Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
jilguero un poco embolado
#1
tengo uno de mis jilgueros un poco embolado esta como muy triste y se queda siempre en el bizcochero muy quieto hoy lo e separado de la canaria por rejilla es un pajaro muy tranquilo pero lo veo ya demasiado tranquilo si me podeis ayudar preguntarme lo que querais para que me podais ayudar .la quilla yo se la veo bien pero yo no entiendo de emfermedades ni nada de eso hoy le e puesto unas gotas de vinagre de manzana. espero ayuda un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
aparte del vinagre colocale un diente de ajo en el bebedero durante una semana y cambiale el agua todos los dias pero el ajo dejalo dentro. Necesitariamos saber algo mas, lo que tu veas que hace, igual se ha empachado de semillas grasa como negrillo y lo tienes que poner solo con alpiste una temporada si el problema es digestivo y el higado cargado la manzana y el cardo mariano son muy buenos. ves informando
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
la comida tiene aora mismo mezcla aunque creo que estos dias comio bizcocho de cria ya os dire como lo veo mañana y si puedo le echo una foto un saludo y gracias
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(10-04-2013, 08:13 PM)BRONCEYOGUI link escribió: aparte del vinagre colocale un diente de ajo en el bebedero durante una semana y cambiale el agua todos los dias pero el ajo dejalo dentro. Necesitariamos saber algo mas, lo que tu veas que hace, igual se ha empachado de semillas grasa como negrillo y lo tienes que poner solo con alpiste una temporada si el problema es digestivo y el higado cargado la manzana y el cardo mariano son muy buenos. ves informando

para lo del tema del ajo..... ¿no seria mejor ponerlo en una botella llena de agua, e ir cambiando cada dia el agua del bebedero poniéndole la de la botella?
la diferencia con lo que dices, bronceyogui, es que si pones el ajo en el bebedero y vas cambiando el agua a diario, vas perdiendo propiedades porque cada dia el agua es "limpia".
De la forma que yo digo, el ajo va macerando y siempre le pones agua con carga "ajil"  Sonrisa

lo que también va muy bien es ponerle un diente de ajo  con una pinza en la jaula durante 4 o 5 dias al mes.

aaaaah! el diente de ajo siempre pelado!!  (y no os riais...pero se de alguien que me dijo que el pajaro no se comia el ajo....y resulta que se lo había puesto sin pelar!!)  O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(11-04-2013, 08:51 AM)MisAves link escribió: para lo del tema del ajo..... ¿no seria mejor ponerlo en una botella llena de agua, e ir cambiando cada dia el agua del bebedero poniéndole la de la botella?
la diferencia con lo que dices, bronceyogui, es que si pones el ajo en el bebedero y vas cambiando el agua a diario, vas perdiendo propiedades porque cada dia el agua es "limpia".
De la forma que yo digo, el ajo va macerando y siempre le pones agua con carga "ajil"  Sonrisa

lo que también va muy bien es ponerle un diente de ajo  con una pinza en la jaula durante 4 o 5 dias al mes.

aaaaah! el diente de ajo siempre pelado!!  (y no os riais...pero se de alguien que me dijo que el pajaro no se comia el ajo....y resulta que se lo había puesto sin pelar!!)  O0

Yo lo preparo en litro de agua  ajos y una cucharada de vinagre de manzada de herboristeria. Le he dicho que metiera el ajo en el bebedero por que solo iba  a tratar a un pajaro. Lo del ajo ponerselo entero he intentado alguna vez, pero no hay manera de que lo coman.
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
ok
tomo nota para cuando se trate a un solo pájaro.

igual hasta lo pica y todo y le va genial, verdad?
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(10-04-2013, 06:49 PM)fifox link escribió: tengo uno de mis jilgueros un poco embolado esta como muy triste y se queda siempre en el bizcochero muy quieto hoy lo e separado de la canaria por rejilla es un pajaro muy tranquilo pero lo veo ya demasiado tranquilo si me podeis ayudar preguntarme lo que querais para que me podais ayudar .la quilla yo se la veo bien pero yo no entiendo de emfermedades ni nada de eso hoy le e puesto unas gotas de vinagre de manzana. espero ayuda un saludo
mirale el vientre, y dinos que aspecto tiene. si esta rojo, si se le marca el higado, etc. y a ser posible pon fotos del vientre.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Tiene la quilla muy marcada y el vientre es como si tuviera ponpas de aire y inxaillo pondria fotos pero no se con el movil y no se keda kieto ayudadme es el mejor pajaro k tengo gracias de antemano
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Se le ve como bombeando algo en la tripa ya esta con la cabeza entre las alas :-\ :-\
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
no puedo suvir fotos
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  wwwsentro-knittingmachinecom_2023" as a great way to help rebound from the housing cr iolagilley37 0 1,307 09-08-2023, 08:01 AM
Último mensaje: iolagilley37
  Comprar pasaportes, licencia de conducir,DNI,IELTS,TOEFL,GOETHE mabobe1 0 624 16-05-2023, 07:52 AM
Último mensaje: mabobe1
  alguien tiene en pdf el libro de massimo natale rejopol 5 8,373 01-07-2021, 03:57 PM
Último mensaje: JoeNieto
  Air Max Flyknit Egbert Kipling 0 2,704 10-05-2019, 07:46 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  new balance ofertas Egbert Kipling 0 2,866 10-05-2019, 07:45 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  amazon zapatillas new balance Egbert Kipling 0 2,263 10-05-2019, 07:44 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  white converse womens Egbert Kipling 0 2,164 10-05-2019, 07:43 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  nike dunk Egbert Kipling 0 2,074 10-05-2019, 07:42 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  destockage new balance femme Egbert Kipling 0 2,304 10-05-2019, 07:41 AM
Último mensaje: Egbert Kipling
  Macho o Hembra Jilguero Antonio Pérez Marín 0 3,583 12-07-2018, 02:24 PM
Último mensaje: Antonio Pérez Marín
  Jilgueras con Canarias PedroM 0 3,325 29-01-2018, 08:53 AM
Último mensaje: PedroM
  Jilguero Grebarsan 0 4,629 30-04-2017, 06:55 PM
Último mensaje: Grebarsan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)