Calificación:
  • 15 voto(s) - 1.93 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El Hombre y la Tierra, Felix Rodriguez de la Fuente
#11
(27-04-2013, 11:59 PM)morente link escribió: Pedro, tú si que sabes.Me sorprendes mucho por la edad que tienes.Muy importante que pongas esto,sobre todo para los más jóvenes que no lo vivieron.Aunque la serie ha sido repuesta varias veces, con la cantidad de canales que existen,se pierde entre las programaciones.En su emisión original,tan sólo había dos canales,y a la hora que lo echaban posiblemente sólo uno.Los Viernes por la noche reunía a todas las familias en torno al televisor y no hablaba "ni Dios".
Y para los que no lo conozcan,deberían saber que en España hay un antes y un después de Felix,en lo que a ecología se refiere.Cuando empezó a emitirse ,los ayuntamientos pagaban una recompensa a quien llevara unas garras de rapaz o un rabo de lobo, por ejemplo.Felix fue el que hizo ver a todo el mundo que si eliminas los depredadores de la cadena todo se va al garete.
  Ya que has puesto el video de la gineta,durante un tiempo que estuve dibujando bastante,hice algunas escenas de los videos de Felix, entre ellas, esta de la gineta acosando al lirón,espero que te guste.
saludos.

Ya toca que nos pongas algún dibu más, no ?  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
http://db.tt/P8MaeMm6La sintonia de la series se me quedo grabada
compartir el enlace
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(11-05-2013, 11:47 PM)leles75 link escribió: Ya toca que nos pongas algún dibu más, no ?  O:-)
No hay problema,los tengo "a patás",los hice hace muuuucho,pero los conservo,aunque la mayoría ya los he puesto en otro foro(voy a estar más visto que El Tiempo),pero como ya sabes,tus deseos son órdenes:
Lagarto ocelado y abejaruco.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
(12-05-2013, 07:44 PM)morente link escribió: No hay problema,los tengo "a patás",los hice hace muuuucho,pero los conservo,aunque la mayoría ya los he puesto en otro foro(voy a estar más visto que El Tiempo),pero como ya sabes,tus deseos son órdenes:
Lagarto ocelado y abejaruco.

No es por peloteo ( sino no diria nada ) pero son muy buenos, te has atrevido alguna vez a pintar algún retrato?
pd: no sabía que mis deseos son órdenes, tomo nota  O0
Gracias por ponerlos.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Morente preciosos dibujos eres un fenomeno.Cada dia me sorprendo mas de lo que hay por este foro  O0.SALUDOS
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
(12-05-2013, 07:47 PM)leles75 link escribió: No es por peloteo ( sino no diria nada ) pero son muy buenos, te has atrevido alguna vez a pintar algún retrato?
pd: no sabía que mis deseos son órdenes, tomo nota  O0
Gracias por ponerlos.
Sólo animales,ya te dije un día que soy un friky.Una vez pinté a mi prima y me salió con cara de animal,ya no lo volví a hacer.
Bueno,por aquí tengo algo que se sale de mi tema.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(12-05-2013, 07:56 PM)morente link escribió: Sólo animales,ya te dije un día que soy un friky.Una vez pinté a mi prima y me salió con cara de animal,ya no lo volví a hacer.
Bueno,por aquí tengo algo que se sale de mi tema.

Jajjajajaj osstrasss como molaannnnn
tienes mano para esoo niño !!! asi en plan caricatura , me encanta !!!
deberías hacer más, me pfrezco de modelo  O0  O0 déjalo no contestes. ajajjajajaa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
La del "bicho" es brutal. Perdon por lo de bicho pero es que no se lo que es y me encanta, si que tiene mano para dibujar.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
(12-05-2013, 07:59 PM)leles75 link escribió: Jajjajajaj osstrasss como molaannnnn
tienes mano para esoo niño !!! asi en plan caricatura , me encanta !!!
deberías hacer más, me pfrezco de modelo  O0  O0 déjalo no contestes. ajajjajajaa

Ejemmm..... disculpa.... soy el administrador, tengo preferencia¡¡¡ jajajajajajaj si se va a poner a hacer caricaturas yo quiero ser el primero¡¡¡ jajajajaja, mira que me lio a banear y me quedo solo¡ jajajajaja. Esta muy bien dibujado, me encanta ya no es solo el trazo, que de por si es dificil, el sombreado y el realismo macho es acojonante, en serio, mirate esto un poco mas profesionalmente, porque hay gente que dibuja mucho peor... y esta ganando un paston.... Sin ir mas lejos, Picasso... Yo no es por nada... pero esto lo hace mi primo pequeño jajajajajaj:

[Imagen: mujer-con-flor.jpg]
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
(12-05-2013, 08:22 PM)Pedro Acero link escribió: Ejemmm..... disculpa.... soy el administrador, tengo preferencia¡¡¡ jajajajajajaj si se va a poner a hacer caricaturas yo quiero ser el primero¡¡¡ jajajajaja, mira que me lio a banear y me quedo solo¡ jajajajaja. Esta muy bien dibujado, me encanta ya no es solo el trazo, que de por si es dificil, el sombreado y el realismo macho es acojonante, en serio, mirate esto un poco mas profesionalmente, porque hay gente que dibuja mucho peor... y esta ganando un paston.... Sin ir mas lejos, Picasso... Yo no es por nada... pero esto lo hace mi primo pequeño jajajajajaj:

[Imagen: mujer-con-flor.jpg]
Sí,jajaja,lo de Picasso y otros pocos tiene tarea,parece el "Sr Bolas" que nos presentó el otro día un usuario de este foro pero en abstracto.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 25 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 347 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 733 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 461 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 916 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 493 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 592 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 581 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 623 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)