Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviario Luis Serrano Iraola
#81
kanijon

que cuantas parejas as metido? la virgen supongo que te dedicaras todo el dia por que es muchisima faena y menudos pajaros un saludo y gracias por los consejos que me diste
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#82
the_japan

madre mia !!! que chulada y que bonitas que son , de verdad da gusto verlos
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#83
kanijon

hola pedro tengo dos jilgueros hermanos casi iguales bueno el tuyo es un pelin mas blanco la hembra y el macho es igual los cambie por unos canarios y queria saber ya que los tienes seguro sabras que jilguero queda una vez mudado son los de la 4 y 5 foto empezando de abajo para arriba los de este post y losiento por engorronar el post
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#84
Cita:hola pedro tengo dos jilgueros hermanos casi iguales bueno el tuyo es un pelin mas blanco la hembra y el macho es igual los cambie por unos canarios y queria saber ya que los tienes seguro sabras que jilguero queda una vez mudado son los de la 4 y 5 foto empezando de abajo para arriba los de este post y losiento por engorronar el post

Estos no son mios, sino de un compañero del foro. El nos dira que mutación es cada uno cuando entre.

Luis cual de ellos es mi regalo de San Juan?? jajaja

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#85
kanijon

joer el luis tiene los mejores jilgueros que e visto macho que maquina de tio estoy esperando haber si me responde unos temas que le mande por privado como un loco p q es el jilguero igual el que tengo to chungo de las patas y caga blando
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#86
Luis Serrano Iraola

Cita:joer el luis tiene los mejores jilgueros que e visto macho que maquina de tio estoy esperando haber si me responde unos temas que le mande por privado como un loco p q es el jilguero igual el que tengo to chungo de las patas y caga blando
Hola te conteste el domingo cuando me los enviastes, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#87
kanijon

no digo que no lo hiciese si no que te mande algo mas por que no lo tengo 100% claro y no quiero fallar en este pajaro y gracias de antemano por la ayuda..
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#88
luis Serrano Iraola

Cita:
kanijon escribió:hola pedro tengo dos jilgueros hermanos casi iguales bueno el tuyo es un pelin mas blanco la hembra y el macho es igual los cambie por unos canarios y queria saber ya que los tienes seguro sabras que jilguero queda una vez mudado son los de la 4 y 5 foto empezando de abajo para arriba los de este post y losiento por engorronar el post

Estos no son mios, sino de un compañero del foro. El nos dira que mutación es A uno cuando entre.

Luis cual de ellos es mi regalo de San Juan?? jajaja

Un saludo
Juan Pedro, solo tienes que decirme cual es el que te gusta y para Madrid, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#89
Luis Serrano Iraola

Cita:no digo que no lo hiciese si no que te mande algo mas por que no lo tengo 100% claro y no quiero fallar en este pajaro y gracias de antemano por la ayuda..
No se a que te refieres, llamame por telefono.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
#90
Juan Pedro Pérez

Cita:Juan Pedro, solo tienes que decirme cual es el que te gusta y para Madrid, un saludo.

Ya lo se Luis que tu eres así con los amigos y a mi me lo has demostrado.

Un abrazo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  jilguero que se pica una pata Sara 0 5,658 31-03-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Sara
  ¿Jilguero amarillo de ojos negros? Alberto Eguiluz 20 30,611 31-07-2016, 09:15 PM
Último mensaje: Alberto Eguiluz
  Agata / Lutino e Isabela X Isabela JoanCarles 14 15,307 20-11-2015, 10:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Fotos de Jilguero Bonito Pedro Acero 5 7,554 21-08-2015, 10:39 AM
Último mensaje: charro
  os presento a mis 4 parejas y mis primeros 3 pollos agata de este año rejopol 3 8,660 14-06-2015, 10:03 AM
Último mensaje: rejopol
Dedo arriba POSIBLES CRUCES Y DESCENDENCIAS DEL JILGUERO Y OTROS Pedro Acero 3 5,209 07-06-2015, 02:19 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado
  mi mutado del 2014 tito colorin 10 10,861 27-03-2015, 11:38 AM
Último mensaje: charro.
  quisiera saver Fran Moreno 6 6,302 20-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: Fran Moreno
  Re:jilguero raro cader 8 9,315 14-10-2014, 11:54 AM
Último mensaje: rejopol
  Espectaculares jilgueros arlequinados King_Turgon 11 11,266 14-10-2014, 11:50 AM
Último mensaje: rejopol
  Breve explicación de las mutaciones de jilguero. leles75 6 13,259 13-10-2014, 05:19 PM
Último mensaje: rejopol
  TABLA DE CRUCES DE JILGUERO PARVA,MAYOR Y SUS MUTACIONES leles75 7 34,719 13-10-2014, 05:15 PM
Último mensaje: rejopol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)