Calificación:
  • 13 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alojamiento y compatibilidad
#1
El Diamante de Gould pueden vivir tanto en jaulas como en pajareras. A la hora de elegir una jaula hay que tener en cuenta primero la limpieza de la misma y el acceso al interior para molestar lo mínimo posible a los pájaros. Es un ave rápida de vuelo horizontal, si los tenemos en jaula es más conveniente que sean alargadas que altas. Las medidas mínimas de una jaula para instalar a una pareja de Diamante es de 60 cm de largo, 30 cm de ancho y 35 cm de alto.

Les gusta más el calor que el frío por lo que aunque lo aguante bien temperaturas menores a cero grados es preferible que no les baje la temperatura en invierno de 10 ºC. Todo el año pero sobre todo en invierno es aconsejable alejarles de cualquier corriente de aire ya que son sensibles al frío. Si se les suministra calor artificial, la temperatura ideal es de 18 ºC por la noche y 23 ºC por el día, con una humedad entre el 60 y el 80%.

Los Diamante necesitan de unas 12-14 horas de luz al día sobre todo en época de cría, ya que en Europa esto se produce en nuestro otoño-invierno lo normal es instalarles tubos fluorescentes para apórtales las horas de luz necesarias.

En cuanto a la compatibilidad de estas preciosas aves, se pueden juntar en grandes pajareras con otras aves exóticas, eso sí, deben ser de pico recto: diamantes mandarines, gorriones de java, isabelitas japonesas,...etc.



Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
aaaaay que me animo!!
aaaaaaaaay que me aniiiimoooo!!!
aaaaaaaaaaay que ya estoy animada!!!

si eeeeeeeejque no pueden ser tan bonito!! enamoran los joíos!!


ahora sin broma..... creo que puedo aportarles todo lo que necesitan.... y me encantará disfrutar de ellos en un futuro (ahora estoy pendiente de las isabelitas)

gracias por la info leles!! :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
pese a todo lo que dicen de que son tan delicados no es para tanto, de verdad, y seguro que los cuidarias genial Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
ojo al dato!!

mi madre ya sabe qué pájaro quiere tener!!!

amos....que le enseñé tu página, leles, y me ha dicho que quiere ya uno!!  O0

me voy a tener que dar prisa!!  :'(


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(01-04-2013, 12:22 PM)MisAves link escribió: ojo al dato!!

mi madre ya sabe qué pájaro quiere tener!!!

amos....que le enseñé tu página, leles, y me ha dicho que quiere ya uno!!  O0

me voy a tener que dar prisa!!  :'(

Pues que tenga dos, que a estos pajarillos no les gusta la soledad, no hace falta q esté con otro gould, conviven perfectamente por ejemplo con las isabelitas o diamantes mandarin ( aunque estos ultimos sean mas escandalosos )  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
perfecto!!
con isabelitas los pondré y... una parejita cojeré!  :'(
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
ya llegó el momento!!
hoy vamos a por la parejita..... de Goulds!! jajaja


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El rinconcillo de mis diamantes leles75 213 106,199 07-03-2015, 06:39 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Diamante Ruficauda pisando King_Turgon 0 3,201 30-08-2014, 08:30 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Diamante pintado / Emblema Picta (Emblema Pictum) PDF King_Turgon 0 3,402 30-08-2014, 08:26 PM
Último mensaje: King_Turgon
  Cria del Diamante mandarin leles75 17 17,758 10-08-2014, 07:47 PM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante degollado leles75 6 10,011 09-04-2014, 07:02 PM
Último mensaje: tito colorin
  MAS DUDAS SOBRE MI FAMILIA DIAMANTE MARGA 3 4,444 07-04-2014, 09:44 PM
Último mensaje: leles75
  SE DEBE LIMPIAR EL NIDO MARGA 4 4,725 30-03-2014, 11:00 PM
Último mensaje: LoKeRa
  Generador de mutaciones para el diamante mandarin leles75 10 12,203 28-03-2014, 12:58 AM
Último mensaje: LoKeRa
  Mandarin. yurenalopez 9 8,603 06-03-2014, 09:53 AM
Último mensaje: nane345
  PREPARACIÓN PARA CONCURSO leles75 0 3,046 04-03-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  genética goulds. leles75 1 4,093 27-02-2014, 11:33 AM
Último mensaje: MisAves.
  Diamante no incuba yurenalopez 2 3,200 21-02-2014, 05:59 PM
Último mensaje: LoKeRa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)