Calificación:
  • 14 voto(s) - 2.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Socorroooo
#11
Gracias chicos  :-*
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
Hola leles, todavia tienes el diamante de gould con el dedo torcido?, y que tratamiento decidiste darle despues de leer los consejos de los compañeros?
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(20-06-2013, 11:47 PM)joseantonio30081968 link escribió:Hola leles, todavia tienes el diamante de gould con el dedo torcido?, y que tratamiento decidiste darle despues de leer los consejos de los compañeros?
Jose Antonio, pues al final como le veía que se desenvolvía bien lo dejé asi, el esparadrapo se le caería enseguida y ya ves para hacerlo bien con una patilla tan pequeña. Asique lo tengo, está como un rey el tío y no se le nota apenas nada, el se posa bien del todo, solo que la uña la tiene hacia arriba.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Bueno leles, le he hechado un vistazo a la foto que has publicado sobre el dedo torcido del gould, y por lo que aprecio tiene el dedo trasero totalmente desviado y le va a entorpecer el posarse comodamente en los palos, mi consejo es que le amputes ese dedo desde su base de union con el muñon, osea justo donde comienza el dedo, esto con un corte limpio con una tijera afilada y con mucha paciencia y cuidado apenas lo va a sentir, le provocara una pequeña herida que se la comprimes suavemente unos 7 minutos, que es el tiempo que tarda mas o menos en empezar a cuagular la sangre, con un pañuelito de papel (clinex) y luego le aplicas en la herida un poco de betadine o cristalmina spray que no mancha porque es incoloro, que le provocara que vuelva a sangrar un poquito porque es algo descuagulante pero le protegera para que no se le infecte la herida, es conveniente hacerlo a la noche y dejarle en una pequeña jaulita aparte para que este mas tranquilo, duerma y se mueva lo menos posible, al dia siguiente ya veras que sequita y que buena pinta tiene la herida, pues a la noche y cogiendolo con mucho cuidado para que no se le habra la herida, le vuelves a aplicar cristalmina y lo dejas en la jaula sin volverle a molestar, que a partir de aqui le terminara de curar sola y perfectamente en unos dias, si lo haces bien que estoy seguro que tu puedes, el ave te lo agradecera toda su vida ya que le habras solucionado que se pose mas comodamente en los palos, cosa muy importante para su descanso, saludos. He curado ya varias aves de diferentes especies con este tipo de problemas y han curado todas ellas satisfactoriamente y en todos los casos han ganado mucho mas que han perdido, saludos
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
Uysss, te agradezco mucho tu comentario, pero no le voy a cortar el dedo, pobrecito !!! otra cosa sería que lo viese mal o que le entorpece en algo el posarse o cualquier cosa, pero como te dije no le impide hacer nada y si lo ves se mueve como cualquier otro.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
Ok leles, como tu veas, saludos.
Mi canal you tube sobre aves de jaula.<br />https://www.youtube.com/user/joseantonio30081968
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
(21-06-2013, 12:23 AM)joseantonio30081968 link escribió:Bueno leles, le he hechado un vistazo a la foto que has publicado sobre el dedo torcido del gould, y por lo que aprecio tiene el dedo trasero totalmente desviado y le va a entorpecer el posarse comodamente en los palos, mi consejo es que le amputes ese dedo desde su base de union con el muñon, osea justo donde comienza el dedo, esto con un corte limpio con una tijera afilada y con mucha paciencia y cuidado apenas lo va a sentir, le provocara una pequeña herida que se la comprimes suavemente unos 7 minutos, que es el tiempo que tarda mas o menos en empezar a cuagular la sangre, con un pañuelito de papel (clinex) y luego le aplicas en la herida un poco de betadine o cristalmina spray que no mancha porque es incoloro, que le provocara que vuelva a sangrar un poquito porque es algo descuagulante pero le protegera para que no se le infecte la herida, es conveniente hacerlo a la noche y dejarle en una pequeña jaulita aparte para que este mas tranquilo, duerma y se mueva lo menos posible, al dia siguiente ya veras que sequita y que buena pinta tiene la herida, pues a la noche y cogiendolo con mucho cuidado para que no se le habra la herida, le vuelves a aplicar cristalmina y lo dejas en la jaula sin volverle a molestar, que a partir de aqui le terminara de curar sola y perfectamente en unos dias, si lo haces bien que estoy seguro que tu puedes, el ave te lo agradecera toda su vida ya que le habras solucionado que se pose mas comodamente en los palos, cosa muy importante para su descanso, saludos. He curado ya varias aves de diferentes especies con este tipo de problemas y han curado todas ellas satisfactoriamente y en todos los casos han ganado mucho mas que han perdido, saludos

uuuf!
joé joseantonio!!
me he mareado solo de leer la amputación.
:-\
yo creo que habría de ver muy mal a mis joyitas aladas para hacerlo.

aaains!
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
igual le provoca más dolor tener el dedo así que la solución que propone el compañero, es como ir como un dedo roto sin tratar, a cada roce o movimiento, tienes que fliparlo de dolor! pero vaya que si el pájaro no se queja.. jajaja
No hay medalla sin batalla.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
No no, el pájaro está divinamente, si le notara algo raro ya hubiera puesto remedio, pero está como los demás, sólo que con la uña para arriba, pero como ya dije se posa sin problemas y está hecha una artista Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Dejar tranquilica a la pobre gould con su dedo para arriba  O0. Eso no le pasa absolutamente nada, tengo una canaria igual y esta divinamente eso no le molesta ni le duele  Sonrisa.
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Periquitos con cloaca inflamada miguelin 29 61,813 23-08-2022, 02:57 PM
Último mensaje: JoseCooper17
  URGENTE Canaria con estreñimiento pitterwada 8 15,472 25-02-2016, 10:49 PM
Último mensaje: pitterwada
  ENFERMEDADES Y TRATAMIENTO Duquedantaño. 2 4,993 27-01-2015, 01:31 PM
Último mensaje: nane345
  problemas de pluma raul galan muñoz 2 4,527 09-08-2014, 09:12 AM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  BAICOX Y COCIDOCIS MAURIZIO 5 7,154 23-07-2014, 01:10 PM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  Periquito con pluma incompleta miguelin 3 5,131 03-07-2014, 08:08 AM
Último mensaje: joseantonio30081968.
  Causa de enfermedades en el Diamante de Gould. leles75 0 9,370 26-01-2014, 10:03 AM
Último mensaje: leles75
  busco tema sobre la muda miguelin 5 5,659 21-01-2014, 07:02 PM
Último mensaje: miguelin
  MOVIDO: Canario con dificultades respiratorias y graznido leles75 0 3,084 18-01-2014, 11:09 AM
Último mensaje: leles75
  Cuidados y problemas del pico y las patas en nuestros loros leles75 0 5,291 21-12-2013, 08:18 PM
Último mensaje: leles75
  Creo que mi diamante de gould tiene hongos en las patas rochu789 14 14,480 30-10-2013, 03:51 PM
Último mensaje: Sebastian Nadal
  PSITACOSIS ORNITOSIS leles75 0 3,770 14-10-2013, 04:50 PM
Último mensaje: leles75

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)