Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jilguero un poco embolado
#21
(12-04-2013, 06:48 PM)fifox link escribió: Gracias alguien dodria decirme el precio del baicox
Esto es lo que he encontrado, es caro, pero supongo que cunda y si los salva pues bueno está



Baycox 2,5% 100 ml. 16.90€
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#22
Así es leles. Por ahí anda el precio. Pero comprarlo siempre a alguien que de confianza no al más económico. Como en todo por desgracia también hay "timadores".
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#23
Esque no se vende en cualquier pajarería ?  >Triste
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#24
(12-04-2013, 07:29 PM)leles75 link escribió: Esque no se vende en cualquier pajarería ?  >Triste

Normalmente no.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#25
Entonces donde? esque como no sabia donde se compraba cuando he ido a la farmacia a comprar ketoconazol ( que vaya tela, ya tengo otro con principios de lo que le paso al blanco )  :-\
bueno, pues eso, que le pregunté por le baycox, ya que no sabia si se vendia en farmacia o en pajareria, me dijo que si no lo encuentro él me lo puede conseguir, por eso te preguntaba.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#26
(12-04-2013, 07:33 PM)leles75 link escribió: Entonces donde? esque como no sabia donde se compraba cuando he ido a la farmacia a comprar ketoconazol ( que vaya tela, ya tengo otro con principios de lo que le paso al blanco )  :-
bueno, pues eso, que le pregunté por le baycox, ya que no sabia si se vendia en farmacia o en pajareria, me dijo que si no lo encuentro él me lo puede conseguir, por eso te preguntaba.

En algunos sitios tienen, pero como te he dicho antes hay mucho pirata que de un litro saca 5.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#27
y con el baicox se previenen megabacterias? lo del vinagre de manzana tengo pero echarle mucho no creo que sea conveniente no? yo siempre les echo agua del grifo y nunca e tenido ningun problema otra cosa tengo la canaria viuda con los cuatro huevos pisados es probable que esos hijos huerfanicos salgan adelante?
un saludo y gracias por las respuestas
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#28
(12-04-2013, 07:51 PM)fifox link escribió: y con el baicox se previenen megabacterias? lo del vinagre de manzana tengo pero echarle mucho no creo que sea conveniente no? yo siempre les echo agua del grifo y nunca e tenido ningun problema otra cosa tengo la canaria viuda con los cuatro huevos pisados es probable que esos hijos huerfanicos salgan adelante?
un saludo y gracias por las respuestas

El baycox no previene las megas, es un anticoccidico.

El vinagre de manzana es un acidificante natural para el agua. Donde hay acido no hay bacterias. Como te ha dicho un compañero con unos dias al mes es suficiente. Tampoco es aconsejable a diario, ya que si no las bacterias se inmunizan. 3 ml por litro de vinagre de manzana dos veces en semana o una semana al mes es suficiente.

A la canaria no le hace falta el macho para sacar adelante a los pollos. Ella puede sacar una nidada de cuatro o cinco pollos sola sin ningun problema.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#29
(12-04-2013, 04:28 PM)fifox link escribió: Ya se a muerto gracias :-\ :-\
Vaya, lo siento compañero.Esto es la ley de Murphy,el que más cariño le tengas es el primero que cae.
Aprovecho la ocasión para comentarte que como tú muy bien dices,tiene toda la pinta de coccidios ,hongos o megas, o un revoltijo de las tres cosas, y ,como es algo sumamente contagioso,no pierdas tiempo y hazte al menos con Baycox o ESB3 (mejor el primero que es un tratamiento más corto y menos invasivo) y un buen antifúngico ,por lo que te pueda venir, así no te pillará desprevenido como esta ocasión que no te ha dado tiempo a reaccionar..De hecho,al menos el Baycox, yo se lo daría a todos por si las moscas.
Saludos.
PD Aunque lo ideal, como ya está dicho y redicho mil veces, sería que cogieras muestras de varias jaulas y las mandaras analizar.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#30
Perdón,sólo había visto la primera página y pensé que era el último mensaje,pero ya veo que te han aclarado los compañeros lo del Baycox.Compra el de 2,5% porque (aunque yo tengo mis dudas) parece ser que el uso continuado del Baycox al 5% produce cierta infertilidad.La verdad es que este último se usa para lechones y lleva algunos componentes más que no lleva al 2,5
Saludos.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,703 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,324 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)