arrendajos! listos tienen que ser todos no? un primo mío crió una grajilla y decía que no era lista, sino inteligente, con capacidad de deducir, aparte del aprendizaje por rutina.. lo cual calificaba de "inquietante" jajaj
Sí,todos son un huevo de listos.Lo que pasa es que,el rabilargo,aparte de listo es desconfiado aun criado a mano,eso unido al aspecto que le da el casquete negro al estilo "caco" de los tebeos,le hace que parezca más "zorro".
Las grajillas son una pasada,me gustaría criar alguna.Como bien dices,la grajilla lo aprende absolutamente todo por parte de su bandada,al contrarío que otros córvidos que lo hacen por instinto.Por ejemplo,una urraca que jamás haya visto un perro,el primer día que se le acerque uno,huirá.La grajilla necesita que sus congéneres le alerten de que eso es un peligro.
Tengo varios libros de Konrad Lorenz en los que relata sus estudios con las grajillas y son increibles.
http://www.heraldo.es/noticias/suplement...onrad.html
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#58
pero vamos a ver morente.......¿de que animal no sabes algu tu?
eres los cuadernillos+las fichas+artículos+enciclopedia andante!!!

oooooooleeeeee!
viva tu!!!

Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#59
pues me encantaría leerme ese libro, ya me leí de Konrad Lorenz "Cuando el hombre encontró al perro", sobre etología canina y la domesticación de perro, y me gusto mucho.
Y enlazando con el post, Lorenz fué un gran referente para Félix Guiño
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#60
(19-10-2013, 07:55 AM)MisAves link escribió: pero vamos a ver morente.......¿de que animal no sabes algu tu?
eres los cuadernillos+las fichas+artículos+enciclopedia andante!!!

oooooooleeeeee!
viva tu!!!

Jajaja,no me gusta otra cosa(tanto) desde que tengo uso de razón
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 27 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 462 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 918 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 654 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 617 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 625 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)