Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.36 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DUDA
#1
Se le puede poner lechuga, fruta o brocoli a los canarios cuando los pichones acaban de nacer, es decir, al primer o segundo día del nacimiento? Es que he leído por internet que las primeras 48 horas o así los pichones no necesitan comer porque ya tienen la yema o algo así en el estomago, no sé algo raro.
Gracias, un saludo.
[Imagen: pizap-3d377ee.jpg]<br />[Imagen: asf-3d3a016.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
yo el brocoli y huevo duro se lo pongo desde el primer dia, y todos los dias y a partir del 5 dia manzana lechuga y zanahoria por las tardes una pequeña cantidad. El brocoli es una maravilla como embuchan y lo rapido que crecen
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
vale muchas gracias compañero
[Imagen: pizap-3d377ee.jpg]<br />[Imagen: asf-3d3a016.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(03-04-2013, 09:20 PM)BRONCEYOGUI link escribió: yo el brocoli y huevo duro se lo pongo desde el primer dia, y todos los dias y a partir del 5 dia manzana lechuga y zanahoria por las tardes una pequeña cantidad. El brocoli es una maravilla como embuchan y lo rapido que crecen

con tu permiso...añado la info a mi blog  :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(03-04-2013, 08:38 PM)Adrián Rosa link escribió: Se le puede poner lechuga, fruta o brocoli a los canarios cuando los pichones acaban de nacer, es decir, al primer o segundo día del nacimiento? Es que he leído por internet que las primeras 48 horas o así los pichones no necesitan comer porque ya tienen la yema o algo así en el estomago, no sé algo raro.
Gracias, un saludo.

Lechuga no te lo recomiendo, ni el primer dia ni el 25. Tienen muchas diarreas a causa de esta y tanto el brocoli como el pepino hidratan igual que la lechuga y no les perjudica en nada. Eso si, si crías lipocromos amarillos puedes tener algo de doré.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
(04-04-2013, 10:44 AM)Juan Pedro Perez link escribió: Lechuga no te lo recomiendo, ni el primer dia ni el 25. Tienen muchas diarreas a causa de esta y tanto el brocoli como el pepino hidratan igual que la lechuga y no les perjudica en nada. Eso si, si crías lipocromos amarillos puedes tener algo de doré.

Un saludo

corregido el tema de la lechuga.
la verdad es que yo al canario también se la pongo de vez en cuando, porque le apasiona el brocoli (provaré con el pepino) y solo si va un poco estreñido la pongo más amenudo (que, por suerte,  casi nunca va)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
el pepino es bueno durante la muda, pero en cria es muchusimo mejor el brocoli les aporta muchisimas vitaminas y el pepino apenes les aporta nada a parte de agua
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
(04-04-2013, 10:36 AM)MisAves link escribió: con tu permiso...añado la info a mi blog  :-*

sin problema compañera
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(04-04-2013, 12:34 PM)BRONCEYOGUI link escribió: el pepino es bueno durante la muda, pero en cria es muchusimo mejor el brocoli les aporta muchisimas vitaminas y el pepino apenes les aporta nada a parte de agua

Por eso le he puesto que antes de darle lechuga es preferible poner pepino, que es lo mismo, no da diarreas y lo que hace es hidratar a los pollos. Yo utilizo tanto brocoli como pepino en cría y no hay ningún problema.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
gracias compis!!  :-*

y un pepino!!!.....les voy a poner a mis joyitas aladas esta tarde!!!  :'(  O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,646 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,594 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,964 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,627 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,094 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,424 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,064 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,177 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,145 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,249 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,958 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)