Calificación:
  • 10 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
abdomen rojo y flojera (urgente)
#1
Mi canario timbrado, le tengo con una hembra con 3 huevos. Hoy le he visto como que esta flojo, en el palo se tambalea, come bien, las heces no las he podido ver ya que ha estado con la hembra, ahora le opservaré que le tengo separado, la voz esta bien, y veo la quilla muy roja y delgado. ¿sabeis algo?  ¿podeis decirme como tratarle? muchas gracias. Un saludo
aqui os dejo unas fotos.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(27-03-2013, 10:03 PM)urko link escribió: Mi canario timbrado, le tengo con una hembra con 3 huevos. Hoy le he visto como que esta flojo, en el palo se tambalea, come bien, las heces no las he podido ver ya que ha estado con la hembra, ahora le opservaré que le tengo separado, la voz esta bien, y veo la quilla muy roja y delgado. ¿sabeis algo?  ¿podeis decirme como tratarle? muchas gracias. Un saludo
aqui os dejo unas fotos.

Dale 4 gotas de baycox + 4 gotas de protector hepatico (duphalac por ejemplo) durante 3 días. Despues complejo vitamínico una semana. Puedes volver a repetir el tratamiento del baycox + duphalac después del complejo vitamínico si fuera necesario.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
yo iria un poco mas seguro, y le daria 7 dias de septrin pediatrico. te puede con los coccidios al igual que el baycox, y te puede abarcar algo mas, al ser de amplio espectro.
con el septrin le puedes dar el protector que te dice juan pedro.
si la cosa va bien, despues de estos 7 dias descansas 5 dias del septrin, con un polivitaminico y un probiotico. luego otros 7 dias de septrin y protector hepatico. y
5 dias mas de vitaminas y probiotico.
suerte y saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
Gracias compañeros, ya  os contestaré haber si tengo suerte se añade el interés que tengo con él, haré una limpieza a fondo de la jaula, espero que no se me contagie ninguno más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
Estoy con el tratamiento y actualmente está mejor, sigue con flojer pero canta lo que creo que es buena señal. Un saludo
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Espero que tengas suerte con el timbrado y se recupere pronto, esta temporada lo vigilas y no lo pongas a criar hasta ver los resultados de la nidada que tienes entre manos , saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
Buenas tardes compañeros,Juan Pedro, Cader, Sera y todos los demas: deciros que mi canario des pues de todo el tratamiento de anticocidio, protector hepatico y bitaminas, no ha superado la enfermedad, aunque me canto hasta el lunes, hoy a amanecido muerto, los huevos que tenia con la canaria logicamente estaban sin pisar,ahora estoy repitiendo por tres dias al resto el tratamiento,no tengo sintomas de ninguno mas con esta maldita enfermedad, en este tiempo han nacido dos pollos de otra pareja, la cual no ha tenido ningun interes en dar de comer.Espero tener mejores resultados.
Gracias por vuestra ayuda, 
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Lo siento compañero, pero hay veces que no se pilla a tiempo o simplemente el pájaro no reacciona bien al tratamiento.

Los pollos puedes intentar embucharlos tu hasta ver si la madre se anina.

No te desanimes que son cosas que pasan.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
hola compañero, aunque ya no se puede hacer nada por ese pajaro si te comentare alguna cosilla por si la quieres tener en cuenta... las fotos en principio no eran buenas ya que estabas enseñando el pecho del pajaro y no el vientre que de donde se puede deducir algo asi como unas fotos de sus heces... el tono del pecho de todos los pajaros es igual que el de ese. el vientre es el espacio que queda entre donde termina la quilla y el culo. un saludo y siento lo del pajaro.
quien mal actua solo se queda, de momento estas arriba como caes y te estrellas...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Remedio natural para la salud de tus aves. Mundo Pajaros 1 3,923 14-11-2019, 02:50 PM
Último mensaje: Daniel
Video LA RESISTENCIA ANTIBIOTICA A LA ENROFLOXACINA. Mundo Pajaros 0 3,431 12-04-2019, 07:05 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  La Tricomoniasis. Sintomas y tratamientos en aves y pajaros. Mundo Pajaros 0 3,108 30-01-2019, 03:17 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  PUNTO NEGRO EN SILVESTRES pajaroazul85 6 11,317 20-08-2018, 12:23 PM
Último mensaje: medicationkigsn
  LA CODICCIOSIS Y SU TRATAMIENTO Mundo Pajaros 0 3,373 20-07-2018, 06:47 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Antibiótico Enrofloxacina. El medicamento veterinario mas eficaz para aves. Mundo Pajaros 0 3,697 31-03-2018, 08:37 AM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Bulto en pico de pollo. Yomatias 0 4,987 20-03-2018, 02:47 AM
Último mensaje: Yomatias
  Inestress de Lafi delnorte 1 4,667 16-10-2016, 03:30 PM
Último mensaje: nane345
  Ojo hinchado xevi 15 13,695 14-04-2016, 06:13 PM
Último mensaje: lopn
  Tabla a tener en cuenta. sera 1 4,786 10-04-2016, 05:49 PM
Último mensaje: Juan Pedro Perez
Fotografía Nuevo producto. Chapi 4 8,906 11-01-2016, 11:24 PM
Último mensaje: Chapi
  Combinación farmacos sera 0 4,022 21-11-2015, 03:34 PM
Último mensaje: sera

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)