Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
MI PRIMERA NIDADA DE ISABELITAS!!!
#11
aaaains!
son tan bonicas!!!

la mías de capiculan para tener todos los huevitos bien calentitos!!  :-*

esta puesta es de 6.

no las molesto mucho pero están super contentas!!  (y yo más!! :'()
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
¡Enhorabuena!. Benditas isabelitas;¿que hubiera sido de los primeros intentos  de reproducir exóticos "raros" sin estas madrazas?
Se ve que las tienes muy mimadas,pero yo te aconsejaría que no les pongas verdura durante la incubación,probablemente no pase nada, pero a más verdura más "sueltecitas andarán de vientre",yo por costumbre no les doy ni verdura ni pasta durante la incubación,sus semillas secas y su agua clara.Pero ya sabes que cada maestrillo ....
Saludos y verás como a final de temporada no sabes donde meter las isabelitas.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(22-04-2013, 07:31 PM)morente link escribió: ¡Enhorabuena!. Benditas isabelitas;¿que hubiera sido de los primeros intentos  de reproducir exóticos "raros" sin estas madrazas?
Se ve que las tienes muy mimadas,pero yo te aconsejaría que no les pongas verdura durante la incubación,probablemente no pase nada, pero a más verdura más "sueltecitas andarán de vientre",yo por costumbre no les doy ni verdura ni pasta durante la incubación,sus semillas secas y su agua clara.Pero ya sabes que cada maestrillo ....
Saludos y verás como a final de temporada no sabes donde meter las isabelitas.

gracias morente!!  :-*
pues...no les estoy dando lechuga por lo que comentas de ir "sueltecillas"...pero pasta de cria con brocoli si (el brocoli solo, ni lo pican)
no se la pondre más por si acaso, porque van algo "ligerillas" (total....  como el dia 14 me pusieron el primer huevito, lleban 1 semana con ella)

y lo de mimadas.... jisjisjis  ??? no se lo digas a nadie  ??? pero las tengo MUUUUY MIMADAS  O0  (igual cuando tenga muchas no puedo estar igual por todas...pero ahora que solo tengo 3... son las "reinas del mambo!!" jisjsjis)

una pregunta.... no les he puesto la bañera desde el primer huevito, porque creo que igual  no les va demasiado bien blandecerse ahora... ¿hago bien?  :-X


sigo super contenta!!!!  :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Yo personalmente no se las pongo nunca, y no he tenido ningun problema  O:-) suerte guapa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Con ponerle la baňera un par de días o el día antes de nacer van bien, pero puedes ponérselo más a menudo si están acostunbradas.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
ok!
perfecto!!

hoy no me he podido resistir y se la he puesto para que se refresquen un poco  :'(

merci compis!!!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
bueeeeeeenooooooooo
si todo va bien.... este finde eclosión de huevitos....

y a partir de ahí.... ¿alguna indicación especial?  O:-)

Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
Biennn , pues nada que ya no sepas guapa, tenles su pasta de cría y ya ellas se ocupan de todo. Suerteeeeee
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
aaaains!
parece ser que la lluvia y el finde gris no es lo que ellas quieren para su pollitos y esperarán a que salga el sol!!  O0

de momento.... sin novedad en el frente  :'(

seguiré informando... (y no es una amenaza!! jejeje  8)

Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Te has fijado y están pisados, no ?? bueno ya saldrán  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Nueva puesta de isabelitas leles75 22 24,010 05-12-2019, 04:56 PM
Último mensaje: EsmeraldaQuintanilla
  Mis isabelitas de japón leles75 3 6,241 10-08-2014, 08:46 PM
Último mensaje: MisAves.
  ¿un trio? MisAves. 16 19,237 25-03-2014, 01:20 AM
Último mensaje: MisAves.
  2 parejas nuevas!!! MisAves. 11 9,028 24-03-2014, 05:29 PM
Último mensaje: MisAves.
  Hallazgo de Cochlosoma sp. en Isabelitas del Japón leles75 0 2,761 14-03-2014, 10:29 AM
Último mensaje: leles75
  ¿...tienen memoria...? MisAves. 11 14,909 27-02-2014, 11:21 AM
Último mensaje: nane345
  Isabelitas del japón MisAves. 0 5,382 11-10-2013, 08:41 AM
Último mensaje: MisAves.
  Tengo un problema con mi pareja de isabelitas. AerosAlas 6 5,979 06-09-2013, 09:18 AM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
  mi mami isabelita.... MisAves. 11 8,902 04-09-2013, 01:42 PM
Último mensaje: MisAves.
  Mis nidadas MisAves. 33 21,876 26-07-2013, 11:00 AM
Último mensaje: MisAves.
  Curiosidad en las isabelitas leles75 4 4,481 24-07-2013, 09:00 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Canto MisAves. 2 3,765 15-07-2013, 08:29 AM
Último mensaje: MisAves.

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)