Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviario Luis Serrano Iraola
sera

Luis estuve en tu pagina y no podia imaginar lo que tienes te admiro por lo bien montado que lo tienes y ademas a lo grande te felicito por tus instalaciones y exitos en este mundillo de los pajaros, cuando vengas otra vez por MALLORCA por algun torneo avisa pesare a verte,un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
fran

La verdad es que es una pasada, aparte de criar muchos los tiene en perfecto estado de salud y unas condiciones maravillosos que otros teniendo 4, no tienen.

Un Saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
kakotas

hola luis enhorabuena por tu trabajo,me gustaría hacerte unas preguntilla,¿cual es la especie o cruce de pájaro que mas difícil te ha resultado sacar? y por cierto ¿te queda alguna especie con la que experimentar? y por ultimo ¿tienes algun reto(mutaciones ,especies,ect..) por sacar de tu aviario deportivo y sorprendernos aun mas?un saludo maestro.

por cierto con esto no quiero decir nada pero luis aqui tengo una jaulita vacia por si estas falto de espacio.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Cita:hola luis enhorabuena por tu trabajo,me gustaría hacerte unas preguntilla,¿cual es la especie o cruce de pájaro que mas difícil te ha resultado sacar? y por cierto ¿te queda alguna especie con la que experimentar? y por ultimo ¿tienes algun reto(mutaciones ,especies,ect..) por sacar de tu aviario deportivo y sorprendernos aun mas?un saludo maestro.

por cierto con esto no quiero decir nada pero luis aqui tengo una jaulita vacia por si estas falto de espacio.  Llorar
Buenas tardes, el mas dificil fue una especie que pudo con migo, es el verdecillo de frente roja, solo pude sacar en dos años de 3 parejas un pollo, tambien el jilguero del himalaya me fue muy dificil, solo saque 4 pollos en dos años, en cambio el verderon del himalaya lo llege a mutar tras cuatro generaciones, igual que el verderon chino cabeza negra lo tengo en clasico, agata y satine, los demas que son lo que crio es coser y cantar, este año tenia un reto y era el negrito de bolibia y despues de criarlo es un spinus mas, facil de criar, ahora cuando viaje quiero comprar el jilguero Americano (carduelis tristis) es un nuevo reto, sobre la jaula bacia no te puedo decir nada ya que tengo un amigo que se a venido a vivir cerca de cas y tiene una voladera de 100mt y va a ser dificil llenarsela, un saludo y las preguntas me an gustado.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Unas fotos nuevas. La primera lutinos sin diseño y en la segunda dos mixtos de cabecita. El padre cabecita portador de topacio diluido x hembra topacio amarilla. Espero que os gusten. Un saludo

[Imagen: p1000869q.jpg]

[Imagen: p1000870i.jpg]
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Juan Pedro Pérez

Uno de esos lutinos para mi. Asi que ves espavilandolos y cuando me digas me paso a recogerlo, que sera pronto.

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Pedro Acero

Ya pondrás fotos de los carduelis tristis que te compres porque es una especie que me llama la atención por su plumaje jajaja, es un ave que siempre he comparado con la oropendola jaja, son muy parecidos de color.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Cita:
Luis Serrano Iraola escribió:Unas fotos nuevas. La primera lutinos sin diseño y en la segunda dos mixtos de cabecita. El padre cabecita portador de topacio diluido x hembra topacio amarilla. Espero que os gusten. Un saludo

Uno de esos lutinos para mi. Asi que ves espavilandolos y cuando me digas me paso a recogerlo, que sera pronto.

Un saludo
Son hembras, si quieres una ven a por ella y la terminas de criar a mano, hoy a nacido una que no esperaba que naciera ya que creia que tenia los huevos claros por estar mudando el macho de 5 huevos a nacido una lutina y la esta criando la jilguera ya que no tengo ninguna nodriza, haber si hay suerte, un saludo y te espero con el doberman para que te habra la puerta, jejeje.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Cita:Ya pondrás fotos de los carduelis tristis que te compres porque es una especie que me llama la atención por su plumaje jajaja, es un ave que siempre he comparado con la oropendola jaja, son muy parecidos de color.
Si las consigo las dos parejas que tengo reservadas ya pondre fotos, sino habra que disfutar con lo que tengo que no es poco, he anillado hoy la anilla 828, un numero bastante alto en mi casa.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Pedro Acero

Que barbaridad, una cuestión que se me pasa por la cabeza, tu tendrás que tener un núcleo zoologico de esos no?

La verdad es que por un lado tiene que ser la leche, pero por otro tienen que armar una ruidera alucinante.

Un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  jilguero que se pica una pata Sara 0 5,658 31-03-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Sara
  ¿Jilguero amarillo de ojos negros? Alberto Eguiluz 20 30,611 31-07-2016, 09:15 PM
Último mensaje: Alberto Eguiluz
  Agata / Lutino e Isabela X Isabela JoanCarles 14 15,306 20-11-2015, 10:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Fotos de Jilguero Bonito Pedro Acero 5 7,554 21-08-2015, 10:39 AM
Último mensaje: charro
  os presento a mis 4 parejas y mis primeros 3 pollos agata de este año rejopol 3 8,660 14-06-2015, 10:03 AM
Último mensaje: rejopol
Dedo arriba POSIBLES CRUCES Y DESCENDENCIAS DEL JILGUERO Y OTROS Pedro Acero 3 5,209 07-06-2015, 02:19 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado
  mi mutado del 2014 tito colorin 10 10,861 27-03-2015, 11:38 AM
Último mensaje: charro.
  quisiera saver Fran Moreno 6 6,302 20-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: Fran Moreno
  Re:jilguero raro cader 8 9,315 14-10-2014, 11:54 AM
Último mensaje: rejopol
  Espectaculares jilgueros arlequinados King_Turgon 11 11,266 14-10-2014, 11:50 AM
Último mensaje: rejopol
  Breve explicación de las mutaciones de jilguero. leles75 6 13,259 13-10-2014, 05:19 PM
Último mensaje: rejopol
  TABLA DE CRUCES DE JILGUERO PARVA,MAYOR Y SUS MUTACIONES leles75 7 34,719 13-10-2014, 05:15 PM
Último mensaje: rejopol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)