Calificación:
  • 15 voto(s) - 1.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Hombre y la Tierra, Felix Rodriguez de la Fuente
#41
Pequeñas rapaces: El Cernícalo.

El hombre y la tierra Los pequeños cazadores alados El cernícalo

Pequeñas rapaces: El Alcotán.

El hombre y la tierra Los pequeños cazadores alados El alcotán
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#42
Hola Pedro, muchas gracias por el aporte de este tema "El hombre y la tierra" y a los demas aficionados que tambien estan ayudando a completarlo con sus aportes, cuando era un chavalillo era mi programa favorito, no me perdia un episodio. Cuando fallecio, entre la cancion de Enrique y Ana "Mi amigo Felix" y la peli "Campeon" ya hechamos lagrimas ehhh, os acordais?, y decir que llevo poco en este foro pero me esta gustando el conversar con los aficionados que hay por aqui, un saludo a todos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#43
El Hombre y la Tierra: El Buitre Sabio

El Hombre y la Tierra: El Buitre Sabio
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#44
jajajajaj lelessss ese es el mítico alimoche "Gaspar" jajaj
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#45
(29-06-2013, 10:48 PM)joseantonio30081968 link escribió: Hola Pedro, muchas gracias por el aporte de este tema "El hombre y la tierra" y a los demas aficionados que tambien estan ayudando a completarlo con sus aportes, cuando era un chavalillo era mi programa favorito, no me perdia un episodio. Cuando fallecio, entre la cancion de Enrique y Ana "Mi amigo Felix" y la peli "Campeon" ya hechamos lagrimas ehhh, os acordais?, y decir que llevo poco en este foro pero me esta gustando el conversar con los aficionados que hay por aqui, un saludo a todos.

Gracias a ti ante todo por elegir esta comunidad.

Lo único que queria es reconocer los méritos de este hombre, que en algunos momentos estubo tan marginado, aunque gracias a dios, con los años supieron reconocer el gran talento comunicativo de este señor, y además, su mano con los animales... Aun recuerdo que en un reportaje, un hombre decía que lo primero que dijo Felix al bajar del helicoptero en el que un rato despues murió es "Que sitio más bonito para morir", el mismo día de su cumpleaños, y de algún modo, murió en aquel sitio... el mismo día de su cumpleaños, lo que se, es que si todos siguieramos sus pasos, no existiría ese problema de extinciones...


Un Saludo amigos.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#46
El hombre y la Tierra (Fauna ibérica) - El cervatillo, 1

El hombre y la Tierra (Fauna ibérica) - El cervatillo, 2
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#47
No es un vídeo del hombre y la tierra, pero es un bonito artículo de puño y letra del maestro Félix sobre el jilguero, describiendo un hecho tan típico como es el canto, con su potente prosa poética Rodríguez de la Fuente consigue, para mi gusto, dotar a todos sus relatos de un tono épico que llega al alma de quien sabe apreciarlo.

Lo he sacado de una colección de cuadernos de campo que me compró mi padre cuando era muy pequeño y a la que tengo mucho cariño. Cada cuaderno empieza con una narración de este tipo sobre un animal de los que trata, normalmente, el más significativo o conocido.

En este caso se trataba de pájaros cantores, y como no podía ser de otra manera, el texto de introducción se lo dedica en este caso a nuestro singular jilguero, mencionando de refilón la práctica silvestrista.

A ver si poco a poco los puedo subir todos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#48
¿Los tienes todos King? Supongo que son los cuadernillos de pasta marrón,yo tengo algunos de la 1ª edición ,choriceados en casa de un tio mio cuando era un chavalín,luego los conseguí comprar pero en formato fichas,tienen su encanto pero ....no hay color comparados con los cuadernillos.
Pese a tener cerca de 40 años la 1ª edición,no dejan de tener esa magia de lo hecho a mano...        y, como tu dices,los comentarios de las introducciones,de lo mejor.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#49
correcto morente! los de la pasta marrón jeje ;-) sí los tengo todos son cuarenta y pico creo, me los compró mi padre todos de un tirón que venían como en una especie de soporte en plan colección. Pues ya te digo a ver si consigo subirlas todas porque como bien dices merece la pena.

Un saludo!
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#50
EL JILGUERO Y EL HOMBRE
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 40 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 350 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 595 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 657 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 623 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)