Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviario Luis Serrano Iraola
Luis Serrano Iraola

Cita:
Luis Serrano Iraola escribió:
Pedro Acero escribió:Pues los jilguerillos de momento bien, quitando el amarillo ese que al final se murio, el resto bien.
Pedro lo siento, pero era una muerte anunciada, si recuerdas tenian el buche lleno en las fotos y te dije el que se iva a morir, un saludo.

No pasa nada jose, es ley de vida no todo pueden ser alegrias, agradezco que me ayudaras muchisimo.

Las nuevas fotos que decir, bestiales, me encantan, como todas las que pones, valla documento fotográfico mas guapo estas dejando para este foro.


Un Saludo.
Pedro, no me llamo Jose, soy Luis,jejeje, me alegro que te gusten. Un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Pedro Acero

Ha sido un lapsus jajaja muy grande, pero un lapsus jajaja disculpame otra vez mas jaja.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

BUENAS TARDES, EN MEDIO DE TODAS LAS FOTOS DE JILGUEROS HAY UN PAJARO QUE NO ES UN JILGUERO, PREGUNTA CON PREMIO.....¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE PAJARO ES Y EN QUE NIDO O NIDOS SE ENCUENTRA? EL QUE ANTES LO HAGA HABRA GANADO UNA PAREJA DE CANARIOS.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Pedro Acero

Para mi es el pollo de la foto 8, ese que se ve un poco mas prominente, el de la ultima foto no, justo la de antes.
por decir algo a lo loco un cabecita negra? ajajaj
Un Saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
pepe_es70

creo que en el nido de la tercera foto hay un ocupa.
Saludos
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Juan Pedro Pérez

Luis lo puedo intentar yo? No estoy seguro del todo de la especie que es, pero por intentarlo no se pierde nada.

Venga compañeros que no es tan complicado. Es que nadie quiere llevarse el premio?

Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
pepe_es70

Bueno entonces por descarte no son ni el de la foto 8 ni la 3 no?
Saludos
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Pedro Acero

jajaja igual no a leido nuestros comentarios jajaja, yo personalmente sigo pensando que es la 8.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
manel344

yo diria la 1 -2 pero tampoco se ve demqasiado bien jajajaj por lo cual pongo cabezita negra jajajaja,,,PD. si por casualidad me toca el premio(seria casualidad jajaja)..me lo cambiarias por 1 solo de tus jilgueros???el que te caiga mas mal jajaja un saludo...son preciosos
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

No se si hay ganador, poner mas posibles nidos o variedades que conforme crezcan los pollos sabreis si hay ganador y quien ha sido, un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  jilguero que se pica una pata Sara 0 5,660 31-03-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Sara
  ¿Jilguero amarillo de ojos negros? Alberto Eguiluz 20 30,612 31-07-2016, 09:15 PM
Último mensaje: Alberto Eguiluz
  Agata / Lutino e Isabela X Isabela JoanCarles 14 15,307 20-11-2015, 10:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Fotos de Jilguero Bonito Pedro Acero 5 7,555 21-08-2015, 10:39 AM
Último mensaje: charro
  os presento a mis 4 parejas y mis primeros 3 pollos agata de este año rejopol 3 8,661 14-06-2015, 10:03 AM
Último mensaje: rejopol
Dedo arriba POSIBLES CRUCES Y DESCENDENCIAS DEL JILGUERO Y OTROS Pedro Acero 3 5,209 07-06-2015, 02:19 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado
  mi mutado del 2014 tito colorin 10 10,861 27-03-2015, 11:38 AM
Último mensaje: charro.
  quisiera saver Fran Moreno 6 6,302 20-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: Fran Moreno
  Re:jilguero raro cader 8 9,315 14-10-2014, 11:54 AM
Último mensaje: rejopol
  Espectaculares jilgueros arlequinados King_Turgon 11 11,267 14-10-2014, 11:50 AM
Último mensaje: rejopol
  Breve explicación de las mutaciones de jilguero. leles75 6 13,259 13-10-2014, 05:19 PM
Último mensaje: rejopol
  TABLA DE CRUCES DE JILGUERO PARVA,MAYOR Y SUS MUTACIONES leles75 7 34,720 13-10-2014, 05:15 PM
Último mensaje: rejopol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)