Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.7 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ECLOSIÓN
#1
HABÍA POSTEADO ESTO ANTES PERO ME LO HAN QUITADO NO SÉ POR QUÉ

buenas, hoy es e día 13 de incubación de los huevos de mi canaria y no hasta el momento no he visto ningún cambio en los huevos de que vayan  eclosionar o algo parecido, ayer le puse una bañera para que se bañara y hoy también, para así humedecer la cascara del huevo, que debo hacer si no se baña? mojo yo los huevos o algo?
gracias, saludos.
[Imagen: pizap-3d377ee.jpg]<br />[Imagen: asf-3d3a016.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
dejalos ten paciencia, a mi este año alguno me ha naciso por la noche y si no te nacen el dia 13 espera 2 o  3 mas tranquilo
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(04-04-2013, 02:53 PM)BRONCEYOGUI link escribió: dejalos ten paciencia, a mi este año alguno me ha naciso por la noche y si no te nacen el dia 13 espera 2 o  3 mas tranquilo
 

pero si no les pones bañera y no se humedecen los huevos y tal pasa algo?¿
[Imagen: pizap-3d377ee.jpg]<br />[Imagen: asf-3d3a016.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Hola la verdad que pasar no pasa nada yo no les pongo bañera y la verdad que no he tenido problemas por ahora jajjajjaja, la bañera se le pone para que la cascara se reblandezca y que los pollos puedan romper el cascaron mejor, dicen que es recomendable pero bueno como se dice cada maestrillo tiene su librillo jajjajajaj un saludo.
[Imagen: firmaii.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Como dice el compañero Abel, es recomendable, a partir de hay, cada cual actua como cree. En lo personal, un par de días antes de que nazcan, le pongo a la hembra una bañera, o si esta no la usa por la razón que sea, en un momento que sale le humedezco yo los huevos un poco.

Todo depende mucho de la humedad de tu aviario, si la cáscara es mas gruesa o menos, son muchos los factores que afectan, puede que o te salgan todos o no te salga ninguno, cierto año tuve un problema grande con este tema, los pollos no me lograban romper el huevo, probablemente porque la cascara estaba dura y la humedad no sería la correcta, empecé a hacer eso y desde entonces, son contados los pollos que no logran abrir el cascaron.

Si quieres seguir mi consejo, ponle bañera... si no está expuesta a corrientes de aire y de más, incluso lo agradecerá.

Un Saludo amigo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(04-04-2013, 06:19 PM)Pedro Acero link escribió: Como dice el compañero Abel, es recomendable, a partir de hay, cada cual actua como cree. En lo personal, un par de días antes de que nazcan, le pongo a la hembra una bañera, o si esta no la usa por la razón que sea, en un momento que sale le humedezco yo los huevos un poco.

Todo depende mucho de la humedad de tu aviario, si la cáscara es mas gruesa o menos, son muchos los factores que afectan, puede que o te salgan todos o no te salga ninguno, cierto año tuve un problema grande con este tema, los pollos no me lograban romper el huevo, probablemente porque la cascara estaba dura y la humedad no sería la correcta, empecé a hacer eso y desde entonces, son contados los pollos que no logran abrir el cascaron.

Si quieres seguir mi consejo, ponle bañera... si no está expuesta a corrientes de aire y de más, incluso lo agradecerá.

Un Saludo amigo.

si le he puesto bañera pero no se baña, me podrias decir como se pueden humedecer los huevos?
gracias, un saludo.
[Imagen: pizap-3d377ee.jpg]<br />[Imagen: asf-3d3a016.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Con un atomizador de toda la vida de limpia cristales muy bien lavado o comprar uno en los chinos que valen 60 centimos. El agua en este tiempo que no este fría, que este a temperatura ambiente, tienes 2 opciones, una echar dirécmente a los huevos guardando cierta distancia, o a la hembra un poco en la zona del pecho, yo prefiero a los huevos, pero sin empapar en nido, nada más un poco.

Un Saludo amigo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(04-04-2013, 07:08 PM)Pedro Acero link escribió: Con un atomizador de toda la vida de limpia cristales muy bien lavado o comprar uno en los chinos que valen 60 centimos. El agua en este tiempo que no este fría, que este a temperatura ambiente, tienes 2 opciones, una echar dirécmente a los huevos guardando cierta distancia, o a la hembra un poco en la zona del pecho, yo prefiero a los huevos, pero sin empapar en nido, nada más un poco.

Un Saludo amigo.

muchas gracias pedro, una última cosa, no pasa nada que los rocíe mañana, es decir, en teoría tendrían que haber nacido hoy, y en todo caso como no han nacido hoy se supone que nacen mañana, no pasa nada no? es que como he leído por internet que uno o dos días antes de que nazcan pues a lo mejor hacerlo el día en que les toca nacer es malo..
[Imagen: pizap-3d377ee.jpg]<br />[Imagen: asf-3d3a016.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
Si les tocaba nacer hoy raro es que no hayan nacido, no suelen retrasarse, pero bueno aguantalos un par de días o tres más y si puedes echarles agua mañana. ¿Has mirado que estubieran pisados? Un Saludo amigo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
(04-04-2013, 07:26 PM)Pedro Acero link escribió: Si les tocaba nacer hoy raro es que no hayan nacido, no suelen retrasarse, pero bueno aguantalos un par de días o tres más y si puedes echarles agua mañana. ¿Has mirado que estubieran pisados? Un Saludo amigo.

sí que están pisados y mañana les pulverizaré agua como tu me has dicho, eso si no nacen esta noche o mañana muy temprano, gracias, saludos.
[Imagen: pizap-3d377ee.jpg]<br />[Imagen: asf-3d3a016.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,597 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,965 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,094 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,425 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,065 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,178 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,145 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)