Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Criar canarios.
#1
Tengo pensado en un futuro comprar una canaria y ponerlos a criar, Mi canario es timbrado y de este mesmo año. La pregunta es ¿cuando podre emparejar a el canario?, lo digo por si tiene que haber una edad suficiente para que no sea malo para el canario.
Soy nuevo en esto de la cría de canario, luego mas adelante lo intentare también con los jilgueros, espero ayuda, gracias.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Pues mira, buena alimentacion ahora tiempo de descanso!! en enero les subes un poco la alimentacion dandole un poco mas de negrillo y cañamon. bueno al mismo tiempo haces las parejas! jaula de 60  pones el opaco y macho a un lado hembra al otro!! y los dejas un tiempo, 15 o 21D, despues kitas la opaca y pones la regilla!! 15 o 21D mas y sacas la regilla pones el nido y el pelo de cabra y si los has cuidado bien y los has alimentado haran el nido y el macho pisara a la hembra!! El nido es recomensable ponerlo al lado que habia la hembra para asi estara mas comoda!!!

La alimentacion es lo mas iportante pero los puedes ayudar con productos como LATAC SERIFEROL o tabernil AD3E a base de VITAMINA E!! tambien le pudes dar manzara a diario o Brocoli! la Lechuga tambien les va bien pero no es recomendable darle mas de 2 veces x semana porque hace diarrea!! tu haz esto y veras qe canarios mas bonitos que te salen!!

SAludos!!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Gracias dot26 por la ayuda, entonces a partir de enero comenzare con la cría. Mientras tanto me ire mirando una canaria, saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4