Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.56 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pardillo coge canario?
#1
Hola, me queria preguntar si el Pardillo novel coge canto de canario!!


Saludos!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
por supuesto que si.  son como todos, al igual que si tu pones una cria de canario con jilgueros el canario aprendera el jilguero.
por mallorca se pasea uno con un canario amarillo, que canta todo el repertorio de jilguero. se presento a un concurso de cante de jilguero, y no lo dejaron concursar. pero el tio se queedo con toda la peña. jajajajaja. saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
(02-09-2012, 09:46 AM)cader link escribió: por supuesto que si.  son como todos, al igual que si tu pones una cria de canario con jilgueros el canario aprendera el jilguero.
por mallorca se pasea uno con un canario amarillo, que canta todo el repertorio de jilguero. se presento a un concurso de cante de jilguero, y no lo dejaron concursar. pero el tio se queedo con toda la peña. jajajajaja. saludos.

Tengo un buen amigo, que tiene un timbrado español educado a jilguero y es literalmente acojonante jajaja, lo olles, y te quedas diciendo, ¿Y esto, de donde sale? lo clava, a campero, pero lo clava, increible, no tiene otra palabra.
CRIADOR NACIONAL: 7H-03
Visita este foro de silvestrismo español 
www.pajarosilvestre.es¡¡ NO LO PIERDAS Y REGISTRATE
[Imagen: 205ec63a833858efe1dc87406592a85f.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
XDD pues esto deve molar un canario que cante a jilguero!! seugramante cuando tenia 8-10 dias ya lo puso al educador y venga a oir jilguero XD
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
de acuerdo con los compañeros yo tengo un verdecillo que canta jilguero lo que pasa que lo hace con menos fuerza escucho desde pequeño a un jilguero y canta igual que el un saludo
[Imagen: josemiguel.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
XDD bueno pero mi pardillo esta terminando de mudar y no ha oido nunca un canario pero claro era para poder sacar otro pajaro de casa XDD porque mis padres me tienen frito!! y mas o menos cuando dejara de copiar?
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
(10-09-2012, 04:17 PM)Marc Dot link escribió: XDD bueno pero mi pardillo esta terminando de mudar y no ha oido nunca un canario pero claro era para poder sacar otro pajaro de casa XDD porque mis padres me tienen frito!! y mas o menos cuando dejara de copiar?
para sacarlo de casa, que es ¿ sacarlo al corral? o ¿ quitartelo de encima?, jejejeje. es un pardillo, no es un mulato. despues de la muda, lo podras sacar. saludos.
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Esk tengo mi casa + 2 naves + 1 casita para los pajaros donde hay los canarios!!! y claro mi padre me construyo la casa para sacar todos los pajaros de casa! y claro! le dije que a los noveles no los queria poner con os canarios y ya esta algo  mosqueado xDDD
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
macho!, ya me gustaria ver a mi tu casa !!. casa, naves, calefaccion para los pajaros, montaña etc. te veo como pedro el de heidy, en los alpes suizos. jajajajajajaja
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
no hombre no!!! estoy en el lugar mas cojonudo de Cataluña JAJJA 38 grados en verano -15 en invierno JAJA!! niebla casi siempre JAJAJ!

No vivo en un pueblo pequeñito pero no estoy en plena montaña!!! XD estoy en donde empiezan!! y si tengo una casita pequeña que hizimos yo y mi padre este verano! no tiene calefaccion ni regulador de luz oficales XD de calefaccion tiene un calafactor con un termostato de aquellos que se encufan y se apagan dependiendo de la temperatua y el de la luz es igual pero se programa!! de momento lo tengo todo desactivado JAJJA no hace falta poner calefaccion de momento JAJJAJAA!!! pero todo a su tiempo estan los canarios que te cagas alli JAJJAJA!!! mas bien que yo casi XDDD!! me tendre que poner una camita y venga JAJAJ!

ahora porque me faltan jaulas de metro pero cuando lo tenga todo listo para empezar el invierno prometo fotos JAJAJ!! no es gran cosa pero estan bien! esk antes tenia pajaros por todos los sitios JAJAJ!! y tengo un robot de aquellos que barren y estaba atascado tantas plumas JAJAJAJ!
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fertilidad en los híbridos de los fringílidos leles75 2 5,883 18-08-2014, 02:16 PM
Último mensaje: leles75
  mixtos de pardillos antonio morote seva 1 3,014 28-07-2014, 05:31 PM
Último mensaje: tito colorin
  cd con terminaciones Joseluis430 0 2,865 21-06-2013, 11:10 AM
Último mensaje: Joseluis430

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)