Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Anillas de plástico
#1
Compis,

para anillar a los polluelos y diferenciar nidadas, he pensado en ponerles anillas de plástico de colores (cada nidada un color).
me han dicho que estas de Ikea pueden ser una buena opción.

PYSSLA
Cuentas, colores variados
€ 6,99 / ud
IVA incluido
Referencia artículo:
501.285.72


Serían para canarios e isabelitas del japón (no se si son un pelín grandes para las isabelitas)

¿qué opinais?




Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
Su diametro interior es muy pequeño, mi hija tiene un bote en casa y hay miles.
Pienso que la mejor opcion son las anillas de plastico de venta en pajarerias de toda la vida, me refiero a las que tienen apertura para facilitar las maniobras de colocacion y retirada.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
uis!
 
¿entonces son muy pequeñas incluso para las isabelitas? :-X
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(27-03-2013, 04:19 PM)cnpzipizape link escribió: Su diametro interior es muy pequeño, mi hija tiene un bote en casa y hay miles.
Pienso que la mejor opcion son las anillas de plastico de venta en pajarerias de toda la vida, me refiero a las que tienen apertura para facilitar las maniobras de colocacion y retirada.

Compañero no estoy de acuerdo. Yo tengo un bote y tienen 2,9 interior. El unico problema es que son más gruesas de pared y parece más pequeño su interior por eso, pero sirven perfectamente.

Pero pienso lo mismo que tú, mejor las de plástico que venden que se meten con una cuña.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
ok compis...

la verdad es que todavía no tengo huevos...pero ya pienso en las anillas!! jajajaja

aaaaaaaaaaaaaaansiosa que es uuuuunaaaaaaaaaa  :-*
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
Efectivamente tienes razon, el efecto optico, al ser tan gruesas, te engaña.
En cualquier caso, sigo viendo mas practicas, mas manejables y mas comodas para  los pajaros, las de siempre.
SOY PAJARERO-SILVESTRISTA, MI PASIÓN, LA CAZA-CAPTURA DE JILGUEROS. !VIVA LA RIQUEZA DEL CANTO CAMPERO!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(27-03-2013, 03:04 PM)MisAves link escribió: Compis,

para anillar a los polluelos y diferenciar nidadas, he pensado en ponerles anillas de plástico de colores (cada nidada un color).
me han dicho que estas de Ikea pueden ser una buena opción.

PYSSLA
Cuentas, colores variados
€ 6,99 / ud
IVA incluido
Referencia artículo:
501.285.72


Serían para canarios e isabelitas del japón (no se si son un pelín grandes para las isabelitas)

¿qué opinais?

Si no me equivoco las hay de diferentes tamaños, como dice el compañero, hay algunas que la medida interior es muy pequeña, yo si las he usado, solo como método orientativo para diferenciar, pero igual te digo que he tenido el problema que menciona el compañero, me he fiado del diametro y al crecer se han quedado pequeñas, menos mal que las corto para poder retirárselas después, así que asegurate que tengan de medida interior (sobre todo interior) que necesitas.

Un Saludo.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
pos nada.... tomo muy buena nota y mañana mismo voy a comprar unas cuantas...que estoy segura mis isabelitas empezarán a criar y no habrá quien las pare!! (yo no, por supuesto!!)

gracias compis!! O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
(27-03-2013, 09:51 PM)MisAves link escribió: pos nada.... tomo muy buena nota y mañana mismo voy a comprar unas cuantas...que estoy segura mis isabelitas empezarán a criar y no habrá quien las pare!! (yo no, por supuesto!!)

gracias compis!! O0

De todas formas mi consejo es que compres una bolsita pequeña que suelen traer 100. Ese bote es una exageración te lo digo yo...
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Yo no me arriesgaría y les pondría anillas abiertas , pero tu veras guapetona  O:-)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito ayuda con mi verderón Francisco David 0 1,303 03-06-2021, 10:17 AM
Último mensaje: Francisco David
  TODO LO QUE NECESITAMOS SABER SOBRE LA CRIANZA Mundo Pajaros 0 1,647 23-12-2020, 01:36 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Excremento líquido. Adrián Rosa IBIZA 7 9,600 26-07-2019, 06:42 PM
Último mensaje: veronicasimanca
  Incubadoras caseras para pajaros Mundo Pajaros 0 2,965 21-06-2019, 12:22 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
Triste Ayuda porfabor Ivansc19 1 3,629 26-04-2019, 02:56 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Como se hace un nido para pájaros y aves fácilmente Mundo Pajaros 0 7,095 28-02-2018, 12:38 PM
Último mensaje: Mundo Pajaros
  Anillado 2016 lopn 3 5,425 22-03-2016, 11:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Problemas nacimiento pichones lopn 3 5,067 22-03-2016, 11:16 AM
Último mensaje: lopn
  Temporada de cría 2016 - Pedro Acero- Pedro Acero 13 14,180 26-02-2016, 10:04 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mi pareja xevi 2 4,146 12-02-2016, 09:53 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Mejores nidos camuflados xevi 6 7,250 04-02-2016, 07:57 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Consejos antes de la cria. Chapi 2 3,960 28-11-2015, 12:51 AM
Último mensaje: Chapi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)