Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tráfico de Aves
#11
A parte de lo que dices de que están en mal estado es impresionante cuando vas  a un gran comercio dedicado a plantas y animales, yo por ejemplo voy derecha a ver los gould, pues ves muchos asi medio embolados y te piden 63 euros por él. Esto debería de estar más controlado, ya que estos no van a escondidas, los ponen a la venta en ese estado.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#12
(26-03-2013, 11:19 PM)leles75 link escribió: A parte de lo que dices de que están en mal estado es impresionante cuando vas  a un gran comercio dedicado a plantas y animales, yo por ejemplo voy derecha a ver los gould, pues ves muchos asi medio embolados y te piden 63 euros por él. Esto debería de estar más controlado, ya que estos no van a escondidas, los ponen a la venta en ese estado.

y mientras la gente pague esos precios.... los seguirán vendiendo.  :o
y el dueño de la tienda piensa..... ¿para que tenerlos en buen estado si "de cualquier manera" ya los compran?  :o :o


Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#13
pues si que es lamentable yo solo compre una canaria en una pajareria y ya no lo ago mas ,sintiendolo por los pajaros que ellos no tienen la culpa  la compre para criar y me salio malisima este año compre una a un pajarero y tiene mejor pinta anillada y todo un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#14
Si la gente no los comparar,no pasaría estas cosas amigos,asi que también tenemos culpa cuando los compramos
[Imagen: charro2.png][Imagen: mno9.png]<br /><br />Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#15
creeis que os haran caso si denuncias o os buscareis un problema
mirar lo que pasa en todo anuncios con la venta de silvestres,mas facil que pillar a esa gentuza y hay estan
una vez llame a a la guadia civil por unos elementos que estan cazando con red fuera de temporada y solo
pusieron pegas y no vinieron
el que denuncia tiene que perder los denunciados no por desgracia son delincuentes e insolventes
[Imagen: firmarf.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#16
pues yo una vez pescando me encontre con unos tipos que eran unos llena neveras y llame a la guerdia civil y si que tuve respuesta
LUIS ENRIQUE JIMENEZ RUIZ<br />C.N.: GV27<br /><br />CO FUNDADOR SOCAZ ( SOCIEDAD DE CANARICULTORES DE ZARAGOZA )<br /><br /><br />http://aviarioyoguitron.jimdo.com<br /><br />AGRUPACION ORNITOLOGICA DE ZARAGOZA<br />SOCIO Nº 542<br /><br />​BRONCE INTENSO Y NEVADO<br />MIXTOS DE JILGUERO<br /><br />2014<br />44 concurso ornitologia &quot;ciudad de zaragoza&quot;<br />ORO y PLATA individ
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#17
No todos los casos son iguales ni siempre pasa los mismo
que conste que estoy en contra estas actividades ilegales
[Imagen: firmarf.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#18
(26-03-2013, 01:55 PM)Pedro Acero link escribió: Pues si compañeros, en pleno 2013, hay gente que aún se dedica a esto. Ayer me contacto una buena amiga que se dedica al mundo exótico muy sorprendida, diciendo que había unos moros que traían Yacos de cola roja de contrabando, los capturaban en su país, y los traían a España. No hay derecho, como se puede saltar los controles que hay... eso demuestra que no se preocupan tanto como hacen pensar. Mal que se pasen otras razas pequeñas, ¿Pero Yacos? estamos hablando de un tamaño bastante grande y los traen en cantidad, no 1 por 1.
Por curiosidad hoy a ido a verlos, y se ha encontrado con que los tenían en bolsas de basura y con las alas y la cola cortadas a tijera rasas... probablemente para que no salgan volando, no se ha podido explayar más porque no tenía batería en el móvil, pero luego me comentará y os diré, se que además contaba con otras muchas razas.

Como amante de las aves en general, sin distinciones entre exóticos, silvestres o canarios, os pido y ruego que jamás compréis nada así, no fomentemos esto porque realmente, cuando estos señores no tengan salida, cesarán su actividad al no vender. Es cierto que son precios que te hacen pensar, pero no caigáis en la tentación, por algo más, vas a comprar un ave legal, criada en cautividad y en perfecto estado de salud, pues estas a parte de poder venir enfermas, pueden morir por estrés o mil cosas más.
Siempre que tengáis constancia de una actividad de este tipo, denunciar, no os quedéis de manos cruzadas permitiendo a esta gente salirse con la suya, puede que no sirva de nada, pero por intentarlo que no quede.

