Calificación:
  • 31 voto(s) - 2.19 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fotos de aves
#91
(26-06-2013, 08:25 AM)leles link escribió: En las de plasma también ??  Sonrisa
No es coña Leles,es un buho de plástico,si hasta se le ve el cordón para atarlo al árbol de Navidad.
Don Google te la mete floja de cuando en cuando.
Y, en las teles de plasma se pone esto


[Imagen: rtbr.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#92
Jajajajajjajaja es buenísima la jodía sevillana agarrándose la pobre !!!  ( espero que no te importe que te haya editado el post para que se viera la imagen )
y es verdad, puñetero google ...bueno pero da el pego, shhhh jajaja
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#93
(26-06-2013, 12:59 PM)leles link escribió: Jajajajajjajaja es buenísima la jodía sevillana agarrándose la pobre !!!  ( espero que no te importe que te haya editado el post para que se viera la imagen )
y es verdad, puñetero google ...bueno pero da el pego, shhhh jajaja
No es que me importe...es que DEBES editarlo SIEMPRE,porque no sé hacerlo,siempre tengo que copiar URL de imagen para que salga,si hay otra forma dimelo,porfi...
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#94
(26-06-2013, 01:03 PM)morente link escribió: No es que me importe...es que DEBES editarlo SIEMPRE,porque no sé hacerlo,siempre tengo que copiar URL de imagen para que salga,si hay otra forma dimelo,porfi...
Cucha, está la opción de ponerlo como yo ( esa ya te la expliqué pero cuando quieras nos ponemos y te aclaras seguro ) y la otra es que guardes la imagen en tu pc, una vez guardada le das donde pone opciones adicionales y ya a seleccionar archivo, escojes la foto y ya está.
Y la otra editarla yo que no me importa  Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#95
(26-06-2013, 01:06 PM)leles link escribió: Cucha, está la opción de ponerlo como yo ( esa ya te la expliqué pero cuando quieras nos ponemos y te aclaras seguro ) y la otra es que guardes la imagen en tu pc, una vez guardada le das donde pone opciones adicionales y ya a seleccionar archivo, escojes la foto y ya está.
Y la otra editarla yo que no me importa  Sonrisa
Vale,descargandola y subiendola como si fuera mia ya sale,Ok.De todas formas,si ves alguna que no salga,me la editas si no te hace perder mucho tiempo.La página que estuvimos viendo me banearon,de todas formas le echaré otro vistazo.
Gracias.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#96
Esta mañana me encontre esto en 1 nido, como cambio los huevos de nidadas ahora no se de que pareja es...Alguien sabe decirme  O0.
[Imagen: ee75.jpg]
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#97
(28-06-2013, 07:59 PM)nane345 link escribió: Esta mañana me encontre esto en 1 nido, como cambio los huevos de nidadas ahora no se de que pareja es...Alguien sabe decirme  O0.
[Imagen: ee75.jpg]

Puff, esto es lo peor de no llevar controlados los huevos, vaya lío tienes ahora.
Yo no sabría qué decirte ... o.O
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#98
[Imagen: n98b.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: v1br.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: clb4.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: nbzx.jpg]

Uploaded with ImageShack.us
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#99
(28-06-2013, 07:59 PM)nane345 link escribió: Esta mañana me encontre esto en 1 nido, como cambio los huevos de nidadas ahora no se de que pareja es...Alguien sabe decirme  O0.
[Imagen: ee75.jpg]
Eso es un hibrido que te ha salido.El cuerpo es de un reyezuelo joven,la cabeza...te lo tendrá que decir nuestra experta


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
(29-06-2013, 12:17 AM)morente link escribió: Eso es un hibrido que te ha salido.El cuerpo es de un reyezuelo joven,la cabeza...te lo tendrá que decir nuestra experta
Se ve claramente que es un cruce de san bernardo con york shire, parece mentira que no lo veais....
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 24 , 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 346 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 729 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 458 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 913 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 492 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 590 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 580 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 653 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 616 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 645 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 622 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)