Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
no se que hacer
#1
Hola compañeros, esta mañana he llegado tarde a quitarle el cuarto huevo a una canario que tengo con un jilguero y el macho ya lo habia picado, pero aun me quedan tres, el caso es que como ya era el cuarto pues le he puesto los  buenos y he separado el macho de la hembra para que la dejara tranquila sobre las 9 y media y ahora son las 12 y todavia no ha entrado al nido a incubar, no hay manera y no se que hacer no me habia pasado nunca como actuo?
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Dejas la canaria que termine el trabajo de incubar y no necesita al macho para sacar las crias para delante, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(11-04-2013, 11:08 AM)sera link escribió: Dejas la canaria que termine el trabajo de incubar y no necesita al macho para sacar las crias para delante, saludos.

si ese no era el problema tengo varias canaria solas por que los machos las molestaban demasiado y sacando muy bien los pollos, la cosa era que no se metia al nido a incubar la canaria,  ha estado asi todo el dia, pero por suerte a las 5 se ha metido en el nido y parece que ya no se mueve
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
ahi esta. hasta que no le ha entrado la fiebre, no se ha puesto.
suerte y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(11-04-2013, 04:18 PM)cader link escribió: ahi esta. hasta que no le ha entrado la fiebre, no se ha puesto.
suerte y saludos.

"la fiebre" cader?
es una manera de hablar o realmente tienen fiebre?  :-X

bien bronceyogui!!!
me alegro!!

Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Compañero como dice Cader hasta que no le entro la fiebre no se puso a incubar, suerte en la cria.
PD:Compañera si que les entra fiebre de verdad cuando incuban
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(11-04-2013, 05:56 PM)MisAves link escribió: "la fiebre" cader?
es una manera de hablar o realmente tienen fiebre?  :-X

bien bronceyogui!!!
me alegro!!

si les entra fiebre con su calor corporal no calentaria bien los huevos les entra al tercer o cuarto huevo por eso algunas se les queda el vientre pelado un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
la canaria por suerte como ya he dicho por la tarde se metio al nido, pero creo que no entendieron la pregunta. El problema era que la hembra ya incubaba desde ek 2 huevo no salia del nido y cuando puso el cuarto le separe al jilguero y ahi fue cuando dejo de incubar el dia entero. Como los que incubaba eran los de plastico espero no tener problemas con los buenos que se los puse por la mañana y no los incubo hasta la tarde.
Un saludo y buena cria., Gran sonrisa :-*
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(12-04-2013, 04:44 PM)BRONCEYOGUI link escribió: la canaria por suerte como ya he dicho por la tarde se metio al nido, pero creo que no entendieron la pregunta. El problema era que la hembra ya incubaba desde ek 2 huevo no salia del nido y cuando puso el cuarto le separe al jilguero y ahi fue cuando dejo de incubar el dia entero. Como los que incubaba eran los de plastico espero no tener problemas con los buenos que se los puse por la mañana y no los incubo hasta la tarde.
Un saludo y buena cria., Gran sonrisa :-*

Problema ninguno. El problema viene cuando esta incubando varios días y se levanta.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mixto de jilguero Teresa 0 6,615 26-08-2018, 08:08 PM
Último mensaje: Teresa
Sonrisa Hibridar jilguero y cardenalito majmune 19 25,491 08-02-2016, 11:23 AM
Último mensaje: Pedro Acero
  TRUCO SACAR MIXTOS JILGUERO Duquedantaño. 4 15,491 25-11-2015, 10:12 PM
Último mensaje: josep25
  Cria 2015 LoKeRa 30 28,156 15-03-2015, 04:55 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Mixtos bronce y pío amarillo cantando limpio King_Turgon 10 11,340 17-02-2015, 11:19 AM
Último mensaje: nane345
  anillado mixto de jilguero fifox 9 13,290 17-02-2015, 01:33 AM
Último mensaje: LoKeRa
  fecha para juntar los pajaros ricardo.gonzalezvals 35 29,249 17-02-2015, 01:30 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mi mixto de jilguero Deb 3 4,700 14-09-2014, 10:31 AM
Último mensaje: leles75
  sexear mixto juanolo 4 5,808 08-09-2014, 11:09 AM
Último mensaje: King_Turgon
  Sexo de mixtos Deb 4 4,961 07-09-2014, 10:48 AM
Último mensaje: Deb
  ayuda juanolo 1 3,455 05-09-2014, 10:56 AM
Último mensaje: leles75
  sexaje mixtos de jilguero ?¿ fifox 10 17,263 02-07-2014, 12:05 AM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)