Un Saludo, es un post meramente informativo, yo por lo que respecta, tengo intenciones de hablar con mi amiga para que lo denuncie ella que lo ha visto, si no lo hace, es muy probable que tome esta medida yo mismo, no estoy dispuesto a dejar que se trafique con vidas animales.
Buenas Pedro, no es que aun  exista este comercio en 2013,sino que va en aumento, y con la que está cayendo,mucho más.Siempre habrá personajes que encuentren el modo de traficar con la fauna.Si trafican con mujeres,seguro que con animales les resulta más facil.Hecha la ley,hecha la trampa.Seguramente,como siempre pasa con estas cosas,los que los cogen en su pais de origen,lo hacen por una necesidad imperiosa de darles de comer a sus familias,y cobran una miseria.El problema está en el cabrón sin escrúpulos que les hace el encargo y los distribuye por paises "civilizados",enriqueciendose.
Y lo peor de todo,es que está demostrado que el 80% de ejemplares capturados,no llegan vivos a su destino debido a la forma de transporte y a la no debida aclimatación a la cautividad.
  El que compre uno de estos animales,además de arriesgarse a que le metan un puro y a que el ejemplar no le dure ni unos meses, debería pensar cuantos han muerto para que él tenga ese en su casa.
Cria cuervos...y tendrás más.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#19
Qué pena que siga habiendo tanto furtivo y comerciante con los animales, a causa de la crisis en los últimos años se ha incrementado  el numero de gente que se dedica  acazar pájaros para luego venderlos y la gc ..o no tiene tiempo para tanto caso o..nose yo, fijaros que aquí en Canarias, los controles de aduanas que hay.. y conozco a gente que va  a Andalucia a Sevilla casi siempre a buscar 200 y 300 jilgueros para venderlos aquí a 30 o 40e es una cosa.. que me mata, pero bueno, tarde o temprano caerán como moscas eso esta claro...
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#20
Si que es una lastima compañero, por desgracia siempre va a ver furtivos.
PDLenguaintospasion mi novia es paisana tuya jajaja
[Imagen: attachment.php?aid=3870]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Herencia árabe en cada gota: sabores MARABIKA vilkana 0 1,096 30-10-2023, 12:05 PM
Último mensaje: vilkana
  Kings assign Jacob Ingham toward ECHL Greenville Swamp Rabbits Presslys 0 753 29-08-2023, 07:25 AM
Último mensaje: Presslys
  Hurricanes Blow Late Direct,  Recuperate inside Additional time for Earn Presslys 0 466 29-08-2023, 07:25 AM
Último mensaje: Presslys
  The Refreshing Jersey Devils Incorporate Restricted Staying Income Cap Overall flexib Presslys 0 511 29-08-2023, 07:25 AM
Último mensaje: Presslys
  Greeny Slim ACV Erfahrungen, Greeny Slim Erfahrungen, Greeny Slim Kaufen! greenyslimerfahrungen 0 461 29-08-2023, 06:33 AM
Último mensaje: greenyslimerfahrungen
  Novomatic Casino en línea en España vilkana 2 683 20-08-2023, 07:24 PM
Último mensaje: NEilonnas
  setup microsoft 365 matthewtaylor39 0 494 17-08-2023, 09:20 AM
Último mensaje: matthewtaylor39
  Cortexi øredråber Anmeldelser - Erfaringer, Pris, Apotek, Test! cortexipris 0 504 08-08-2023, 06:26 AM
Último mensaje: cortexipris
  Introduction à la télévision française Ladonna 0 454 07-08-2023, 02:13 AM
Último mensaje: Ladonna
  In the preview construct we played AmandaBrenda 0 502 04-08-2023, 01:31 AM
Último mensaje: AmandaBrenda
  If you are anytime experiencing this AmandaBrenda 0 479 04-08-2023, 01:29 AM
Último mensaje: AmandaBrenda
  NBA 2K24 early get proper of access AmandaBrenda 0 455 04-08-2023, 01:24 AM
Último mensaje: AmandaBrenda

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)