Calificación:
  • 11 voto(s) - 2.09 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Alguno lo reconoce?
#11
(29-03-2013, 07:54 PM)morente link escribió: Y para mi gusto...una preciosidad, XDD(como tú dices)
La verdad que Pedro lo ha descrito muy bien, la coraza que forma el torax del bicho es exáctamente igual a un cangrejo de rio,luego mezclado con varios tipos de insectos, si lo hubiera cogido con la mano(cosa que no creo que haya hecho) se hubiera dado cuenta que está recubierto de una especie de terciopelo,como algunos mamíferos...vamos, que si se lo hubiese encontrado cerca de una central nuclear habría salido por patas, XDD

Para ser sincero si que lo cogí con la mano jjajajajajaja, se que no debo hacerlo y todas esas cosas si no lo conozco, la teoría me la se, en principio para moverlo le di con un palito, pero la tentación de cogerlo fue mayor jajaj. Me pasa con todo ser viviente, serpientes, arañas, bichos varios, aves, hasta el día que me lleve un disgusto y me pique algún bicho venenoso, pero bueno, si el día llegase, Juan Pedro se hace cargo del foro tranquilos jajajaja.

No se me olvidara nunca en La Cartuja, un pueblecito (o barrio pequeño no se lo que es) de Zaragoza, queda el ebro cerca y los milanos están por allí que da gusto anidan y todo el copón, pues en su día callo un pollo del nido ya bastante hermoso, y no se me ocurrio otra peculiar idea más que cogerlo para subirlo a una rama, yo estaba atento de que fuera la madre quien no me picara y eso, bueno, la madre ni me miro, pero el pollo me metio un picotazo que apoco me desgarra el dedo, salgraba como un cochinillo, lo deje en la rama, pero para averlo tirao al rio jajajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(29-03-2013, 09:17 PM)Pedro Acero link escribió: Para ser sincero si que lo cogí con la mano jjajajajajaja, se que no debo hacerlo y todas esas cosas si no lo conozco, la teoría me la se, en principio para moverlo le di con un palito, pero la tentación de cogerlo fue mayor jajaj. Me pasa con todo ser viviente, serpientes, arañas, bichos varios, aves, hasta el día que me lleve un disgusto y me pique algún bicho venenoso, pero bueno, si el día llegase, Juan Pedro se hace cargo del foro tranquilos jajajaja.

No se me olvidara nunca en La Cartuja, un pueblecito (o barrio pequeño no se lo que es) de Zaragoza, queda el ebro cerca y los milanos están por allí que da gusto anidan y todo el copón, pues en su día callo un pollo del nido ya bastante hermoso, y no se me ocurrio otra peculiar idea más que cogerlo para subirlo a una rama, yo estaba atento de que fuera la madre quien no me picara y eso, bueno, la madre ni me miro, pero el pollo me metio un picotazo que apoco me desgarra el dedo, salgraba como un cochinillo, lo deje en la rama, pero para averlo tirao al rio jajajaja.

Gracias por la confianza, pero prefiero que sigas haciendote cargo tú. Eso significará que estás bien.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
(29-03-2013, 10:27 PM)Juan Pedro Perez link escribió: Gracias por la confianza, pero prefiero que sigas haciendote cargo tú. Eso significará que estás bien.

Un saludo

SISI ESO ES PORQUE NO QUIERES PAGAR EL SERVIDOR JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA, tranquilo que se mantiene con la publicidad ajjajajajasjaj TACAÑOOOO jajajajaj pon escusas de que si estoy bien y eso, muy bonito y todo eso pero lo que te jode es pagar jajajajajaja.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
...
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Seguimiento de padres ancianos por número de teléfono Hiram 1 39 27-03-2024, 08:06 PM
Último mensaje: Cawenil
  El escándalo de Alexander Katsuba en torno al caso Boyka Towers Cawenil 3 350 23-02-2024, 02:29 PM
Último mensaje: Hiram
  Sillas de oficinista Lolimar 0 734 30-11-2023, 10:37 PM
Último mensaje: Lolimar
  Mejora tu español: Clases de tutoría en el pintoresco Vigo vilkana 0 464 16-11-2023, 11:26 AM
Último mensaje: vilkana
  Testamentos madrid Lolimar 0 924 10-11-2023, 02:27 AM
Último mensaje: Lolimar
  Cómo detectar trampas Hiram 1 496 29-10-2023, 04:11 PM
Último mensaje: Cawenil
  Galileo Equipos Lolimar 0 595 18-10-2023, 10:01 PM
Último mensaje: Lolimar
  Soat interbank Lolimar 0 584 16-10-2023, 09:46 PM
Último mensaje: Lolimar
  Galileo Equipos Lolimar 0 656 27-09-2023, 09:23 PM
Último mensaje: Lolimar
  Productos de repostería Lolimar 0 621 26-09-2023, 08:08 PM
Último mensaje: Lolimar
  sandartic sandartic 0 646 19-09-2023, 03:19 AM
Último mensaje: sandartic
  Galileo Equipos Lolimar 0 627 13-09-2023, 09:55 PM
Último mensaje: Lolimar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)