Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviario Luis Serrano Iraola
eeyore

Muy bonitos los pajaros y el aviario para flipar, la mitad de los pajaros que crias los vi hoy por primera vez a mi me sacas del canario timbrado, y ahora el jilguero con los colores de toda la vida, y me pierdo, estos mutados cantan igual que el resto?, si es asi la gente te los compra por el color?, tienen mezcla con otros pajaros? perdona me impresiono ver tanto pajaro en las voladeras, de verdad impresionante.

S2
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
kakotas

Cita:
kakotas escribió:hola luis enhorabuena por tu trabajo,me gustaría hacerte unas preguntilla,¿cual es la especie o cruce de pájaro que mas difícil te ha resultado sacar? y por cierto ¿te queda alguna especie con la que experimentar? y por ultimo ¿tienes algun reto(mutaciones ,especies,ect..) por sacar de tu aviario deportivo y sorprendernos aun mas?un saludo maestro.

por cierto con esto no quiero decir nada pero luis aqui tengo una jaulita vacia por si estas falto de espacio.  Llorar
Buenas tardes, el mas dificil fue una especie que pudo con migo, es el verdecillo de frente roja, solo pude sacar en dos años de 3 parejas un pollo, tambien el jilguero del himalaya me fue muy dificil, solo saque 4 pollos en dos años, en cambio el verderon del himalaya lo llege a mutar tras cuatro generaciones, igual que el verderon chino cabeza negra lo tengo en clasico, agata y satine, los demas que son lo que crio es coser y cantar, este año tenia un reto y era el negrito de bolibia y despues de criarlo es un spinus mas, facil de criar, ahora cuando viaje quiero comprar el jilguero Americano (carduelis tristis) es un nuevo reto, sobre la jaula bacia no te puedo decir nada ya que tengo un amigo que se a venido a vivir cerca de cas y tiene una voladera de 100mt y va a ser dificil llenarsela, un saludo y las preguntas me an gustado.

maestro me conformo con saber que no vas a quitar tu pagina web para ver como evoluciona tu aviario,pero lo dicho que si por un casual que veo que improbable te quedase sin espacio, allí estoy con mi jaula,un saludo.

...y que disfrute de tu próximo viaje y encuentres lo que buscas.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Cita:
Luis Serrano Iraola escribió:
kakotas escribió:hola luis enhorabuena por tu trabajo,me gustaría hacerte unas preguntilla,¿cual es la especie o cruce de pájaro que mas difícil te ha resultado sacar? y por cierto ¿te queda alguna especie con la que experimentar? y por ultimo ¿tienes algun reto(mutaciones ,especies,ect..) por sacar de tu aviario deportivo y sorprendernos aun mas?un saludo maestro.

por cierto con esto no quiero decir nada pero luis aqui tengo una jaulita vacia por si estas falto de espacio.  Llorar
Buenas tardes, el mas dificil fue una especie que pudo con migo, es el verdecillo de frente roja, solo pude sacar en dos años de 3 parejas un pollo, tambien el jilguero del himalaya me fue muy dificil, solo saque 4 pollos en dos años, en cambio el verderon del himalaya lo llege a mutar tras cuatro generaciones, igual que el verderon chino cabeza negra lo tengo en clasico, agata y satine, los demas que son lo que crio es coser y cantar, este año tenia un reto y era el negrito de bolibia y despues de criarlo es un spinus mas, facil de criar, ahora cuando viaje quiero comprar el jilguero Americano (carduelis tristis) es un nuevo reto, sobre la jaula bacia no te puedo decir nada ya que tengo un amigo que se a venido a vivir cerca de cas y tiene una voladera de 100mt y va a ser dificil llenarsela, un saludo y las preguntas me an gustado.

maestro me conformo con saber que no vas a quitar tu pagina web para ver como evoluciona tu aviario,pero lo dicho que si por un casual que veo que improbable te quedase sin espacio, allí estoy con mi jaula,un saludo.

...y que disfrute de tu próximo viaje y encuentres lo que buscas.
Muchas gracias, en los viajes es de lo que se trata, de pasarlo bien y encontrar lo que uno busca, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Juan Pedro Pérez

Cita:Son hembras, si quieres una ven a por ella y la terminas de criar a mano, hoy a nacido una que no esperaba que naciera ya que creia que tenia los huevos claros por estar mudando el macho de 5 huevos a nacido una lutina y la esta criando la jilguera ya que no tengo ninguna nodriza, haber si hay suerte, un saludo y te espero con el doberman para que te habra la puerta, jejeje.

