Calificación:
  • 28 voto(s) - 2.21 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aviario Luis Serrano Iraola
Luis Serrano Iraola

Cita:
Luis Serrano Iraola escribió:Unas fotos hechas esta mañana.

Madremia Luis. Vaya boleo de cabecitas has casado. Y eso que dicen que el cabecita cria fatal. Enhorabuena una vez mas.

Un saludo
Juan Pedro, son como todas las aves, si las mimas y te haces de una buena cepa a criar, yo este año de 4 hembras y 2 machos, 46 pollos y porque he parado y las he puesto de nodrizas para los jilgueros, si eso es ser malas criadoras que venga dios y lo vea, un saludo y muchas gracias por las fotos.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Cita:Gracias por compartir tus fotos estan muy lindas...
Cuando vengas de Bogota no dudes en hacerme una visita, que vas ver cosas lindas que aqui solo puedo poner algunas, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Cita:Que guapada dios mio, nunca me cansare de esto.
Si tuvises que limpiar bebederos, parrillas, comederos, palos, poner agua, poner comida, pasta, y muchas cosas mas, seguro que en algun momento te cansarias como yo, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Cita:unos polluelos muy bonitos la verdad, sigue asi.
Me alegro que te gusten, para mi mos negritos y los jilgueros son un pasada, he puesto unas fotos de jilgueros nacidos el domingo, hay en un nido 1 clasico y 2 lutinos y en el otro 3 clasicos, luego hay unas fotos de negritos de bolibia y otras de cabecitas diluidos, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Pedro Acero

Cita:
Pedro Acero escribió:Que guapada dios mio, nunca me cansare de esto.
Si tuvises que limpiar bebederos, parrillas, comederos, palos, poner agua, poner comida, pasta, y muchas cosas mas, seguro que en algun momento te cansarias como yo, un saludo.


Eso esta claro, pero bueno, siempre tienes tus dias de menos, que estas cansado, tienes un calor bestial jaja o simplemente no hay ganas, y claro, esos dias en tu caso son una pua, porque no son 25 bebederos, comederos, palos y limpieza como yo, son 300  o mas jajaja.

Pero es lo que hay, esta claro que quien algo quiere algo le cuesta.

Un saludo.

PD: La verdad es que tiene que ser desesperante cambiar 300 bebederos o comederos, limpiar, buff jaja.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
fran

Luis si quieres un ayudante ya sabes me lo dices que ahora me quedo parao jejeje.



Un saludo
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Cita:Luis si quieres un ayudante ya sabes me lo dices que ahora me quedo parao jejeje.



Un saludo
FRAN cuando quieras, tengo estropajos al por mayor, ya sabes donde estoy, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
fran

Madre mia, casi na al por mayor, ya me imagino de sol a sol limpiando jejeje, con todo lo que tienes,eso si los primeros dias disfrutaria pero luego compartiria tu opinion en la artura de limpiar, cambiar, lavar vamos etc, etc, pero bueno eso si te hare una visita.


Un saludo Luis
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Cita:
Luis Serrano Iraola escribió:
fran escribió:Luis si quieres un ayudante ya sabes me lo dices que ahora me quedo parao jejeje.



Un saludo
FRAN cuando quieras, tengo estropajos al por mayor, ya sabes donde estoy, un saludo.

Madre mia, casi na al por mayor, ya me imagino de sol a sol limpiando jejeje, con todo lo que tienes,eso si los primeros dias disfrutaria pero luego compartiria tu opinion en la artura de limpiar, cambiar, lavar vamos etc, etc,  pero bueno eso si te hare una visita.


Un saludo Luis
Espero que asi sea, te espero, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:
Luis Serrano Iraola

Buenas tardes a toodos, hoy he anillado el jilguero numero 115, no pongo fotos porque Juan Pedro esta de vacaciones, cuando regrese el lunes pondra alguas y espero que el lunes nazcan 10 mas, ya los ultimos de la temporada que no a sido mala, un saludo.
[Imagen: juanpedroperez.jpg]
}}}
Agradecimientos Recibidos:


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  jilguero que se pica una pata Sara 0 5,658 31-03-2019, 03:38 PM
Último mensaje: Sara
  ¿Jilguero amarillo de ojos negros? Alberto Eguiluz 20 30,611 31-07-2016, 09:15 PM
Último mensaje: Alberto Eguiluz
  Agata / Lutino e Isabela X Isabela JoanCarles 14 15,307 20-11-2015, 10:56 PM
Último mensaje: Pedro Acero
  Fotos de Jilguero Bonito Pedro Acero 5 7,554 21-08-2015, 10:39 AM
Último mensaje: charro
  os presento a mis 4 parejas y mis primeros 3 pollos agata de este año rejopol 3 8,660 14-06-2015, 10:03 AM
Último mensaje: rejopol
Dedo arriba POSIBLES CRUCES Y DESCENDENCIAS DEL JILGUERO Y OTROS Pedro Acero 3 5,209 07-06-2015, 02:19 PM
Último mensaje: El Colorin Colorado
  mi mutado del 2014 tito colorin 10 10,861 27-03-2015, 11:38 AM
Último mensaje: charro.
  quisiera saver Fran Moreno 6 6,302 20-01-2015, 01:58 PM
Último mensaje: Fran Moreno
  Re:jilguero raro cader 8 9,315 14-10-2014, 11:54 AM
Último mensaje: rejopol
  Espectaculares jilgueros arlequinados King_Turgon 11 11,266 14-10-2014, 11:50 AM
Último mensaje: rejopol
  Breve explicación de las mutaciones de jilguero. leles75 6 13,259 13-10-2014, 05:19 PM
Último mensaje: rejopol
  TABLA DE CRUCES DE JILGUERO PARVA,MAYOR Y SUS MUTACIONES leles75 7 34,719 13-10-2014, 05:15 PM
Último mensaje: rejopol

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)