Calificación:
  • 8 voto(s) - 1.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
NUEVA PLANILLA JILGUERO CAMPERO DE MADRID
#1
Una vez aprobada la Planilla de Jilguero Campero por todos los organos competentes de la Federación Madrileña de Caza y tras haber sido informados en el dia de hoy, todos los club madrileños, por parte de nuestra Federación, se procede a darle la publicidad oportuna para general conocimeinto.

Hay va la nueva planilla que entrara en vigor en el año 2014





Saludos.
Antonio MARTIN SANZ


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Por fin conocemos todos los madrileños aficionados al Canto Campero , la Planilla Oficial que entrará en vigor para el año 2014.

Gracias hermano.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
Lo fijo, me parece de mucho interés general, creo que es algo importante, que afecta directamente a los Madrileños, pero también a todo el que quiere aprender, así que fijado queda.

Gracias por el aporte amigo.

Un Saludo
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(04-04-2013, 05:12 PM)goelcolorin link escribió: Una vez aprobada la Planilla de Jilguero Campero por todos los organos competentes de la Federación Madrileña de Caza y tras haber sido informados en el dia de hoy, todos los club madrileños, por parte de nuestra Federación, se procede a darle la publicidad oportuna para general conocimeinto.

Hay va la nueva planilla que entrara en vigor en el año 2014

Hola
Es posible que ya esté colgado por algún sitio y por tanto sea una tontería lo que os expongo.
Me he tomado la libertad de tomar la planilla como referencia para currarme un excell de esta y así poder puntuar a nuestros jilgueros fácilmente. También realizar simulaciones de puntuaciones de distintas cantadas. El año pasado  vi una así y me pareció una buena idea. Si no lo teneis y os parece bien, el jueves espero tener un rato para terminarla y compartirla con vosotros.




Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
(04-04-2013, 05:12 PM)goelcolorin link escribió: Una vez aprobada la Planilla de Jilguero Campero por todos los organos competentes de la Federación Madrileña de Caza y tras haber sido informados en el dia de hoy, todos los club madrileños, por parte de nuestra Federación, se procede a darle la publicidad oportuna para general conocimeinto.

Hay va la nueva planilla que entrara en vigor en el año 2014





Saludos.
Antonio MARTIN SANZ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Me parece pefecto, la pones en este mismo hilo y seguro que sera interesante.

Pues si quieres aprender de verdad, tienes que oir como deben cantar los pajaros con este código, y eso lo tienes en el apartado de CD,s de canto, con la descarga de esa obra podras escuchar todo lo que necesitas saber sobre el Jilguero Campero de Madrid.

Saludos.
Antonio MARTIN SANZ

EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Bueno, pues ya está.
Espero que os guste y os sea útil.


Archivos adjuntos
.xls   PLANILLA JILGUERO CAMPERO 2014.xls (Tamaño: 36.5 KB / Descargas: 497)
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Hola

Antonio ya me he descargado la obra al completo. Como te he dicho me parece un trabajo excelente tanto para los más entendidos como para los que empezamos y estamos sedientos de información y conocimientos. Lo básico creo comprenderlo bastante bien. Con lo que me surgen bastantes dudas es la diferenciación entre lo limpio y lo campero. Claro, las cantadas  básicas son coincidentes pero como dices en tu obra no la forma de como construir una enlazada. Supongo que para diferenciar es necesario escuchar mucho junto a alguien que te oriente. Adjunto una enlazada regaño+bibleo+boliboli+timbrada en chio. Parece bien, con su regaño incluido y todo pero qué te parece la enlazada y la timbrada en concreto?

Muchas gracias y perdona por la brasa


Archivos adjuntos
.mp3   42 REGA?+BIBLEO+BOLIBOLI+TIMBRADA EN CHIO.mp3 (Tamaño: 876.07 KB / Descargas: 126)
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Antes de nada , darte las gracias por esa planilla que has puesto, aunque solo es util si tenemos junto al pajaro que queremos enjuiciar un ordenador con esa aplicación, aunque te digo que para cualquier juez es mucho mas rapido poner cruces directamente que usar un ordenador para enjuiciar, en todo caso para tenerla en casa y hacer pruebas viene muy bien.

Sobre el audio que pones, decirte que con los piteos de entrada hace una "queja" muy fea, que se puede interpretar mal y se puede penalizar. Sobre la cantada, imagino que por lo que parece la has montado tu y no esta dicha tal cual por un pajaro, en todo caso se puede considerar campera a todos los efectos, auque ni tiene bibleos , mas bien pueden ser tableteos, ni tiene bolis , son unos golpeos puntuables en aldabadas. Sobre la timbrada es muuuuuuuuuuuuuy larga y debe ser corta y el remate esta cortado, no es completo, suena a chi, y eso tecnicamente invalida la copla y penaliza.

saludos.
Antonio MARTIN SANZ.

PD:En todo caso si quieres dialogar sobre cantos camperos, es mejor que habras un post independiente y dejar este para la planilla.
EL SILVESTRISMO DEBERA LUCHAR SIEMPRE POR EL MANTENIMIENTO DE LAS CAPTURAS, SIN ELLAS DESAPARECEREMOS. VIVA LA CAZA CONTROLADA DE AVES SILVESTRES.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Hola Antonio
Ante todo darte las gracias por tu tiempo y atención.  No sé si la cantada está montada o no, la he extraido de un cd que me facilitó un amigo. Ahora estoy trabajando con la base del cd que nos cedes en tu obra.

Santiago
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Descendencias de Mixtos de jilguero x canarias joseantonio30081968. 7 13,677 17-09-2014, 11:44 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  novel del 2014 suje71 4 5,083 30-08-2014, 11:22 AM
Último mensaje: nane345
  Cuando cambiar el cd educador Fran Sanchez 4 5,776 23-08-2014, 04:03 PM
Último mensaje: suje71
  tiempo de cd pitiriti 2 4,038 04-08-2014, 01:45 PM
Último mensaje: pitiriti
  Código de Canto F.O.C.S.E Actualizado cnpzipizape 2 9,389 01-04-2014, 05:43 PM
Último mensaje: cnpzipizape
  problema canto pericocartagena 6 6,141 31-03-2014, 10:05 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Cajon educador lorca6 4 6,556 18-03-2014, 10:48 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Volumen del audio King_Turgon 5 5,473 12-02-2014, 12:41 AM
Último mensaje: LoKeRa
  mixtos de jilguero smoki 6 5,980 24-10-2013, 01:32 PM
Último mensaje: smoki
  CÓDIGO de CANTO del JILGUERO CAMPERO de la FEDERACION ESPAÑOLA Y MADRILEÑA CAZA goelcolorin 7 16,772 09-10-2013, 05:56 PM
Último mensaje: MisAves.
  Dos jilgueros con la misma educacion lorca6 1 3,242 30-07-2013, 10:01 PM
Último mensaje: goelcolorin
  cd de jilguero fifox 1 3,499 18-02-2013, 10:52 PM
Último mensaje: goelcolorin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)