Pues vete poniendola guapa que como te he dicho por tfn pronto los vere en directo. Para el doberman llevare un par de filetes, veras que buenos amigos nos hacemos.

Respecto al numero de anilla que has puesto, espero que en la fabrica se guien por el apellido y hagan las mias antes que las tuyas, no vaya a ser que cuando llegue tu turno se queden sin material. ERES UN CRACK!!!

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Cita:
Luis Serrano Iraola escribió:Son hembras, si quieres una ven a por ella y la terminas de criar a mano, hoy a nacido una que no esperaba que naciera ya que creia que tenia los huevos claros por estar mudando el macho de 5 huevos a nacido una lutina y la esta criando la jilguera ya que no tengo ninguna nodriza, haber si hay suerte, un saludo y te espero con el doberman para que te habra la puerta, jejeje.

Pues vete poniendola guapa que como te he dicho por tfn pronto los vere en directo. Para el doberman llevare un par de filetes, veras que buenos amigos nos hacemos.

Respecto al numero de anilla que has puesto, espero que en la fabrica se guien por el apellido y hagan las mias antes que las tuyas, no vaya a ser que cuando llegue tu turno se queden sin material. ERES UN CRACK!!!

Un saludo
Juan Pedro, mi doberman es vegetariano, solo come melon y sandia y le muerde a todos los pajaros sin plumas de dos patas y dos manos, jejeje, un saludo y te espero.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
kakotas

[Imagen: cardenalnorteocardinali.png]

Me preguntaba luis, si alguna ves te habías interesado por este pájaro (cardenal norteño)y si sabes si alguien a conseguido cruce con canario.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

No, nunca me intresaron los cardenales, tampoco se ni oido de nadie que los haya cruzado con canario, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Pedro Acero

Fijate a mi es un ejemplar que no me llama la atención, es bonito, pero no me llama.

Un Saludico desde Zaragoza.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Juan Pedro Pérez

Me ha pedido Luis que os ponga unas fotos de una hembra que saco en el 2009. Es una mutación de jilguero que muy poca gente a podido ver en directo. Espero que os guste porque a mi me a dejado con la boca abierta. Luis si vuelves a sacar una hembra como esa ya tiene dueño.

Hembra de jilguero major satine amarilla cabeza blanca.

[Imagen: hembrasatineamarillacab.jpg]

[Imagen: hembrasatineamarillacab.jpg]
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Gracias por poner las fotos, la proxima sera para ti, ayer te envie un albun de fotos para que las compartas en este foro con los compañeros y solo pones esta, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  jilguero que se pica una pata Sara 0 5,658 31-03-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Sara
  ¿Jilguero amarillo de ojos negros? Alberto Eguiluz 20 30,611 31-07-2016, 09:15 PM
Último mensaje: Alberto Eguiluz
  Agata / Lutino e Isabela X Isabela JoanCarles 14 15,306 20-11-2015, 10:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Fotos de Jilguero Bonito Pedro Acero 5 7,554 21-08-2015, 10:39 AM
Último mensaje: charro
  os presento a mis 4 parejas y mis primeros 3 pollos agata de este año rejopol 3 8,660 14-06-2015, 10:03 AM
Último mensaje: rejopol
Dedo arriba POSIBLES CRUCES Y DESCENDENCIAS DEL JILGUERO Y OTROS Pedro Acero 3 5,209 07-06-2015, 02:19 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado
  mi mutado del 2014 tito colorin 10 10,861 27-03-2015, 11:38 AM
Último mensaje: charro.
  quisiera saver Fran Moreno 6 6,302 20-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: Fran Moreno
  Re:jilguero raro cader 8 9,315 14-10-2014, 11:54 AM
Último mensaje: rejopol
  Espectaculares jilgueros arlequinados King_Turgon 11 11,266 14-10-2014, 11:50 AM
Último mensaje: rejopol
  Breve explicación de las mutaciones de jilguero. leles75 6 13,259 13-10-2014, 05:19 PM
Último mensaje: rejopol
  TABLA DE CRUCES DE JILGUERO PARVA,MAYOR Y SUS MUTACIONES leles75 7 34,719 13-10-2014, 05:15 PM
Último mensaje: rejopol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)