Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
El loro you you
#1
El Poicephalus Senegalus, conocido como loro del Senegal o you you, son procedentes del Senegal, área que ocupan además de Gambia, hasta Guinea y el sur de Mali. Viven en bosques abiertos y en sabanas boscosas. En la naturaleza se alimenta de higos, semillas, yemas, grano y diversos frutos. Presentan un plumaje color verde, cabeza y cara gris negruzco, con las partes inferiores del plumaje de un color entre amarillo y naranja. Plumas de la cola marrones y verde oliva. La zona delantera del cuello así como la parte superior del pecho, son de color verde pálido. Los ojos son amarillos, el pico gris y las patas parduscas. No presentan dimorfismo sexual (por el aspecto no se puede saber el sexo).
Comen, principalmente, semillas.
Crian fácilmente a los 3/4 años de edad.
Es un excelente animal de compañía si es adquirido joven; son cariñosos, pero algo tímidos, y con paciencia y entrenamiento llegan a hablar. No son tan ruidosos como otras psitácidas. Su talla adulta ronda los 24 cm y llega a pesar aprox. 115 g.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
esta es solo una variedad, ya que hay varias, como el loro you -you jardinero,  you-you meyery, you-you fuscicollis,  you-you frente amarilla,  lorito de rupell,  you-you de cabeza marrón, you-you rufiventris ...
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
este es la variedad "artista"

http://youtu.be/jiD3RTn6uuo
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)