Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Aviario en exterior o en interior?
#1
Hola compis!  ;D

Estoy buscando en casa sitio para colocar mi aviario...y se me plantea la duda de si tenerlo en el exterior (terraza grande) o dentro de casa en una habitación.

si es en el exterior... ¿sol de mañana o de tarde? protegido del viento pero.... ¿y el frío? estoy en Barcelona y en invierno no tenemos temperaturas bajo cero normalmente, pero hace fresquito!!  :-X

y...una pregunta más.... si ahora los tengo en interior...pasarlos a exterior... ¿¿puede perjudicarles mucho??

ah! por si acaso...tengo canario color e isabelitas (de momento!! jejeje)
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#2
(22-03-2013, 05:49 PM)MisAves link escribió: Hola compis!  ;D

Estoy buscando en casa sitio para colocar mi aviario...y se me plantea la duda de si tenerlo en el exterior (terraza grande) o dentro de casa en una habitación.

si es en el exterior... ¿sol de mañana o de tarde? protegido del viento pero.... ¿y el frío? estoy en Barcelona y en invierno no tenemos temperaturas bajo cero normalmente, pero hace fresquito!!  :-X

y...una pregunta más.... si ahora los tengo en interior...pasarlos a exterior... ¿¿puede perjudicarles mucho??

ah! por si acaso...tengo canario color e isabelitas (de momento!! jejeje)
Ya te contesté en mi post asique me ahorro escribirlo de nuevo, jajajaja
el sol cuando la temperatura no es alta ( horas de pleno calor en verano ) les es muy beneficioso y si es en verano pues pienso que sería mejor por la tarde cuando el sol haya bajado un poco.
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#3
:-*Mi opinion es tenerlos fuera por el tema limpieza olores, acaros ,etc.Orientacion sur si es possible puedes convinar sureste o suroeste el tenerlos dentro tiene la ventaja que te crian mas temprano, saludos.
https://lh3.googleusercontent.com/z4waD9...0-h42-p<br /><br /><br /><br />Mi canal.<br />https://www.youtube.com/user/1218serafin?feature=mhee
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#4
(22-03-2013, 06:09 PM)sera link escribió: :-*Mi opinion es tenerlos fuera por el tema limpieza olores, acaros ,etc.Orientacion sur si es possible puedes convinar sureste o suroeste el tenerlos dentro tiene la ventaja que te crian mas temprano, saludos.

Asi es pero por ejemplo yo los tengo dentro y al limpiarlos diariamente no huele más que a lejía y a pasta de cría, me encanta ese olor Sonrisa
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#5
(22-03-2013, 05:49 PM)MisAves link escribió: Hola compis!  ;D

Estoy buscando en casa sitio para colocar mi aviario...y se me plantea la duda de si tenerlo en el exterior (terraza grande) o dentro de casa en una habitación.

si es en el exterior... ¿sol de mañana o de tarde? protegido del viento pero.... ¿y el frío? estoy en Barcelona y en invierno no tenemos temperaturas bajo cero normalmente, pero hace fresquito!!  :-X

y...una pregunta más.... si ahora los tengo en interior...pasarlos a exterior... ¿¿puede perjudicarles mucho??

ah! por si acaso...tengo canario color e isabelitas (de momento!! jejeje)

Depende un poco del espacio de cada uno. Por mejor para los pájaros en interior siempre que tengas buena ventilación y limpieza. Esto no quiere decir que en exterior esten mal. El tema de sacarles ahora fuera yo esperaria a que entrara más la primavera. Los cambios bruscos no son buenos y pueden entrar en muda.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#6
yo los tengo en interior y no huelen nada lo unico malo es que el techo es de chapa y aprieta un poco mas la calor en verano pero aun no se me a muerto ninguno devido a eso.
un saludo
&quot;No hay bosque más semejante a un desierto que aquel donde no cantan los pájaros&quot;<br />[Imagen: fifox.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#7
mmmmmm así que mejor dentro, no?
temperatura constante, no corrientes de aire, limpieza y un buen ambientador!! jejeje

pero....para la próxima primavera (Juan Pedro, ya pensaba que para sacarlos es mejor más adelante...que aún hace fresqui a la sombra  Sonrisa ) ....fijo que construyo uno para exterior que pueda meter en interior en los meses de más frío.

leles, el detalle del plástico en la pared de tu aviario me ha encantado. Te lo copiaré!  :Sonrisa
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#8
Claroo, mucho más limpito todo, asi le pasas la bayeta al plástico y solucionado Sonrisa y copia todo lo que quieras, farrrrrrrtariaa massss !!!!  O0
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#9
:'(  ole ole  :'(

pos eso.... ya poniendome manos a la obra (bueno, a la pajarera, más bien!)  O0
Saludos alados,<br /><br />http://misaves.pajarosilvestre.es/<br /><br />[Imagen: firma.png]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:
#10
Querremos fotosss, espero que cuentes con ello  8)
[Imagen: jcvj.jpg]
Responder }}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  cuanto vale los cajones edcadores y donde se pueden encontrar? smoki 4 3,920 16-11-2021, 06:23 PM
Último mensaje: Sergioflores_09
  Fotos voladeras xixonenc 8 11,184 05-06-2016, 07:07 AM
Último mensaje: xevi
  Voladera xevi 118 62,008 19-05-2016, 05:06 AM
Último mensaje: xevi
  La iluminacion mas adecuada para aviarios joseantonio30081968 2 4,855 06-09-2015, 11:49 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  aviario saturado. Chapi. 14 14,454 07-07-2015, 09:20 PM
Último mensaje: Chapi
  mi nueva voladera. Sebastian Nadal 27 19,284 04-07-2015, 05:50 PM
Último mensaje: joseantonio30081968
  Como Camuflar Anillas Pedro Acero 14 18,912 22-03-2015, 11:26 AM
Último mensaje: xevi
  MODULO DE CRIA sera. 16 12,715 08-12-2014, 08:32 PM
Último mensaje: sera.
  Aviario Pedro Acero Pedro Acero 2 4,149 08-12-2014, 01:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Iluminación Leds Sento 2 6,068 28-11-2014, 11:17 PM
Último mensaje: Sento
  NUEVO PROYECTO DE VOLADERA sera. 62 41,387 16-10-2014, 03:23 PM
Último mensaje: sera.
  voladera exterior pintasilbo 39 32,540 16-10-2014, 09:35 AM
Último mensaje: nane345

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)